Originalmente publicado por betis1968
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División Honor - Juvenil A - Temp 2013/2014 - - GRUPO IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: División Honor - Juvenil A - Temp 2013/2014 - - GRUPO IV
Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajeTendran la decencia de citarte alguna vez?
Comentario
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajeTendran la decencia de citarte alguna vez?
Bernardo Ruiz Parreñ @bruizpa 10 min
Por alusiones. La noticia de @76_pino la dio @betis1968 en 1 foro. Y no lo he citado porque un foro no es medio, no porque valore su trabajo
Bernardo Ruiz Parreñ @bruizpa 11 min
@betis1968 He querido no porque no valore su trabajo, que lo hago. Perdón por el error.
Bernardo Ruiz Parreñ @bruizpa 4 min
@betis1968 No ha habido un día que no haya agradecido y elogiado tu trabajo. Y lo sabes. Saludos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No quiero polémicas ni líos pero el tuit que mas gracias me hace es el último, no voy a ser yo el que lo diga pero te lo puedes imaginar.Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 26/05/14, 13:50:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1968 Ver MensajeOriginalmente publicado por rinco-betico Ver MensajeTendran la decencia de citarte alguna vez?
Bernardo Ruiz Parreñ @bruizpa 10 min
Por alusiones. La noticia de @76_pino la dio @betis1968 en 1 foro. Y no lo he citado porque un foro no es medio, no porque valore su trabajo
Bernardo Ruiz Parreñ @bruizpa 11 min
@betis1968 He querido no porque no valore su trabajo, que lo hago. Perdón por el error.
Bernardo Ruiz Parreñ @bruizpa 4 min
@betis1968 No ha habido un día que no haya agradecido y elogiado tu trabajo. Y lo sabes. Saludos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No quiero polémicas ni líos pero el tuit que mas gracias me hace es el último, no voy a ser yo el que lo diga pero te lo puedes imaginar.
Comentario
-
Viernes y sábado disputaran los últimos partidos amistosos los juveniles.
Mañana viernes contra el Castilleja a las 20 horas, jugaran los juveniles de tercer año (los que terminan ahora esa etapa), jugadores a pruebas y algunos del LN.
El Sábado disputarán un torneo frente al Arcos , Sevilla y Cádiz. Jugarán los que continúan siendo juveniles la temporada que viene más jugadores a pruebas..
Ahora mismo a pruebas están , Richi un delantero morenito del Rayo Cantabria, Pablo medio centro del Sevilla Este, Juanjo mediapunta del Don Bosco, Rafa delantero del Fflecha Negra y el portero Alfonso Adán.
Esta previsto que a lo largo de la semana que viene se vayan de vacaciones los equipos juveniles y que muy pronto se sepa quien serán los técnicos para la próxima temporada.
Comentario
-
Con la incorporación de Pedro Buenaventura gana el Betis sin duda alguna. La primera elección de técnicos es bastante profesional. Conozco a los 2 entrenadores que parece que ocuparan el B y el filial. Aporto un dato relevante de ellos, tienen ambos todos los ascensos de categoria hasta la tercera división. Jovenes, béticos y preparados. Visión de Buenaventura y falta de visión de los anteriores, aunque creo que Del Pino colaboró con el club hace dos años haciendo informes para el D.H. en la etapa de José Antonio Gordillo. Además, jugó muchos años en la cantera donde coincidió curiosamente con el hermano de Romero según me comentaron en la ciudad deportiva el domingo pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver MensajeAlguno de los que estan a prueba tiene pinta de quedarse?? Y que ha sido del chaval del Salmantino, el delantero ??
Alfonso Adán se queda seguro.
El delantero del Salmantino, Ángel Lerma, estuvo una semana a prueba (lo pactado) y no han decidido si lo firman o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1968 Ver MensajeAlfonso Adán se queda seguro.
El delantero del Salmantino, Ángel Lerma, estuvo una semana a prueba (lo pactado) y no han decidido si lo firman o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver MensajeAlfonso Adán tiene buena pinta?? Y de los otros dos porteros Isi y Fernando, de Pozo... que se sabe??
De los demás no hay nada nuevo. Isi creo que no seguirá , a Pozo aún no lo han renovado y con Fernando no esta decidido que hacer . Ya con la llegada de Buenaventura en unos días se debe de saber que pasa en estos casos y en otros como Juanjo o Viñolo.Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 30/05/14, 15:36:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1968 Ver MensajeNo se la pinta que tiene Alfonso, no lo he visto pero creo que jugara la próxima temporada en la cantera del Betis.
De los demás no hay nada nuevo. Isi creo que no seguirá , a Pozo aún no lo han renovado y con Fernando no esta decidido que hacer . Ya con la llegada de Buenaventura en unos días se debe de saber que pasa en estos casos y en otros como Juanjo o Viñolo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver MensajeHay novedades de estos y de los de prueba, Manuel??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario