Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fondo 2º Anfiteatro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fondo 2º Anfiteatro

Donde mejor se ve es preferencia eso esta claro..ajaja pero yo te recomiendo fondo bajo.

Comentario

Pues yo te recomiendo fondo 1er anfiteatro , mejor en preferencia 1er anfiteatro pero el precio es abusivo

Comentario

Yo andaba en Fondo Primer Anfiteatro y ahora estoy en Gol Norte Segundo Anfiteatro. Creo que si estas en Fondo centraito se ve mejor. Pero si tas como yo un poco esquinado, para mi gusto se pierde la perspectiva, quizas en Gol Norte pase igual, pero es que estoy justo detras de la porteria. Eso si ten cuidado que los de taquilla te la meten doblada muy a menudo, y compras entrada para fondo y te la dan en la Jaula de al lado. No se porque hacen eso. Asi que dile que en fondo pero no en la parte de la Jaula.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
          Cuestion de gustos vuelvo a repetir...Yo veo mejor los pases y las tacticas, tu las internadas por la banda.......
          te equivocas, es imposible que veas mejor las tácticas en los goles que en fondo, en fondo ves todas las líneas claras y quien ocupa cada puesto

Comentario

Originalmente publicado por eme2r Ver Mensaje
            te equivocas, es imposible que veas mejor las tácticas en los goles que en fondo, en fondo ves todas las líneas claras y quien ocupa cada puesto
            Que en gol norte no... XD

Comentario

Que cabezones jajajajaaj. Yo lo visto en ambos lados y es verdad que desde los goles se aprecia muy bien como el equipo esta plantado en el campo, como ocupa el espacio, las opciones reales que tiene los jugadores para elegir pase. Pero que es segun la vista que te guste tener del campo, ni mas ni menos.

Comentario

Yo también he estado en ambos sitios y la verdad que como en fondo (sobre todo si estás centrado, como ya han dicho) ningún sitio...

Por supuesto que es cuestión de gustos, ya que a uno le puede gustar verlo a ras de cesped y a otro desde arriba del todo, pero que se ve mejor en fondo es algo objetivo, no cuestión de gustos.

Comentario

Si en los goles se vieran mejor seria mas caro no...? y si desde los goles se ve mejor las perspectiva la proxima vez que juegues al FIFA (o pro) ponte la vision asi......... en fondo centrado o pref se ve mejor eso es indudable, pero no quiere decir que sea donde a uno mas le gusta estar, yo no cambio mi sitio de gol sur y estar de pie animando por NA!

Comentario

Yo llevo hay 3 años y la verdad me gusta bastante fondo, fui el derbi a gol norte y la verdad desde fondo para mi se ve mejor.
                    TODOS LOS DE FONDO 2 ANFITEATRO QUE SE VAYAN PARA EL GRUPO DE ANIMACION!
                    CONTRA MAS MEJOR!

Comentario

He pasado por goles,voladizo,fondo bajo y ahora fondo 2 . Estoy bastante contento. Me situo en a la altura del mediocampo y se ve bastante bien el futbol. Recomendable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X