Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verguenza de organizacion del Barça

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Verguenza de organizacion del Barça

    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Entonces tampoco será capaz de entender que yo siendo madrileño sea bético.
    Y tampoco que en el Mini Estadi hubiera varios miles de béticos en las gradas el otro dia.

    Si quiere que le explique porque yo, y me atrevería a decir que esos miles de béticos en Cataluña, apoyamos al Betis, no dude en preguntarlo.
    Creo que es distinto, lo facil es ser del madrid y el barca, ser del betis fuera de sevilla es muy duro.

    Comentario


    • #32
      Re: Verguenza de organizacion del Barça

      Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
      PD: Los Boixos Nois tiene prohibido el acceso a los recintos barcelonistas.
      Yo te puedo asegurar que el otro día había Boixos Nois en el Mini. Eran un grupo reducido, pero estaban. Fueron los que en muchos momentos, en lugar de animar a su equipo, intentaban llevar la voz cantante de la animación con cánticos despectivos hacia el Betis.

      Yo estaba en tribuna y los vi clarísimamente, así que ese domingo la prohibición se la saltaron.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Entonces tampoco será capaz de entender que yo siendo madrileño sea bético.
        Y tampoco que en el Mini Estadi hubiera varios miles de béticos en las gradas el otro dia.

        Si quiere que le explique porque yo, y me atrevería a decir que esos miles de béticos en Cataluña, apoyamos al Betis, no dude en preguntarlo.
        Sin querer entrar en estos temas pero yo lo comenté en el sentido en el que el barcelona y su directiva rechazan todo lo que vuela a España. por eso no entiendo que alguien fuera de Catalunya pueda sentir algo por ese club.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X