Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aprovechando el tirón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• aprovechando el tirón

El Betis hará bética de carnet a la rana Gustavo

Ahora todos los teleñecos a seguirle. Saludos

El Real Betis asiste al pre estreno de Los Muppets
    La rana Gustavo llega a la gran pantalla
    El presidente y varios jugadores del Real Betis asisten esta tarde junto a sus familias al pre estreno de la película Los Muppets. Tras la declaración televisada de beticismo de la rana Gustavo, el club ha sido invitado al pase VIP de la película en el cine Ábaco de Camas a las 19:30 horas, un acto organizado por el periódico digital number1sport.es. Gustavo, la cerdita Peggy y el resto de la tropa llegan a la gran pantalla tras tres décadas en televisión.

Re: aprovechando el tirón

Lo hace el betis bochornoso

lo hace otro equipo, es simpático y gracioso...ASCO DE FORO A VECES...OS LA COGÉIS CON PAPELILLOS DE FUMAR

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      Lo hace el betis bochornoso

lo hace otro equipo, es simpático y gracioso...ASCO DE FORO A VECES...OS LA COGÉIS CON PAPELILLOS DE FUMAR
      +1907

Comentario

Marketing puro y duro. Lo veo bien; en parte, lo necesitamos.

Y si hay equipos que hasta se han puesto un fresón en tofo el oje.te.... no está tan mal!!

Comentario

Menos mal que a cierto personaje lo puse en la lista de ignorados hace tiempo

Totalmente de acuerdo con el último forero.

Comentario

Pues ¿no lo hizo el otro equipo con el cienciólogo?,bien por darle universalidad al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
              Bochornoso. De peluca y trompeta.
              Tú la peluca la quieres para José Maria,el condenado,y para su recien renovado Monchi.

La QUINA,si es ABUNDANTE,mejor tragarla DE A POQUITOS.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Tú la peluca la quieres para José Maria,el condenado,y para su recien renovado Monchi.

La QUINA,si es ABUNDANTE,mejor tragarla DE A POQUITOS.
                jjjjjjj no seas tan tecnica que despues no te entienden
                aprovechando el tiron , el betis suena fuera de españa mejor que mejor

Comentario

en otro post donde se comentó el día en que salió este personaje diciendo que era del Betis, algún forero dijo que a ver si el departamento de marketing sabía aprovecharlo, y creo que lo han hecho. A mi me parece bien. Creo que el real madrid tiene de socio a piolín, creo recordar que lo leí por algún lado, y no recuerdo a nadie criticándolo. Saludos

Comentario

es verdiblanco! gustabo es verdiblanco! es verdiblaaaanco! gustabo es verdiblaancoo!

Comentario

En la próxima peli de los teleñecos Palmerín de co-protagonista.

Comentario

¡Y ojalá que se traiga a todos sus amigos de barrio sésamo!

Comentario

Bochornoso por qué? . Vamos a ver ,bochornoso ha sido el impresentable que nos ha representado 18 años , que ni aún cuando me la daba y me creía que era de verdad me podía sentir representado con semejante cateto . Pero la rana Gustavo..... . Los teleñecos son muy importantes a nivel internacional . Han intervenido en la educación de varias generaciones de niños en todo el mundo y no ha sido una mala influencia . Que el equipo de Jim Henson , conozca al BETIS e identifique en E.E.UU el color verde con su personaje más popular y éste lo haga extensivo al BETIS , le puede resultar a uno muchas cosas , pero vergonzoso , Por qué ?

Comentario

Venga ya , OTRO PALNGI . No me creo que haya tantos aquí y tan activos . Tan enfermos están esta gente?

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                              De verdad veis bien esta tonteria? De verdad no os entiendo..... El año que viene que salga en la campaña de abonados el que fuma por el ojo y el del pan adorando a Lopera. Se va el vampiro de Jabugo y los que vienen siguen igual, en fin.

lo que vemos de lujo es un presidente CONDENADO POR LADRÓN,y la seguridad de que lo mejor está por llegar.

A disfrutarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X