Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verguenza de organizacion del Barça

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Verguenza de organizacion del Barça

    DOMINGO 24 DE ABRIL PARTIDO BARÇA B- BETIS Dia fantastico de futbol, maravillosas lecciones de futbol por parte del betis resultado 0-3 que podia haber sido perfectamente un 0-6. La organizacion del barça DESASTROSA Y VERGONZOSA. No se puede permitir que... en un campo de futbol te vendan una localidad que ya este ocupada por los socios, ¿como se le llama a eso? No se puede permitir que por llevar un distintivo de tu equipo te marginen y te digan que no puedes sentarte en la localidad que has comprado. No se puede permitir que te traten como un terrorista y te retengan en un rincon .No se puede permitir dar un espectaculo semejante delante de niños que solo quieren pasar un bonito dia de futbol Me siento totalmente engañada por la organizacion del barça, pues yo compre unas entradas en general, que luego no me dejaron ocupar, argumentando que era por seguridad, cuando si que habia muchos otros aficionados del betis, pero claro quizas sus localidades no estarian ocupadas. Ademas el trato fue vejatorio, pues de malas maneras por un chulo de segutidad del barça RESUMEN pague usted unas entrada en general que lo colocaran en el gol, asi se hace grande un club,luego su logan es "mas que un club". Un betico indignado.

  • #2
    Re: Verguenza de organizacion del Barça

    ¿Que se puede esperar de un club que se mezcla con la politica y prefiere independencia aparte de que no saben aceptar la derrota? Por otra parte, les seguira escociendo lo de la Copa... en el orgullo pero algo es algo...

    Comentario


    • #3
      Re: Verguenza de organizacion del Barça

      Y luego nos quejamos de lo que tenemos nosotros... Ami esto me parece avergonzante en un CLUB como el Barça e incluso me atreveria a decir que denunciable.

      Comentario


      • #4
        Re: Verguenza de organizacion del Barça

        Impresentable. Malísima organización a la hora de vender entradas. Espero que el dinero que sobraba te lo haya devuelto, por que tengo entendido que estabas por Preferencia o por ahí y te mandaron a un Gol.

        Comentario


        • #5
          Re: Verguenza de organizacion del Barça

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          ¿Que se puede esperar de un club que se mezcla con la politica y prefiere independencia aparte de que no saben aceptar la derrota? Por otra parte, les seguira escociendo lo de la Copa... en el orgullo pero algo es algo...
          Eso me parece mezclar churras con merinas.

          En los últimos tiempos, el único que se ha empeñado desde el Barça en politizarlo todo ha sido Laporta, y ya vemos donde lo han puesto los socios.

          El club no tiene nada que ver con la política y con las ideas que muchos o pocos o algunos, tienen en Cataluña.

          En cuanto al hecho en concreto, me parece lamentable y reprochable a todas luces, más aún tratándose de un club de la entidad del Barcelona.

          Comentario


          • #6
            Re: Verguenza de organizacion del Barça

            Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
            Impresentable. Malísima organización a la hora de vender entradas. Espero que el dinero que sobraba te lo haya devuelto, por que tengo entendido que estabas por Preferencia o por ahí y te mandaron a un Gol.
            Los de seguridad me dijeron que al finalizar el partido fuera a taquilla a reclamar el dinero que me tenian que abonar al haber pagado en preferencia y mandarme al gol,fui al termino del partido y me encontre taquillas cerradas,fui a las oficinas del club y nadie se digno atenderme,una verguenza menudo domingo pase menos mal que al menos vi ganar al glorioso.

            Comentario


            • #7
              Re: Verguenza de organizacion del Barça

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              ¿Que se puede esperar de un club que se mezcla con la politica y prefiere independencia aparte de que no saben aceptar la derrota? Por otra parte, les seguira escociendo lo de la Copa... en el orgullo pero algo es algo...
              Independencia? Si si claro, adelante... pero... ¿Jugaran la liga española? No! Que la jueguen con el Badalona, Nastic... y veremos si serán capaces de mantener a Messi y sus estrellitas...ah no! Que los mega-ingresos lo consiguen a traves de las televisiones de ambito NACIONAL.

              Comentario


              • #8
                Re: Verguenza de organizacion del Barça

                Error en la organización que un club como el Barça no puede permitirse, aunque sea con su filial. Imagino que estarían desbordados por los miles de béticos que se presentaron en el Ministadi.

                Sobre temas políticos no creo que sea éste el post para hablar de ello.

                Comentario


                • #9
                  Re: Verguenza de organizacion del Barça

                  Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                  Independencia? Si si claro, adelante... pero... ¿Jugaran la liga española? No! Que la jueguen con el Badalona, Nastic... y veremos si serán capaces de mantener a Messi y sus estrellitas...ah no! Que los mega-ingresos lo consiguen a traves de las televisiones de ambito NACIONAL.
                  Lo dicho, churras con merinas......

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Verguenza de organizacion del Barça

                    Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    Lo dicho, churras con merinas......

                    Que conste que yo estoy callado ahora ehh
                    Un saludo killo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Verguenza de organizacion del Barça

                      Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                      Que conste que yo estoy callado ahora ehh
                      Un saludo killo
                      jaja, ya tardabas, eh!! Mandame un privado anda, y cuentame que tal te va la vida!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Verguenza de organizacion del Barça

                        Originalmente publicado por eseBetis
                        ¿Sólo Laporta?
                        ¿y al mosquita-muerta de guardiola dónde lo metes?

                        Guardiola: "Nosotros somos de un país pequeño llamado Catalunya, que está ahí arriba y pintamos bien poco"
                        Guardiola recula y dice que "mis formas no fueron las mejores" - MARCA.com


                        Guardiola: "Esto es lo que más orgullo me da. Nosotros hemos caído muchas veces como país y como equipo y luego nos levantamos. Es un pequeño país del que desde cada campanar se puede ver el campanar del pueblo de al lado."

                        Estas últimas son de hoy:
                        "Jose es el **** amo, le doy la Champions..." - Guardiola - AS.com
                        Permíteme que esas declaraciones las ponga en cuarentena, porque no lo he visto en vídeo y conociendo la procedencia de la noticia, no me fio demasiado de gente que incluso truca imágenes de fueras de juego y demás...

                        Pero si esas fueron las declaraciones de Pep, no tengo nada que decir, respeto su opinión personal y crítico que lo diga como entrenador del Barça, porque el más que nadie debería saber lo que representa y el comportamiento que debe tener. Si es así, pifia de las gordas de mi admirado Pep.

                        Aunque repito, las opiniones personales de cada cual, a mi por lo menos no me dice que el Barça como club e institución mezcle deporte y fútbol con política.

                        Por cierto, poco tiene que ver con el tema todo esto.
                        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 27/04/11, 16:58:55.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Verguenza de organizacion del Barça

                          No hagamos populismo de esto... Ni todos los culés son catalanistas.. ni independistas ni nada de eso.

                          yo soy catalán, mis hijos son catalanes y somos todos del betis.

                          No me dí cuenta de la situación que se vivió, ya que me fui directo al Gol, donde había comprado la entrada, pero vamos creo que por la mala organización de algún señor, no tiene que pagar todo un club, que entre otras cosas posibilitó que entraramos a ver un espéctaculo, sin variar los precios, como hacen otros cuando llega el Betis.

                          Creo que el que organizó el evento, pensó que éramos todos unos vándalos y quiso prevenir... de todas maneras no lo hizo bien.. ya que en el gol del Betis, había gente con la camiseta del Barça y creo que ninguno tuvo que salir huyendo ... es más había familias con mitad béticos, mitad culés.

                          Habría que pedir explicaciones a los directivos del Barcelona B, que alguno habrá.

                          saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Verguenza de organizacion del Barça

                            Hubo detalles muy feos. Yo fui con dos amigos, uno culé y uno merengue, yo tenía dos carnets de socio y quería comprar una entrada de 5 euros (con cada carnet podías pillar entradas a ese precio). Pues me dijeron que a algunos béticos les negaban la venta de esas entradas por ir ataviados del Betis.

                            Luego, en el mini, una chica me dijo que guardara la bufanda de BW por que había un segurata que igual me echaban de la zona. A mi no me dijo nada, pero a un chico de detrás mío si le pegó la chapa. Tengo que decir que yo no tuve ningún problema con nadie, de hecho, la misma chica que me dió el "chivatazo" me dijo que aquello le parecía una chorrada, la gente estaba a su bola y hasta algunos me dijeron "el año que viene nos vemos allí" señalando el Camp Nou.

                            En fin, que como dice el Chojin, "en todos sitios hay gente mala y gente buena. Generalizar sobre lo que sea provoca injusticia, y la injusticia es una mier.da".

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Verguenza de organizacion del Barça

                              Originalmente publicado por tarragona_betica Ver Mensaje
                              DOMINGO 24 DE ABRIL PARTIDO BARÇA B- BETIS Dia fantastico de futbol, maravillosas lecciones de futbol por parte del betis resultado 0-3 que podia haber sido perfectamente un 0-6. La organizacion del barça DESASTROSA Y VERGONZOSA. No se puede permitir que... en un campo de futbol te vendan una localidad que ya este ocupada por los socios, ¿como se le llama a eso? No se puede permitir que por llevar un distintivo de tu equipo te marginen y te digan que no puedes sentarte en la localidad que has comprado. No se puede permitir que te traten como un terrorista y te retengan en un rincon .No se puede permitir dar un espectaculo semejante delante de niños que solo quieren pasar un bonito dia de futbol Me siento totalmente engañada por la organizacion del barça, pues yo compre unas entradas en general, que luego no me dejaron ocupar, argumentando que era por seguridad, cuando si que habia muchos otros aficionados del betis, pero claro quizas sus localidades no estarian ocupadas. Ademas el trato fue vejatorio, pues de malas maneras por un chulo de segutidad del barça RESUMEN pague usted unas entrada en general que lo colocaran en el gol, asi se hace grande un club,luego su logan es "mas que un club". Un betico indignado.
                              Totalmente de acuerdo, pero yo no me marché. Fue lamentable, indigno, dictatorial e incluso denunciable. Como bien dices, obligaban a los béticos a irse a gol norte y a quitarse la camiseta o cualquier cosa que vistiera de verdiblanco. Yo me negué en routndo y dije que ni me iba ni me quitaba nada y no la lié más porque iba con mi amigo que es socio culé y que flipaba en colores con la actitud del Barça. Son muy dados a autodenominarse como el mejor club del mundo pero de eso nada, son una mentira, una dictadura, una patraña de la sociedad catalana a la cual engañana con el discursito nacionalista típico. Señores yo soy catalán pero no entiendo como alguien de fuera de Catalunya puede tener algo de sentiemiento hacia este club dirigido por papanatas, señoritos de la burguesía catalana que discriminan al que no es culé.

                              Lo que nos hicieron a los béticos el otro día no tiene perdón de Dios, nos humillaron pero la vida es larga y a estos la historia los pondrá donde les corresponde.

                              Vergüenza de Barça.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X