Originalmente publicado por legendariotrhallVer Mensaje
No muy bien, aunque cuestion de gustos. Yo mi sitio de gol norte segundo anfiteatro no lo cambio por nada del mundo, lo veo perfecto.
Estas en cuestion esta bastante baratas, y soy de fuera de Sevilla.. suma el desplazamiento + la noche de hotel... tampoco quiero que se me vaya a un pico. Es un fondo, no creo que se vea como en tribuna o preferencia.. pero con verlo bien me conformo..
yo la zona que te recomiendo es fondo tribuna baja. vale 55 euros si no me equivoco. de las zonas que te puedes sacar la entrada, para mi esta es la mejor en relacion precio/calidad. si ves que es muy caro, pues en fondo segundo anfiteatro son 35 creo. desde cualquier zona de todas maneras se ve bien el futbol en nuestro santuario verdiblanco.
Editado por última vez por Imperio; https://www.betisweb.com/foro/member/48462-imperio en 03/02/12, 17:50:39.
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Pues eso, estoy pensando en ir a ver el Betis - Bilbao y he encontrado entradas baratas para esa ubicacion, ¿Que tal se ve el futbol desde ahi?
Saludos y Gracias!
Hombre yo lo que te puedo decir es que si no vienes mucho a ver al betis, para una vez que vas a venir y ya te vas a gastar un dinero en desplazamiento y hotel gastatelo también en la entrada y ves el partido bien. Te recomiendo que te la saques en fondo primer anfiteatro, ahí estoy yo y se ve de lujo la verdad, no se si variará mucho el precio pero a lo mejor te sale más rentable
En todas las gradas de la parte nueva se ve muy bien. Yo estoy en gol norte y se ve muy bien, cierto que el área de gol sur no se domina igual.
No eches cuenta de comentario negativos, desde toda la grada de fondo se ve de escándalo, y lógicamente, cuanto mas alto mejor se domina el campo.
Cierto que desde el primer anfiteatro se ve mejor, pero no vas a quedar defraudado.
Por lo que estoy viendo en la pagina web, Fondo no es lo de detras de las porterias si no los laterales. Aqui en el estadio del almeria, fondo es lo de detras de las porterias, preferencia un lateral y tribuna el otro. Me he dado cuenta que es el anillo mas alto, yo estuve una vez de chico mas o menos por esa posicion.. pero no recuerdo si se veia demasiado alejado.. ¿que me podeis decir?
Una entrada en Fondo 2º anfiteatro por 20 euros está bastante bien, un poco alto, pero se ve bien el futbol.
Además en fondo hay muchos sitios libres a lo largo de toda la grada y te puedes poner practicamente donde te de la gana, a no ser que esté ocupado por su abonado, no obstante, te anímo a que te juntes a la mampara de la jaula a apoyar la lucha por la ilusión de la Grada Joven xD.
Comentario