Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aprovechando el tirón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: aprovechando el tirón

Originalmente publicado por Hadzibegic
    Si a mi lo que le pase a esa gentuza me la suda, lo que no me la suda es que haga los que llevan los designios de mi club esta ridiculez igual que cuando nos reiamos de ellos por poner la ridiculez de los pepinos, pues esto me parece lo mismo. Que pasa que si no me gusta ya soy un palangana?
    Que si,que la rana Gustavo es Bética,y que asi lo ha dicho,Que j,,,,,,ode,po vale,te aguantas,y hasta el próximo berrinche.

Comentario

hombre compara al que fuma por el ojo con una estrella mundial como la rana gustabo cuando menos es desproporcionado

Comentario

Lo dije en el otro post y lo vuelvo a decir en este. Estas cosas, y mas como estamos económicamente hay que aprovecharlas y me parece genial lo que han hecho. Puedo entender que otros compañeros no lo vean bien, pero en mi opinión hay que tener claro que somos un equipo de fútbol en crisis, no el comité del Nobel, para andarnos con esos remilgos. Hay que aprovechar todo aquello que pueda darle un céntimo a la entidad, directa o indirectamente y si con esto se consigue simplemente salir 2 minutos mas de lo que hubieramos salido en los telediarios no os quepa duda que ya le habremos ganado algo.

Como siempre, un saludo a tod@s y en especial a los que no piensan como yo.

Comentario

Que bien nos va a venir esto de la rana Gustavo para publicidad y merchandising...

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
            hombre compara al que fuma por el ojo con una estrella mundial como la rana gustabo cuando menos es desproporcionado
            te me has adelantado, jeje. Me parece increíble que se compare el espectáculo bochornoso que se veía en nuestro estadio con estos frikis, empezando por la directiva, con la oportunidad que al Betis le han puesto a huevo y aproveche para lograr cierta publicidad gratuita que le pueda generar algo de ingresos. Saludos

Comentario

Menos protestar jue que le ponemos pegas a todo.... si la rana gustavo es del betis po ole sus ancas!!!
              y si el que fuma por el ojo es del betis po ole su frikeza!!! lo importante es que esas cosas no le hacen daño a nadie y a quien le moleste esque es un amargo!
              Lo que si que me molesta es tener que awantar en gol sur al lado mia una bandera de españa con el poyo! eso SI que es un motivo serio para protestar!
              Fuera la politica del futbol!
              Viva la rana gustavo y el que fuma por el ojo!
              Grada joven ya!

Comentario

Esto es anecdotico , no hace mal a nadie y mundialmente el betis tendria un plus mas a su favor .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X