Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como vivisteis la victoria de ayer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Como vivisteis la victoria de ayer?

Uf, pues yo lo estaba viendo con mi padre por internet, y me fui a buscar a mi novia para que luego viéramos el clásico en mi casa, que es culé jeje. Salí a buscarla en el descanso, pero volví hacia el minuto 35 de la 2ª parte con un retraso y un enfado monumental (contaba con llegar al minuto 10 de la 2ª parte). Mi cabreo aumentó cuando llego a casa y veo que van 0-1...

Luego ya en el empate me volví loco porque ya contaba con la 10ª derrota. Mi padre tenía que irse, y en el minuto 92 se marchó. Y poco después la locura del 2-1, pegando saltos, gritos. Mi novia alucinando con la reacción jajajaja. Llamé a mi padre, y le dije que gol del Valencia, aunque al poco le dije la verdad... aún debe estar cagándose en mí
    Editado por última vez por Tropi; https://www.betisweb.com/foro/member/12031-tropi en 11/12/11, 14:52:28.

Comentario

Increible, gritando como nunca

Comentario

Simplemente, nunca había celebrado tanto un gol en el Villamarín como aquel de Edu ante el Barcelona en aquel partido del 3-2. ¡ Que grandes !

Comentario

una persona que estaba cerca mía le empezó a dar un infarto y tuvimos que llamar a la cruz roja, la verdad que se me corto el cuerpo

Comentario

En Turku (Finlandia)
            Empece a ver el partido por internet mientras cenaba con mis compañeros erasmus mientras les decia que yo no me conformaba con el empate, y en el descanso mis amigos fueron a un bar en el que iban a poner el clasico, yo quieto en mi sillita que prefiero ver mi betis antes que esos dos equipos. En cuanto llegaron al bar me llamaron y me dijeron que estaba el Betis puesto asique decidi ir al bar que con los amigos siempre se ve mejor el partido. (si, tambien en Finlandia dan por la tele al glorioso!!)
            Llegue al bar con mi camiseta del betis y jarro de agua fria con el gol de Dorado en p.p., pues nada, a seguir sufriendo como las anteriores jornadas... Ocasiones, mas ocasiones pero nada, como siempre no metemos una... Llega el descuento, centro de Juanma y gol... madre mia! los finlandeses/as alli presentes no se enteraban de nada, no daban credito... un unico español de los 50-60 que estabamos alli gritando y el resto callados, ademas todavia no era el clasico... parecia un loco, no lo entendian. Le volvi a comentar a mi amigo... "todavia no me conformo con el empate", cuando coge el balon Juanma, mete un pase elevado a Ruben y gol.... empece a gritar, saltar etc etc como un autentico loco dando botes por el bar, acabo el partido, cogi mi abrigo y me fui solo de fiesta por ahi, ya no queria ver mas futbol...
            Resultado: Acabo de despertarme con una resaca increible, sin saber ni donde andube ni nada, y acabo de ver lo que han hecho madrid y barça... Yo con mi betis fui feliz para toda la noche!

Comentario

Yo vi desde el 85, ayer tenía obligaciones, y lo vi en la sala bwin de un latinos de zgz, casi lloré, lo celebré tanto que los maños culés me preguntaba si había ganado dinero, y yo les decía que no, que había marcado el betis y eso era más que suficiente...

Y los tíos flipaban... No lo comprenden, por no ser no son ni del equipo de Su ciudad... Que fácil es ser del farsa o del mandril...

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
                una persona que estaba cerca mía le empezó a dar un infarto y tuvimos que llamar a la cruz roja, la verdad que se me corto el cuerpo
                Uf, que mal trago, la verdad que la tensión fue máxima y las emociones muchas. Yo cuando salí del estadio ví una ambulancia en la parte de voladizo con las sirenas puesta y la verdad que me imaginé algo por el estilo de lo que cuentas.

Esperemos que la persona se haya recuperado sin más problemas.

Un saludo.

Comentario

En gol sur con mis compañeros y con agua ¿¿¿hay algo mejor??.

FORZA BETIS,saludos!.

Comentario

el primer gol lo celebré un poco con desgana porque la vedad, no tenía mucha esperanza y los ánimos estaban por los suelos...pero el segundo, que subidón, me abracé a todo el que tenía al lado en el campo y cinco segundos después me vine abajo y empecé a llorar. Imagino que sería la tensión y el agobio acumulado en los últimos diez partidos...

Comentario

Que le pregunten al de al lado mia, que celebrando el primero no vi el segundo.

Comentario

Fue algo muy grande, emocionante. Ya nos mereciamos algo asi.

Comentario

Originalmente publicado por jonan Ver Mensaje
                          En Turku (Finlandia)
                          Empece a ver el partido por internet mientras cenaba con mis compañeros erasmus mientras les decia que yo no me conformaba con el empate, y en el descanso mis amigos fueron a un bar en el que iban a poner el clasico, yo quieto en mi sillita que prefiero ver mi betis antes que esos dos equipos. En cuanto llegaron al bar me llamaron y me dijeron que estaba el Betis puesto asique decidi ir al bar que con los amigos siempre se ve mejor el partido. (si, tambien en Finlandia dan por la tele al glorioso!!)
                          Llegue al bar con mi camiseta del betis y jarro de agua fria con el gol de Dorado en p.p., pues nada, a seguir sufriendo como las anteriores jornadas... Ocasiones, mas ocasiones pero nada, como siempre no metemos una... Llega el descuento, centro de Juanma y gol... madre mia! los finlandeses/as alli presentes no se enteraban de nada, no daban credito... un unico español de los 50-60 que estabamos alli gritando y el resto callados, ademas todavia no era el clasico... parecia un loco, no lo entendian. Le volvi a comentar a mi amigo... "todavia no me conformo con el empate", cuando coge el balon Juanma, mete un pase elevado a Ruben y gol.... empece a gritar, saltar etc etc como un autentico loco dando botes por el bar, acabo el partido, cogi mi abrigo y me fui solo de fiesta por ahi, ya no queria ver mas futbol...
                          Resultado: Acabo de despertarme con una resaca increible, sin saber ni donde andube ni nada, y acabo de ver lo que han hecho madrid y barça... Yo con mi betis fui feliz para toda la noche!
                          GRANDE , yo sólo en mi casa , de gritar me quedé afónico

Comentario

A mí me picó el vecino a casa por si pasaba algo...mi padre y yo como locos por casa chillando y abrazados, pero aun así no se me van de la cabeza las 10 derrotas.

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                              Yo estaba en casa con un colega del betis,su novia del valencia y la peña valencianista enfrente de mi casa (soy de valencia) al caso esque a lo largo del partido me voy acordando de la madre de isidoro y de la de santacruz.De pronto gol del chechu,pero en propia.
                              Cuando ya me estaba acordando de mel por los cambios,sobre todo el de juanma,el tio centra y empata ruben. Grite el gol pero nada mas y dige "por lo menos un empate".Al rato juanma se saca un pase magnifico, mire al linier porque llevaba todo el partido levantando el brazo,y golazo de Ruben.Chille que me escucharon los de la peña del vcf y me abrace asta con mi suegra...
                              Esto es el Betis.Muy grande.

Está claro que el Betis es grande hasta para esto... un abrazo a la suegra no tiene precio.

Yo desgraciadamente no pude vivirlo, estaba trabajando con un ordenador delante mío... pero no sé si por el Madrid-Barça o por que, no conseguí conectarme a ningún partido por internet... al final me cansé de buscar y el único partido que no puedo ver.... es el que más alegría nos dio.

Comentario

Yo estaba en granada, en la plaza de toros esperando a mi novia que terminase de arreglarse para ir a casa de unos amigos a ver el madrid barça. Mientras esperaba me puse en su portátil me lo busqué por internet y enganché a verlo justo cuando nos metimos el primero en propia...ya empecé a coger la mala leche esta que te apaga cuando el betis no va bien, y entonces sobre el 85 mi novia acabó y dijo: ¿ vamos ?
                                - espera que quedan 5 minutos y el betis está jugando muy bien.
                                - vale me dice y sigue haciendo sus cosas.
                                Cuando empató ruben me salio un grito seco de ¡ GOL ! acompañado de un golpetazo en la mesa de estudio a lo que mi novia dice:
                                - Que me has asustao!!! jajajaa y empieza a reirse, y repite: vamos ya ? y le digo, espera que quedan 3 minutos de añadido y está la cosa bonita. Se marchó al baño, se queda "RC7"( como yo llamo a ruben castro ) solito se hace el silencio y GOOOOOOOLL gooooooooooooool extasis saltos gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooLLLLLLL más saltos y mi novia diciendo que no parecía yo jajajaja QUe alegría más grande....fue increible, una reaccion parecida a cuando remontamos al barcelona aquel 0-2...que grandes somos béticos!!!!!!!!
                                Gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X