Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta para Lograr 56.000 socios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Propuesta para Lograr 56.000 socios

Buenas tardes, esta tarde se me vino a la cabeza y pensé en comentarlo con ustedes. Seria una idea en la que todo el mundo saldría beneficiado y que al menos yo pienso que seria viable, os la explico:

Consistiría en que a la hora de renovar el carnet, cada socio, hasta completar el aforo del estadio tuviera la opción de sacar otro abono a mitad de precio, es decir, renuevas el tuyo y eso te da opción a sacar otro abono para alguien al 50 %, si fueran 200 euros pues a 100.

Con esto le puedes sacar el carnet a tu hijo a mitad de precio, a tu padre, o a un amigo y que te de una parte de dinero a ti por el descuento, etc y sobre todo se llenaria el estadio.

Con que solo se acogieran a esta promoción una décima de los abonados del betis, habría que poner lista de espera para sacar abonos. Y repetiría esta promoción cada año.

En fín, no conoces a nadie que estuviera dispuesto a acogerse a una promoción como esta? yo creo que si.

Viva el betis! Hay que innovar, no hacer lo mismo que los demas.
    Editado por última vez por x1betislibre; https://www.betisweb.com/foro/member/6563-x1betislibre en 07/11/11, 20:37:22.

Re: Propuesta para Lograr 56.000 socios

No es mala idea. Otra es rebajar el precio de los carnet. Sí, es verdad, por cada carnet se ganaría menos, pero el número de socios sería mayor y al final ingresaría mas o menos lo mismo. Y además tienes la ventaja de que tienes el estadio hasta la bandera todos los domingos, que eso puede suponer unos 10 puntos por temporada. Estoy seguro.

Comentario

Una propuesta que lei hace tiempo en este foro y que la veo muy factible sería el desplazar la división entre gol norte y fondo más hacia fondo, en concreto hasta el final de la curva, para ganar plazas para gol norte, pudiendo poner esos asientos a precio de gol norte se podrían ganar facilmente 2.000 localidades para gol norte que seguro se llenarían de abonados.

Comentario

[QUOTE=x1betislibre;2514655]Buenas tardes, esta tarde se me vino a la cabeza y pensé en comentarlo con ustedes. Seria una idea en la que todo el mundo saldría beneficiado y que al menos yo pienso que seria viable, os la explico:

Consistiría en que a la hora de renovar el carnet, cada socio, hasta completar el aforo del estadio tuviera la opción de sacar otro abono a mitad de precio, es decir, renuevas el tuyo y eso te da opción a sacar otro abono para alguien al 50 %, si fueran 200 euros pues a 100.

Con esto le puedes sacar el carnet a tu hijo a mitad de precio, a tu padre, o a un amigo y que te de una parte de dinero a ti por el descuento, etc y sobre todo se llenaria el estadio.

Con que solo se acogieran a esta promoción una décima de los abonados del betis, habría que poner lista de espera para sacar abonos. Y repetiría esta promoción cada año.

En fín, no conoces a nadie que estuviera dispuesto a acogerse a una promoción como esta? yo creo que si.

Viva el betis! Hay que innovar, no hacer lo mismo que los demas.[/QUOTE

Si hombre, ya de camino que suban cada año e carnet del betis un 300% a los socios y así le pueden regalar un carnet a dos personas más y así estaría el estadio hasta la bandera. Que no hombre que no, que hay que premiar al socio en general de una vez.

Yo vería más lógico hacer un estudio económico y ver cuánto se pueden llegar a rebajar los precios de los abonos para ganarlo mismo teniendo en torno a 50000 socios. Intentando bajar más aquellas zonas más despobladas, es decir, preferencia. Si después se supera, pues mejor. Si se queda en 50000, pues misma ganancia y más apoyo. SI no se llega a 50000, pues se perdería algo, pero no creo que sea algo catastrófico, puesto que: Más socios= más afición= más venta por mechardising, etc, etc.

Comentario

ni así se llenaría. Todo el mundo quiere o gol norte o gol sur, nada más.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
            Una propuesta que lei hace tiempo en este foro y que la veo muy factible sería el desplazar la división entre gol norte y fondo más hacia fondo, en concreto hasta el final de la curva, para ganar plazas para gol norte, pudiendo poner esos asientos a precio de gol norte se podrían ganar facilmente 2.000 localidades para gol norte que seguro se llenarían de abonados.
            Esta propuesta si me parece muy lógica, la verdad.
            Incuso, yo iría a más: Poner todos los abonos del estadio al mismo precio. Daría prioridad a que los socios actuales se realojarandonde quisiesen, siguiendo un orden por antigüedad y los nuevos ocupasen, al mismo precio, las demás zonas. Al año siguiente, ese privilegio ya sería también para los socios el año anterior. Así conseguiríamos una distribución más homogénea de la gente en todo el estadio y no como se ve ahora preferencia muchísimo más vacío que gol sur y gol norte.

Comentario

Así al que más le interesaría sería al famoso reventa, si ya de por si tiene decenas de carnets, de esa manera tendría el doble.
              Pienso como cardetti, hay que favorecer al socio en general, no que gracias al socio, otra gente se beneficie.
              La opción de aumentar los goles,no es mala idea, sino todo lo contrario, me parecería perfecto, aunque también recortar la diferencia de precio entre gol norte y fondo, que aunque parezca que no, se nota, así no se vería una grada tan llena y la otra a la mitad.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                No creo que podamos llegar a 56.000 no porque los beticos no saquen carnets si no porque no hay esa capacidad en el estadio. 51.000 a lo mejor.
                Real Betis Balompié

Comentario

No es mas fácil,poner los carnet con el precio de Alemania de verdad,no sacado de la manga com dice guillen.

Esa es la solución, no hay otra, mejor dicho,no se van a comer la cabeza,para buscar otra.

Comentario

Bajar más de lo que estan los carnets no garantiza que tengamos 51.000 socios para mí,es una lotería ya que se pueden bajar y tener los mismos socios o un poco más con lo que se pierde dinero.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      Bajar más de lo que estan los carnets no garantiza que tengamos 51.000 socios para mí,es una lotería ya que se pueden bajar y tener los mismos socios o un poco más con lo que se pierde dinero.
                      Conozco a mas de uno, que se a ido de erasmus, y se ha sacado el carnet, del equipo de la ciudad,
                      así que ya me dirás si se hacen mas socios,
                      otra cosa, es que lleguemos al máximo, pero mas socios se hacen por huevo

lo que pasa, que hay que adaptar los precio, a la calidad de vida de ahora, y eso como que no....no quieren

Comentario

Yo conozco a bastante gente que se harían socios, pero no pueden por el tema de los precios... No es lo mismo pagar por un carnet 250 € en los goles, que 400 y pico que es el siguiente en fondo....

Teniendo en cuenta que el aforo en los goles está agotado, pues no hay manera de que esta gente (sobre todo jóvenes), puedan adquirir un carnet a un precio acorde a sus posibilidades.

También hay que tener en cuenta que no es sólo el precio de los carnets... A los de fuera el viaje también nos cuesta. A mí por ejemplo me sale el betis bastante caro al año por esto... Haciendo cuentas, 19 partidos x 13€ del viaje, 247. Mas 251 del carnet en gol sur este año, 498€, x 2 carnets= 996€, casi mil euros anuales me cuesta el betis, sin contar comidas, bebidas, algún viaje y entradas fuera, etc... En 10 años que llevo ya de socio, pues mucha tela...

Por eso, el consejo debería reflexionar sobre los precios, y ver que es posible que a precios más económicos, atraería a más gente. Y los beneficios pueden ser prácticamente los mismos...

Otra cosa es cuando acaben gol sur y haya más espacio... (si es que algún dia lo vemos...)

Comentario

Que quiten los asientos en Gol sur como y dejen solo los escalones, cabe el doble de gente como antaño, son muchos los estadios que tienen esta medida en la grada joven.

Comentario

Creo que no es buena solución porque, es verdad que habrá socios que generen nuevos socios por el descuento del 50%, pero habrá más personas que utilizaen el mismo "truco" para sacar el abono de otro que ya es socio.

Es decir, mi padre y yo somos socios. Mi padre me regala el carnet. Cuesta ambos carnets lo mismo. Con la propuesta nos ahorraremos dinero pero obtendremos el mismo número de socios.

Y que nadie piense que la oferta sería solo para nuevos socios... ya que sería una medida impopular.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                              Que quiten los asientos en Gol sur como y dejen solo los escalones, cabe el doble de gente como antaño, son muchos los estadios que tienen esta medida en la grada joven.
                              Ojalá, pero en españa está prohibido...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X