Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como vivisteis la victoria de ayer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Como vivisteis la victoria de ayer?

Pues en mi asiento del Primer Anfiteatro de Gol Norte... el primer gol no me acuerdo muy bien pero creo que abrazé a mi tio y a otro chaval que viene con nosotros... y en el segundo lo grite como nunca... como el 2-1 de Capi ante el Levante.... o la remontada de Pavone 2-1 ante el Zaragoza o el definitivo 3-2 de Edu ante el Barcelona... me subí encima de mi asiento me tire encima del chaval que viene con nosotros a lo mourinho con Callejón en el campo del propio Valencia pero esto con resultado de que nos caimos los dos patras y terminamos por los suelos gritando el gol... INCREÍBLE...

Comentario

Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
      Simplemente, nunca había celebrado tanto un gol en el Villamarín como aquel de Edu ante el Barcelona en aquel partido del 3-2. ¡ Que grandes !
      También me gustaría felicitar a "er_zeven" por este post. De los mejores que he visto en el foro sin duda, hay muchos comentarios que me provocan una sonrisa solo de imaginarme la situación y la complicidad de ese estallo de felicidad que nos entró a todo en ese instante de tiempo donde, como por ejemplo yo, veo el balón golpeando la red en el 2º gol (por que la verdad que no se ni por donde entro.. de repente estaba el balón en la bota de Rubén y de ahí paso a la portería, no pude ver el recorrido que hizo). Muy grande el post, enhorabuena.

Comentario

Yo lo celebre con toda la rabia del mundo, no se como lo hice pero con un brazo Levante a mi hijo k pesa 45 kl y con el otro levanté a mi colega y 2 minutos que me lleve con los dos en brazo dando saltos.
        Mi hijo hoy que no quería ir a la escuela porque aún le duele la espalda de la celebración del gol, el Betis es muy grande lecheee

Comentario

La verdad que fui un mero espectador de mi cuerpo, no pude controlarme.
          En nuestro sitio en Gol Norte Segundo Anfiteatro, tenía a mis colegas y a mi mujer a mi izquierda, y a mi derecha, un montón de hueco ya que se había marchado mucha gente antes. Cuando vi a Rubén que se quedaba sólo, ya no quise ni mirar para abjo, empecé a mirar al suelo agarrado a la baranda, y cuando escuché a la gente gritar el GOL!!!, empecé a correr por el pasillo en sentido contrario en el que estaba mi mujer, hasta que me encontré con otro Bético que también corría hacia mi (no lo había visto en mi vida), y directamente nos abrazamos, con la emoción, recuerdo que le cogí hasta el culo , ya digo que no era dueño de mis actos. Una de dos, el chaval se quedaría flipao, o no se daría cuenta con el subidón. Que me perdone, jeje.
          Despues volví a celebrarlo con mi mujer y mis colegas que estaban todavía abrazados. Me senté mirando al cielo y me calleron dos lagrimones...
          Editado por última vez por Lamecharcoh; https://www.betisweb.com/foro/member/30925-lamecharcoh en 12/12/11, 11:38:40.

Comentario

Fue espectacular, siempre vamos tres a ver el partido y me había quedado solo, se habían ido antes para ver a tiempo cierto partido jajajajaja, los de mi izquierda también se habían ido antes de tiempo y no lo suelen hacer nunca. Con el empate a uno empecé a saltar solo como un loco, con el 2-1 fue apoteósico, tenía la necesidad de abrazar a alguién y mis colegas se habían ido y los de mi izquierda también, pero me dió igual, me abracé con el de atrás y con el de cuatro asientos mas a la izquierda que el pobre estaba llorando de lo que llevaría acumulado, también con el de delante, fue bestial, sin duda el gol que he celebrado con más fuerza después de aquel 3-2 de Edu al Barcelona.

Comentario

Yo desde fondo, con el segundo gol no se me ocurrio otra cosa que quitarme la sudadera de la emocion y quedarme celebrando el gol con la camiseta del Barça, que la llevaba puesta para ir luego al bar a ver el clasico

Comentario

Lo mio es de traca, tengo un carné entre cuatro personas para ir a ver al betis, por tanto, solo veo 5 partidos (la cuarta parte). Pues bien, he ido ya a tres y los 3 que hemos ganado en casa han sido jaja, estoy empezando a creer que soy el talismán del betis!
                Y lo del partido... en fondo grada baja, enfadado por la mala suerte bética una vez mas y un poquillo también por la poca fe de la gente que parece que no conoce este equipo y se van 10 minutos antes a ver el clásico, sin conocer el equipo que estaban viendo, el Betis. Así cuando cuando metió el primero castro fue un delirio, con el de la victoria empecé a correr dando vueltas por el pasillo de fondo y empezando a dar abrazos a mi padre, el señor de al lado, el de delante y al de la izquierda me quedé mirando su cara porque cuando le iba a dar el abrazo me di cuenta de que era ché jaja. También era para ver la reacción de un grupo que estaba a mi izquierda que el alcohol y los porrrillos les hizo estar cantando "pero mira como beben los peces en el rio" jajaja
                Saludos verdiblancos, viva el betis y a por el atleti!

Comentario

pues la verdad que lo pase bastante mal, desde hace unas tres semanas esta maldita crisis me ha condenado a trabajar en un bar, en el fondo me considero afortunado por tener empleo, pero es cierto que el hecho de perderme al betis me jode bastante, el caso es que en este nuevo bar en el que trabajo iban a instalar este sabado el plasma, y si que lo instalaron pero la conexion no ha tenido exito, asi que me tocaba radio y escucharlo bajito, para no molestar a los pocos clientes que habia en el bar, el caso que cuando metio el valencia, ya estaba me puse malo, me decia a mi mismo, otra vez no por favor, otra derrota no, el caso que ya con poquisimas esperanzas, escucho el grito de alberto martin y al que yo desde dentro de la barra pegue mi pequeño gritito, dos palanganas que habia en la barra y que antes me habian preguntado como iba, me hacian ver que habian adivinado que era betico, jeje, entonces ya mas contento por que viendo como estaba la cosa no veia mal el empate, escucho el segundo grito de gooool de alberto, buaaa pegue un grito que se me quedo mirando todo el bar, no tuve la suerte de poder abrazarme a nadie pero me senti como, nose como explicarlo, jeje el caso que ni quise saber nada del clasico ni nada de nada, solo sé que este sabado dormí muy feliz de volver a saber que mi betis volvia a ganar despues de tanto tiempo.
                  p.d. ya ni me acordaba de los tiempos que nos pegabamos al transistor para escuchar al araujo cantar un golito nuestro, que mal se pasa. A ver si me jefe arregla pronto el tema de la tele que me va a dar algo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X