Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta para Lograr 56.000 socios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Propuesta para Lograr 56.000 socios

Habrá muchos aficionados que no se saquen el carnet por el tema de de precio, ya se hizo hace un par de años la oferta de 25% de descuento al socio y 25% al nuevo socio, y se llegó a 31.000 abonados, aunque eso fue en segunda. Yo lo que digo es que hay que motivar a los béticos de barra de bar y de sofá que hay muchos y que pueden pagarse el carnet y no se lo sacan porque no les da la gana.
    Hay muchos béticos de boquilla que han visto en toda su vida 5 veces en directo al Betis y porque un socio le sacó una entrada de las baratas cuando había promociones de entradas a 5€.
    No me chupo otra cola como hice entonces ni "jarto" anís.

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
      Ojalá, pero en españa está prohibido...

Comentario

Las soluciones que más me gustan y que deberían de tenerse muy encuenta para la próxima temporada serían dos:

1 - Ampliar gol norte hacia fondo, es decir quitarles butacas a fondo de las que están esquinadas y añadirlas a gol norte, no creo que sea muy costoso, esta idea me parece sencillamente genial y ojalá la tenga en cuenta el club, ojalá alguién les informe a través de Haciendo Betis o cualquier otro método, pero que la estudien si o si.

2 - Rebaja general de los precios de todos los carnés y durante el campeonato de liga poner precios muy asequibles a los partidos menos vistosos.

Comentario

Aforo ; 51. 125 aprox. Con esto ya está todo dicho.

Comentario

Hola, a ver si alguien me puede resolver una duda que tengo. Es que me quiero sacar el carnet ahora para navidad y también regalárselo a mi padre, he leído que este año no hay semestrales, no me lo pude sacar en verano porque estaba mal de dinero y por eso decidi esperar hasta navidad, el caso es que si yo me saco el carnet ahora ¿Tendría que pagarlo como uno anual? y otra cosa, cuando podria ir a las taquillas para sacarlo? aunque me valga como uno anual lo pienso sacar por lo menos a mi padre que es un regalo. Que alguien me solucione la duda por favor, gracias.

Comentario

yo personalmente creo que muy mucho se deben de bajar los carnets para llegar a esas cifras, y ni aun asi, hay beticos que tienen el "adn socio" por asi decirlo, y otros que no lo tienen. Hay una serie de beticos dispuestos a sacarse el carnet, unos años si otros años no, ya depende de cada uno, pero lo que si es verdad que hay beticos que eso de sacarse el carnet le suena a chino, aficionados de boca o de canal +, simpatizantes se les llama y el proceso de simpatizante a socio es muy complicado, la gente se lo piensa muchisimo.
              En fin yo siempre lo he visto así.

Comentario

ampliación de gol norte. Ahí está la solución

Comentario

Presentando a un socio nuevo, 25 % de descuento en el abono

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                    ¡Qué barbaridad!

El Cuqui de Utrera, gran torero, mejor persona.

Poco pelo, eso sí.

Respecto a la propuesta, no estaría mal aunque solo fuera para el segundo semestre aunque creo recordar que a algún cerebro privilegiado se le ocurrió este verano suprimir el abono semestral.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X