Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Penosa actitud secundada por Fondo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Penosa actitud secundada por Fondo

Lo de aquí es a veces de traca. Se ríe un tío de nosotros en el cambio del Granada y lléndose al suelo constantemente, se producen estos gritos contra el y son todos unos descerebrados.

Se le grita a un tío hijo de pu.t.a, cabro.nazo, muérete perro desgraciado y es normal, la tensión del fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
      Y este post es injusto. Perdone, pero yo me siento en FONDO y ni lo he gritado yo, ni los que van conmigo, ni todo mi sector... así que mejor referirse a una mínima parte de la grada.

Y dicho esto, sí, es muy triste. La gente es de mente corta.
      Tienes razón el título del post es injusto, no ha sido la grada de fondo sino unos cuantos idiotas.

Estos además probablemente hacen el orangután porque es el único sonido que son capaces de articular, no sabrán ni hablar...

Comentario

q pasada es la gente con lo de los gritos racistas ****!pues yo le he llamado mil veces "negro de ******" y al calvo "calvo de ******", ¿qué diferencia hay?

Comentario

Originalmente publicado por betes Ver Mensaje
          q pasada es la gente con lo de los gritos racistas ****!pues yo le he llamado mil veces "negro de ******" y al calvo "calvo de ******", ¿qué diferencia hay?
          Yo no soy racista pero........

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
            Y este post es injusto. Perdone, pero yo me siento en FONDO y ni lo he gritado yo, ni los que van conmigo, ni todo mi sector... así que mejor referirse a una mínima parte de la grada.

Y dicho esto, sí, es muy triste. La gente es de mente corta.

Disculpa, he intentado matizar el titulo pero parece que no se ha guardado el cambio, me quise referir a fondo como la zona del estadio, no como toda la gente que se sienta alli.

Comentario

Originalmente publicado por SSCC Ver Mensaje
              Lo de aquí es a veces de traca. Se ríe un tío de nosotros en el cambio del Granada y lléndose al suelo constantemente, se producen estos gritos contra el y son todos unos descerebrados.

Se le grita a un tío hijo de pu.t.a, cabro.nazo, muérete perro desgraciado y es normal, la tensión del fútbol.
              Te respondo con mi teoria:

Ese grito no es por un sentimiento racista que tenga la gente, se produce por dos motivos:

1. El sentimiento de seguimiento y de repetir lo que los demas hacen. Se puso de moda el grito y poco a poco la gente fue adquiriendolo y siguiendolo como la gente sigue masivamente otras cosas, es decir, en definitiva el mono o loro es el que hace el sonido.
              2. Como bien dices, como parece que en el futbol se dan por aceptados y como propios ciertos comportamientos, dejo de ser provocador y morboso llamar hijo de tal o cualquier cosa a un futbolista o rival, entonces, como el ser humano , cuando quiere hacer daño se vuelve el ser mas ingenioso, se encontro esta via para tocar la fibra del rival, atacar a su condicion racial, venga portadas de periodicos, debates , etc etc etc , si hasta de antonio puerta he escuchado ya todo tipo de burradas, fuera del campo del betis me refiero.

Lo que critico es la estupidez de la gente y como se agarra a cualquier cosa , perdiendo el norte, cuando quiere patalear y repito, quise referirme a una zona de fondo , a la zona de fondo como zona del estadio, no a toda la gente que lo ocupa, mis disculpas por ignorar como cambiar el titulo del post.

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                Disculpa, he intentado matizar el titulo pero parece que no se ha guardado el cambio, me quise referir a fondo como la zona del estadio, no como toda la gente que se sienta alli.

Nada compañero.

Comentario

Estos entran en el mismo saco que los que ayer cantaban Pepe matalo en el Bernabeu, son la ******* del futbol, pero que le vamos a hacer,,,

Comentario

Originalmente publicado por betes Ver Mensaje
                    Pues la diferencia es que han muerto muchisimas personas por el color de su piel.

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                      Hoy una vez más el sonido del mono para atacar a uche y a Nyom, lo penoso es como la gente de fondo se ha arrancado en masa a gritarle el dichoso sonido a nyom cuando perdía tiempo al sacar de banda ( que culpa tendrá el tipo de que ellos SÍ sepan como arañar y buscar como sea el interés de su equipo, cosa que a isidoro nos lo comemos porque devuelve un balón al granada de banda, de forma deportiva)

Que pensará Paulao , viendo el numerito del equipo y como la gente para la que juega se dedica a tales lindezas.

Penosísimo.

No está justificado ni porque el granada pierda el tiempo, para eso está el tal turienzo, por muy malo que sea, incluso en una situación como la del granada entiendo que jueguen sus bazas, la culpa es del betis por no morder desde el minuto 1.
                      perdona, que partido has visto tu?? Uche ni ha venido, ya que está lesionado

Por otra parte volvemos a lo mismo, dejemos de decir cantos racistas ya que la gente q lo hace no lo hace por racismo sino que lo hace por meterse con los jugadores igual que cuando reciben otro insulto.

Somos nosotros mismos los que nos llenamos de mierd* siempre sacando el tema del racismo, además irse a africa a ver si es q alli tienes tus derechos y te respetan igual que nosotros a ellos aqui

Comentario

Somos la mejor afición del mundo...pero tirarnos tierra encima.
                        Se ríen en nuestra ****** cara y si se le insulta somos unos decerebraos.
                        Menos mal que no me escucháis lo que le digo a los políticos(tanto de un bando como del otro) sino me crucificaríais.

Comentario

Originalmente publicado por fernantyson Ver Mensaje
                          perdona, que partido has visto tu?? Uche ni ha venido, ya que está lesionado

Por otra parte volvemos a lo mismo, dejemos de decir cantos racistas ya que la gente q lo hace no lo hace por racismo sino que lo hace por meterse con los jugadores igual que cuando reciben otro insulto.

Somos nosotros mismos los que nos llenamos de mierd* siempre sacando el tema del racismo, además irse a africa a ver si es q alli tienes tus derechos y te respetan igual que nosotros a ellos aqui
                          ighalo, no se porque tenia a uche en la cabeza

Comentario

Para mi eso no es racismo. Los paletos que lo hacen lo hacen para tocar los "huev.os" al jugador en cuestión. para mi no es racismo. pero es solo una opinión personal. Lo hacen con los jugadores de color porqué este sonido ya está asociado a molestar a estos jugadores.

A mi me parece una vergüenza pero estoy seguro que el 90% de la gente que lo hace no es racista sinó tocapelotas!
                            Esta misma gente a un blanco le insultaran.

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                              Para mi eso no es racismo. Los paletos que lo hacen lo hacen para tocar los "huev.os" al jugador en cuestión. para mi no es racismo. pero es solo una opinión personal. Lo hacen con los jugadores de color porqué este sonido ya está asociado a molestar a estos jugadores.

A mi me parece una vergüenza pero estoy seguro que el 90% de la gente que lo hace no es racista sinó tocapelotas!
                              Esta misma gente a un blanco le insultaran.
                              Si el debate no es ese, pero como tu mismo podras comprender, utilizar eso , aunque sea una pseudo intencion no deja de ser grave, es decir , no soy racista, solo uso algo con tintes racistas , pero solo para molestar. El problema es la bola que se va creando y el permisismo que se va adquiriendo.

En definitiva ¿que diferencia hay entre usarlo de manera real a usarlo "solo" para atacar?, si la intencion es la misma.

Comentario

Originalmente publicado por Javi O Ver Mensaje
                                Panda de borricos litroneros fumacanutos abundan en los campos de fútbol, por desgracia.
                                buenooooo.
                                pues pocas litronas y porros habré consumido yo y jamás he insultado a nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X