Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Invasion ? Cordobesa del villamarin.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Invasion ? Cordobesa del villamarin.

Si el Cordoba nos lo puso a 25e, que no vengan a quejarse. Ellos han sido los primeros en ponerlos a ese precio

Comentario

Se habla en el campo, a callar a las cuatro que vengan, pero que sea animando y con fútbol. Yo no tengo la suerte de estar ahí, pero seguro que habrá quien anime por los que no podemos estar.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
        No es un insulto dependiendo de la forma con la que se dice. Este mensaje esta reportado.
        Qué poca vergüenza y que cara dura tienes. O sea, tú puedes llamar cateto a los cordobeses (no te tomas la molestia siquiera de decir "cordobesistas"), pero si un forero te lo dice a ti, le reportas el mensaje.
        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 21/12/11, 14:22:05.

Comentario

No hay nada más cateto que un madrileño o un sevillano haciendo gala de algo tan espurio como una capitalidad. Y lo dice uno del barrio de San Julián, de la Sevilla intramuros.
          En serio, después de Madrid los perores catetos son los de mi ciudad.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/12/11, 14:20:36.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            No hay nada más cateto que un madrileño o un sevillano haciendo gala de algo tan espurio como una capitalidad. Y lo dice uno del barrio de San Julián, de la Sevilla intramuros.
            En serio, después de Madrid los perores catetos son los de mi ciudad.
            Has soltado una verdad que a mas de uno le va doler.

Comentario

que cantidad de insultos y tonterías hay en este post... ojalá vengan muchos Cordobesistas, dejen dinero en nuestra taquilla, pasen un buen día en Sevilla y se vuelvan a casa sin la eliminatoria.
              Viva el Betis, Córdoba y Andalucía

Comentario

Me parece lamentable con el odio y el desprecio que está abierto este post. Aparte de la cantidad de veces que usas peyorativamente la palabra "cateto", que desprende un desprecio y superioridad hacia un colectivo de personas un poco abominable. Si entiendes como "cateto" a la persona de ciudad que es de un equipo de los grandes y luego del equipo de su ciudad, no creo que alguien que sea del Madrid o del Barça (como ya han dicho en el post), se pegue una hora de ida y otra de vuelta un miércoles noche a Sevilla para ver un partido de 1/32 de Copa del Rey...

Además, por no hablar de que el post incita a la violencia de una forma alarmante y pasmosa...

PD: Por cierto, si allí nos cobraron 25 euros veo bien que aquí se cobre lo mismo por la entrada a ellos (quejarse de esto es una grandísima estupidez), pero si alguien del Córdoba conoce a algún bético y saca entradas por 10 euros, pues tampoco me parece mal ni una ESTAFA (sí, así grande como lo ha puesto el autor del post). Yo el otro día en el Calderón me pude beneficiar del descuento a los socios del Atlético (de 40 a 20) o en su día del Espanyol (de 30 a 5). Quien tenga la suerte de poder hacerlo, que lo haga. Igual que si a mi en la taquilla del campo, alguien del Córdoba me pidiera que le sacara una entrada con mi carné, y no la tengo asignada a ningún amigo bético, no me importaría sacarla...

A ver si nos damos cuenta de que esto es solo fútbol...

Comentario

Completamente de acuerdo com bobby

Proceso al cierre del post

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X