Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Invasion ? Cordobesa del villamarin.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Invasion ? Cordobesa del villamarin.

para los socios si es gratis no?

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
      para los socios si es gratis no?
      Sí.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
        La afición del Córdoba le tiene asco y odio a los sevillanos y por tanto a los beticos. Nos odian!
        Tampoco debe ser algo para generalizar. Al último partido que fui fue el de liga del año pasado, y a parte de la invasión de béticos de la provincia de Sevilla, había muchos de Córdoba (y provincia) animando al Betis, entre los que estaba yo. No voy a dudar que en Córdoba y Málaga es donde más se tira contra los sevillanos, pero macho no me generalices.

Sobre el tema entradas no ando muy puesto la verdad, pero si aquí cobraron 25 euros a los del equipo rival pues es de justicia que se haga ahora lo mismo. Y acerca de tema "catetos", nada que decir, no me apetece discutir que tengo hambre.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          Pues no llames catetos y de usted ejemplo.
          Creo que usted no me entiende, o no me quiere entender. Por estos lares, se le suele llamar cateto a una aficion que tiene como segundo equipo o primero (chaqueteros) a uno de los dos colosos. El afirmar algo cuando es verdad no es una falta de respeto.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
            Creo que usted no me entiende, o no me quiere entender. Por estos lares, se le suele llamar cateto a una aficion que tiene como segundo equipo o primero (chaqueteros) a uno de los dos colosos. El afirmar algo cuando es verdad no es una falta de respeto.
            Pues no generalices, porque no entendería que aficionados del madrid y del barsa, se peguen un viaje a sevilla para ver un partido de copa entre el betis y el cordoba. Creo que los aficionados del cordoba que se desplacen esta noche a sevilla, podrán ser de todo menos catetos y aficionados al barsa o al madrid.

Comentario

Pues yo ayer fui a comprarme mi entradita en preferencia, que por fin, después de 15 años voy a poder volver a ver un partido del Betis en directo (joer, siempre me pilla o currando o fuera de Sevilla, o más aún, sin un duro xD). Y como vea a cordobesistas al lao mía... no voy a hacé na, porque soy pacífico :P pero que sepan que 10 euros pagamos sólo los BÉTICOS, eso sí, si se comportan (como suelen hacer), todos tan contentos!
              Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 21/12/11, 14:31:55.

Comentario

Mientras dejen dinero y con que animemos mas fuertes que ellos, no hay problema.

Comentario

Yo creo que quien demuestra ser cateto y de poca clase es el bético que abre este post...
                  Y me tomo la licencia de llamarle cateto, porque según él, no es un insulto

Luego nos quejamos cuando nos ponen verde en otros foros, si es que...

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
                    Sí.
                    gracias

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Tampoco debe ser algo para generalizar. Al último partido que fui fue el de liga del año pasado, y a parte de la invasión de béticos de la provincia de Sevilla, había muchos de Córdoba (y provincia) animando al Betis, entre los que estaba yo. No voy a dudar que en Córdoba y Málaga es donde más se tira contra los sevillanos, pero macho no me generalices.

Sobre el tema entradas no ando muy puesto la verdad, pero si aquí cobraron 25 euros a los del equipo rival pues es de justicia que se haga ahora lo mismo. Y acerca de tema "catetos", nada que decir, no me apetece discutir que tengo hambre.
                      Tienes razón, no hay que generalizar y más sabiendo que béticos hay en todas partes.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Yo creo que quien demuestra ser cateto y de poca clase es el bético que abre este post...
                        Y me tomo la licencia de llamarle cateto, porque según él, no es un insulto

Luego nos quejamos cuando nos ponen verde en otros foros, si es que...
                        No es un insulto dependiendo de la forma con la que se dice. Este mensaje esta reportado.

Comentario

Nada...le metemos 3 goles en la primera parte y ya están todos callados.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                            No es un insulto dependiendo de la forma con la que se dice. Este mensaje esta reportado.
                            cateto, ta
                            • m. y f. desp. Persona palurda, torpe, inculta.
                            • m. geom. Cada uno de los lados que forman el ángulo recto en el triángulo rectángulo.
                            Claro hombre, hablamos de geometría no???
                            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 21/12/11, 14:51:36.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              Pues no generalices, porque no entendería que aficionados del madrid y del barsa, se peguen un viaje a sevilla para ver un partido de copa entre el betis y el cordoba. Creo que los aficionados del cordoba que se desplacen esta noche a sevilla, podrán ser de todo menos catetos y aficionados al barsa o al madrid.
                              Si usted lo dice, como la verdad absoluta la tiene usted, tendré que creerlo si no quiero morir cual garrote vil. Los aficionados que vengan a sevilla, mas que para ver el partido de futbol, lo hacen por el precio y por salir un poquito. ¿ Acaso eran cules de toda la vida los aficionados que estaban en el benito villamarin el año pasado, cuando le ganamos al barça en copa ? No, aun así, vinieron. Es sorprendente que según su teoría, vinieran tales aficionados con un precio mas caro.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                cateto, ta
                                • m. y f. desp. Persona palurda, torpe, inculta.
                                • m. geom. Cada uno de los lados que forman el ángulo recto en el triángulo rectángulo.
                                Claro hombre, hablamos de geometría no???

Bueno en mi barrio a su derroche de prepotencia y sabiduría se le llama, MAMELA
                                Mejor así??
                                Quédese usted con sus significados y su sabiduría y su geometría incorrecta, mientras se burlan de nosotros y ESTAFAN al real betis, quédese usted con esas cosas, que ya me esta demostrando su beticismo ensañándose con el que abrió el post pero no debatiendo su significado...Quedese usted con eso, que queda retratado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X