Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Infanteria betica de huelva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Infanteria betica de huelva

Huelva capital

Comentario

Contad con mi apoyo, vivo en Huelva capital y conozco a bastantes béticos que viven en Huelva (aunque la gran mayoria no suele visitar el foro) y que seguro que se apuntarian a una peña en Huelva capital...

Comentario

Huelva capital

Por cierto, allá por el año 99 hubo una peña bética en Huelva capital por la zona del Polígono. No sé si algunos la recordàis. La verdad es que duró muy poco. Viva el Betis

Comentario

Si señor. si señor,esto empieza a coger color y forma.
          Creo que GOVIANTE puede llegar a ser la piedra angular de este gran proyecto.
          Lo que si pediría a la gente que va interesándose en el tema que se apunte a la lista para agrandarla,más que nada porque a la hora de verla algún indeciso, eso puede inclinar la balanza a nuestro favor.
          SALUDOS VERDIBLANCOS

Comentario

Profeta verdiblanco....palos de la frontera
            onubetis.....huelva
            goviante.....huelva
            beticohuelva....huelva

Comentario

Hola Profeta Verdiblanco. Te veo animado en la idea, pero creo que hemos respondido pocos para todos los béticos que somos de Huelva. Espero que se anime la cosa y podamos conseguir algo. Un saludo y viva el Betis

Comentario

El caso es decir una fecha en concreto, conocernos y limar asperezas en persona. :D

Comentario

El quedar es lo más fácil,lo difícil será animar a la gente a arrimar el hombro.
                  Os mando privado con mi email y mi teléfono para ver si podemos reunirnos en una fecha próxima.
                  P.D. Por cierto tengo algún frente abierto en relación a sitios para reunirnos y crear la peña.Uno estaría en un bar de Moguer y el otro en Palos de la Frontera,si vosotros podéis dar ideas por Huelva capital habrá que barajar todas las posibilidades.
                  SALUDOS VERDIBLANCOS!!!

Comentario

Aqui un universitario betico onubense y como yo te puedo decir que decenas.....Cuenta con nosotros para lo que sea

Comentario

El ultimo ascenso del R.Betis lo vi en Huelva capital en un bar que habia en la Plaza de Toros,ibamos muchos béticos alli,ya cerrö ese bar, y despues iba a verlo a la peña betica de S.Juan del Puerto,y en una cafeteria tambien del mismo pueblo.Se empezó una peña cerca del polígono pero creo que ni siquiera duró meses.Por cierto soy abonado del R.Betis desde la temporada 1999-2000 de fondo bajo y vivo en huelva capital y voy siempre o casi .Animo pero creo que te sera dificil en la capital. Saludos beticos

Comentario

Originalmente publicado por rosales1954 Ver Mensaje
                        El ultimo ascenso del R.Betis lo vi en Huelva capital en un bar que habia en la Plaza de Toros,ibamos muchos béticos alli,ya cerrö ese bar, y despues iba a verlo a la peña betica de S.Juan del Puerto,y en una cafeteria tambien del mismo pueblo.Se empezó una peña cerca del polígono pero creo que ni siquiera duró meses.Por cierto soy abonado del R.Betis desde la temporada 1999-2000 de fondo bajo y vivo en huelva capital y voy siempre o casi .Animo pero creo que te sera dificil en la capital. Saludos beticos

Comentario

Rosales yo también soy socio en Tribuna Fondo Bajo.Pues si quieres nos ponemos en contacto para poder ir juntos cuando quieras.Yo tengo mi asiento casi por el centro de campo.Fila 13 asiento 6 y la verdad es que sería interesante compartir viajes

Comentario

contad conmigo,

Flechaverde...... Huelva capital

Buena iniciativa profeta

Comentario

Hola a todos de nuevo,parece que esto va viento en popa,poquito a poco pero lo importante es que va.
                              Estoy recibiendo algún que otro correo con el nombre,teléfono y email de los interesados, así que lo que si os pediría por favor es que me vayáis mandando por privado el nombre,número de teléfono y email de todas aquellas personas que estén interesadas en este proyecto, más que nada porque estoy creando una lista de todo el personal interesado para teneros a todos localizados y así el día que decidamos reunirnos por primera vez sólo tenga que coger el teléfono para empezar a llamar uno a uno.
                              Por cierto por si a alguno no se lo dije soy socio de Fondo Bajo y voy a casi todos los partidos,lo digo por si alguien está interesado en compartir viaje que cuente conmigo, que me mande un privado y ya hablamos.
                              SALUDOS VERDIBLANCOS

Comentario

Qué ilusión!! jaja por fín, después de varias iniciativas parece ser que esta será la buena. Es uno de mis sueños antes de morirme, ser participe de una nueva peña bética!!. ( Otro de mis sueños es irme con pilar Rubio y Ana Simón a algún lugar escondido, pero para mí que ese es más dificil) :D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X