Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Penosa actitud secundada por Fondo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Penosa actitud secundada por Fondo

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    buenooooo.
    pues pocas litronas y porros habré consumido yo y jamás he insultado a nadie.
    Ya ves....y a musha honrra señores

Comentario

Estoy seguro que solo fue un sector de ********** (por no llamarlos otra cosa). Fondo es muy grande y afortunadamente el 95% de la afición no es así

Comentario

Entonces se ríen del Betis y no se puede insultar? el amariconamiento de esta afición va en aumento

Comentario

El problema del sonido del mono es que con que lo hagan cuatro, ya se escucha. Es grave y seco. Yo he escuchado muchos en fondo, y me he girado para pedir que no lo hiciera el que lo estuviera haciendo y no vi a nadie. No es general, pero si patético.

Deberíamos tomar nota de la Premier, que denuncian estos hechos los propios aficionados y tienen multas y prohibición de acceso

Comentario

Hay mucho BORRICO suelto por nuestro estadio.

Comentario

yo mandé callar enseguida; los 4 tontos de siempre. Lo que tampoco me gustó fueron los SGS, que para una vez que cantaron ayer, fue para insultar a Granada.

Comentario

Esto deberia ser denunciable de cara al club, y todo el que hiciera ese sonido, pues retirada de carnet y prohibicion de entrar en espactaculos deportivos, si miran a las personas por el color de su piel, es que su inteligencia deja bastante que desear, es mas creo que un niño de preescolar puede tener mas coeficiente intelectual, y creo que son ellos los que son unos monos, bueno no, los monos son mas listos que ellos.
                Editado por última vez por Predator86; https://www.betisweb.com/foro/member/30081-predator86 en 30/01/12, 10:24:23.

Comentario

Los SGS, además de no animar en toda la segunda parte, se arrancan por peteneras para deleitarnos con su cántico del mono guasón...que gran grupo, a la altura de los mejores ultras europeos.

Y del resto que los secundó, que decir, no sueltan el paquetito de pipas para apoyar a su equipo, pero sí para insultar a un futbolista rival, ¡¡¡GRANDES!!!.
                  Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 30/01/12, 10:27:05.

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                    yo mandé callar enseguida; los 4 tontos de siempre. Lo que tampoco me gustó fueron los SGS, que para una vez que cantaron ayer, fue para insultar a Granada.
                    Ya empezamos con los sgs....?
                    Mira yo me pongo a animar al lado de ellos y a dejarme la voz SIEMPRE aunque alrededor mia no canten en algunos momentos yo sigo, ayer los sgs incluso con el cantico de pequeño... que antes seguia todo el campo, intentaron arrancarlo 3o4 veces seguidas, y no las seguia NADIE en todo el campo.
                    Los criticais pero son los UNICOS en TODO el campo que cantan algo, el resto come pipas....
                    Ayer no paraba de mirar aver donde estaban los de curva norte que tanto se ha hablado esta semana y no veia a nadie.. Yo soi el primero que quiero algo nuevo y fresco pero si solo criticais destructivamente todo no hay manera....

Respecto a este post comparto opinion con que se rien de nosotros en nuestra cara y nadie dice nada cuando todo el campo insulta al árbitro, rivales, madres de los rivales...ect creo que para 4 to.ntos que hacen eso es tacharnos a todos de racistas y echarnos estiercol encima anosotros mismos...

Comentario

es una verguenza, luego me dice un sevillista q somos racistas y a ve q le digo, esta claro q es una clara minoria y q no lleva razon, pero a esa gente hay q silenciarla, no pueden escucharse los uuuu uuu en el campo del Betis

Comentario

Todos deberian hacer lo mismo que hizo en su dia Samuel Eto´o

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X