Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Infanteria betica de huelva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Infanteria betica de huelva

Que tal citrato?,te dejé un privado hace una semana más o menos para que me contaras un poco como va el tema de la peña y aún no recibí respuesta.
    Sólo era por saber si es que sigue todo adelante,porque yo paré todo lo que llevaba avanzado con respecto a crear algo en Huelva,pero lo dejé de momento, al comprobar que lo vuestro iba mucho más adelantado.

Un abrazo y saludos verdiblancos

Comentario

Hola profeta, he estado en Huelva esta semana santa y ya probablemente no baje hasta Julio. No obstante, si no te importa, mantedme informado porque aunque este en Madrid, puedes contar conmigo excepto a la hora de una posible reunión y demás por lo motivos que ya conoces. Un saludo!!

Comentario

Hola a todos, perdonad pero con esto de la Semana Santa hemos estado un poco liados y apenas nos hemos visto.

El tema sigue igual, una vez presentados los Estatutos en la Junta de Andalucía, recibimos una notificación para que hiciéramos un par de correcciones en éstos (entre otras cosas el nombre, pues la quisimos llamar Peña Bética de Huelva (a secas) y por ser genérico nos vimos obligados a denominarla “Colombina”).
        Una vez realizadas dichas correcciones estamos a la espera de que la Junta proceda a su inscripción (debe estar al caer pues han pasado más de dos meses). Cuando la tengamos solicitaremos su entrada en la Federación de Peñas y a partir de ese momento lo que entre los que quieran formar parte de ella se decida, porque hay poco más.

Tras varios intentos de crear una Peña en Huelva infructuosos, pues siempre nos encontrábamos con la imposibilidad de conseguir un local o al menos un bar que nos sirviera de sede, esta vez decidimos empezar la “casa por el tejado” y primero crear administrativamente la peña aunque al principio previsiblemente apenas tuviera actividad. Una vez creada, publicitarla y quedar de manera informal para ver los partidos juntos en cualquier bar y si la cosa va a más, al conseguir un buen número de socios será mucho más fácil buscar entre todos un local y realizar regularmente determinadas actividades.

Aunque en un primer momento somos tan sólo cinco los promotores de la Peña, la verdad es que conocemos a bastantes béticos en Huelva (de hecho, el presidente aunque es de Sevilla es bastante conocido en el mundo cofrade y taurino de la ciudad).

Pero como queda dicho todo estaría por hacer, de hecho en principio no tenemos previsto ni tan siquiera establecer una cuota mensual ni nada por el estilo hasta que se compruebe si el proyecto es o no factible.

Ya os seguiré informando.

Saludos.

Comentario

Aquí tienes a uno con el que podéis contar para lo que queráis.
          Espero noticias.

SALUDOS VERDIBLANCOS

Comentario

Otro que se suma

Comentario

Contad conmigo también. Mucho betis

Comentario

Yo también estoy para lo que sea! llevo 5 años viviendo en huelva y siempre cuesta encontrar sitios donde ver el glorioso.

Comentario

Ya nos llegó el acuerdo favorable de la Junta de Andalucía y tenemos inscrita la Peña. Tan solo nos queda visar los libros (actas, socios y contabilidad) y solicitar el CIF.

Una vez hecho ésto solicitaremos la inscripción en la Federación de Peñas, aunque creo que antes sería conveniente que los que quieran formar parte de la Peña nos reuniéramos.

Lo más importante (en mi opinión) saber de cuanta gente hablamos para buscar un bar que nos ponga los partidos que juegue el Betis fuera de Villamarín.

Estamos en contacto.

Comentario

Felicidades Citrato !!!!

Comentario

Cierto ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.Espero noticias.Aquí en palos de la frontera hay más de un verdiblanco que seguro que podríamos contar pero necesito saber algo más para ir enganchando a la gente que sabes que les gusta que se lo den todo hecho.
                      SALUDOS VERDIBLANCOS

Comentario

A la vejez viruela..... hicisteis algo??

Comentario

yo soy de la capital, me gustaria apuntarme en el tema,tambien me cansa ir solo a sevilla,jajaja

Comentario

conmigo contad para todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X