Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Sevilla - Steaua Bucarest - Copa UEFA 2005/06

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Betis Sevilla - Steaua Bucarest - Copa UEFA 2005/06

Hello, I am Vlad, a Romanian football collector of tickets and programmes. First of all please excuse my English but I do not know Spanish, I will however try a google translate below

The reason I am writing to you on this forum is the fact that I am searching for a magazine (?) produced by Betis Sevilla club in the 2005/06 season. The name is "LA HOJA VERDE" - periodico oficial del Betis. I am looking for the issue produced for the match (or before?) Betis - Steaua 0-3 from the 2005/06 UEFA Cup. I do have the ticket from the game and this is the only item I am missing from completing that historic season for my team.

I can offer in exchange a ticket from the match in Bucharest, both matches recorded on DVD and a lot of of other football memorabilia as I am a collector.

Looking forward for a reply and a help from a fellow football collector,
    Thank you in advance,
    Vlad
    [email protected]

-----------------------------------------------------------------
    Hola, soy Vlad, un coleccionista fútbol rumano de boletos y programas. En primer lugar por favor, disculpe mi Inglés, pero no sé español, yo sin embargo probar un traductor Google a continuación

La razón por la que escribo en este foro es el hecho de que yo estoy buscando para una revista (?) Producido por el Betis Sevilla club en la temporada 2005/06. El nombre es "LA HOJA VERDE" - Periódico Oficial del Betis. Estoy buscando el tema producido por el partido (o antes?) Betis - Steaua 0-3 de la 2005/06 Copa de la UEFA. Tengo el boleto del juego y este es el único punto que me falta de completar la temporada histórica para mi equipo.

Puedo ofrecer a cambio un boleto de la partido en Bucarest, ambos partidos grabados en DVD y un montón de otros recuerdos de fútbol como yo soy un coleccionista.

Mirando hacia el futuro para una réplica y una ayuda de un colector de fútbol compañero,
    Gracias de antemano,
    Vlad
    [email protected]

Re: Betis Sevilla - Steaua Bucarest - Copa UEFA 2005/06

What triangular? It is the UEFA Cup Match 2005/06 - Betis - Steaua 0-3/

Comentario

Alguien más sabio en el tema podrá ayudarte.Yo en estos temas estoy perdido.

Haber si alguien ayuda a este hombre.

Comentario

There are two teams in Seville: Real Betis Balompié and Sevilla Fútbol Club, but people say Betis Sevilla abroad. This is the reason why Beodo said "triangular": Betis Sevilla - Steaua..... Real Betis - Sevilla F.C. - Steaua. It was a joke.

I can`t help you because I haven`t got that magazine, but I'm sure that someone could help you in your search. Good luck!
        Editado por última vez por Carlos1907; https://www.betisweb.com/foro/member/55461-carlos1907 en 17/10/13, 09:54:18.

Comentario

Es Real Betis Balompié para empezar...

Comentario

Triangular es lo que nos hizo el Nicolita,el dia que a un tal Arzu le dió por expulsar exhabruptos contra toda una aficion.Vamos.que el rumano que pide el periódico podría incluso deletrear las palabritas del ******...

Comentario

qué es lo que le falta ? el periódico del partido del betis...la entrada o qué?

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                Triangular es lo que nos hizo el Nicolita,el dia que a un tal Arzu le dió por expulsar exhabruptos contra toda una aficion.Vamos.que el rumano que pide el periódico podría incluso deletrear las palabritas del ******...
                y joaquin se autoexpulso dando un codazo a un jugador del esteaua

Comentario

Seamos comprensivos con la peña ,hombre . Si fuera de España somos Betis , y el nombre de la ciudad ,es porque esta ciudad es conocida por su equipo de fútbol , el primero en fundarse . No la patraña desmontada por "Las Tablas Verdes ".Demostrado quedó en su momento que en 1905 no estaba vivo ninguna de las personas que se citan por parte de esos " historiadores" y que no hay evento ni partido alguno registrado más que en sus " archivos" y en sus " memorias".

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    qué es lo que le falta ? el periódico del partido del betis...la entrada o qué?
                    Cómo se nota que a tí lo que te va es el francés...

Lo que busca es la revista ''La hoja verde'' de ese partido en especial, que es lo único que le falta y como oferta, podria cambiarlo por la entrada del partido allí, los videos de los dos partidos o algunas otras cosas.

Comentario

Desde luego este hombre no podía preguntar por otro partido de fútbol .
                      Esperemos que no quiera saber nada del BETIS , perdón , REAL BETIS BALOMPIÉ - REAL VALLADOLID de la temporada 08/09.

Comentario

Otra vez con betis sevilla.. -.-

Comentario

Vamos haber, ¿no tenemos bastantes con otros post que tenemos que entrar en este para decir tonterías y criticar?

Lo siento por mingul, espero que no te lleves una mala imagen de la gran afición del Real Betis Balompie, pero ya sabes que detrás de un teclado uno se encuentra de todo. Y siento mucho no poder ayudarte, pero creo que habrá gente en este foro que si puede echarte una mano, si no los encuentras en este foro intentaré pasarte el twitter de algunas personas de la revista del Real Betis por si alguien pude ayudarte.
                          Por último siento mucho no poder escribirte ni siquiera en inglés, pero no lo domino como para escribir un texto completo sin faltas de ortografía.
                          Mucho Betis y mucha suerte al Steaua Bucaresti en liga donde he podido ver algún partido esta temporada además de que le va bastante bien ya que es líder en solitario. También mucha suerte en Champions aunque aquí lo tenéis mas difícil, espero que peleéis con el Basilea la lucha por la Europa Liga y se clasifique el mejor.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                            Desde luego este hombre no podía preguntar por otro partido de fútbol .
                            Esperemos que no quiera saber nada del BETIS , perdón , REAL BETIS BALOMPIÉ - REAL VALLADOLID de la temporada 08/09.
                            al ser rumano tiene su lógica, aunque te entiendo.

veo poca empatía, veis como no hay que avergonzarse de en europa llevar el nombre de la ciudad?

somos tan sevillanos o más que ellos y originalmente eramos el sevilla también, el sevilla balompié.

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano
                              cuando he leído Betis Sevilla he dejado de leer, ya esta bien...

que te da envidia que el betis use el nombre de la ciudad?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X