Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pitada al equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pitada al equipo

Hay que poner el Villamarín como una pinche caldera wey!!! Que los pendejos del Alba se zurren y se chinguen wey!!!

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje

Yo creo que antes de sacar tal pancarta, creo que hay que tener pruebas para llamarle así a los jugadores que está defendiendo nuestros colores. Yo creo que vais en muy mal camino, y así lo que se hace es empeorarlo TODO.
      Desgraciadamente ya tengo esa mala costumbre con los jugadores del Betis y directamente PIENSO MAL, y en el 99% de los casos se acierta. 1 partido se puede perder,2 si quieres pero 5 seguidos no es una casualidad del destino. Mal hacemos mirando para otro lado, Mel lo ha dicho muy clarito : LA SOLUCIÓN ESTÁ EN EL VESTUARIO. Y punto.

Comentario

Originalmente publicado por beticomex Ver Mensaje
        Hay que poner el Villamarín como una pinche caldera wey!!! Que los pendejos del Alba se zurren y se chinguen wey!!!
        +1 Pinche wey!!!

Comentario

Pues yo, si estuviera en el campo, hasta el final del partido no pitaría, después de ver la actitud del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
            Pues yo, si estuviera en el campo, hasta el final del partido no pitaría, después de ver la actitud del equipo.
            Pero si llevamos cinco partidos viendo la lamentable actitud del equipo... ¿Por qué esperar un sexto partido?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Pero si llevamos cinco partidos viendo la lamentable actitud del equipo... ¿Por qué esperar un sexto partido?

Eso digo yo hombre. Que llevan 5 partidos riéndose de nosotros

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                De acuerdo, pero sigo pensando que hay que esperar al final del partido. No he visto los 4 últimos partido, solo el del villarreal en el campo, pero aún así, sigo pensando lo mismo.

Comentario

no se puede pitar al inicio de un partido hay que hacerlo al final del partido.

Comentario

Yo tampoco sé silbar fuerte, ni ha sido nunca de mi agrado centrar la bronca en algún jugador en concreto, después de leer detenidamente todas las opiniones en éste tema, creo que me uno a los que seguimos pensando que es mejor no pitar mañana durante el partido hasta que se vea "de qué va la cosa". Ahora bien, al término de los 90 minutos si es necesario (y como ya he dicho en otros posts) mucha juanola y lizipaína pa afinar las gargantas y que le retumben bien los oídos a más de uno. Ojalá no haga falta y nos ahorremos el sofocón.

Comentario

Originalmente publicado por sergio.betiko Ver Mensaje
                      Un post para pitar al equipo????, vete a Nervión hombre, que esa es tu casa
                      jajajajajjajajajajajjaaja venga ya hombre. Te puedo asegurar que que podré ser todo lo que digas menos sevillista

Comentario

Voto a favor de una buena pitada al cuando salgan los jugadores,Ya es hora...a ver si espavilan que se estan riendo de nosotros.Cuando empiece el partido entonces volvemos a animar..como siempre.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                          +1 Pinche wey!!!
                          Que ese pinche sea moruno, wey!!! Y si es pa un extremeño como mi viejo, que sea ibérico weeeeeeeeyyy!!!

Comentario

Menos pitar y mas animar que en mayo querremos estar así y pitando no lo vamos a conseguir.

YouTube - Betis - Levante Stereo Love Edward Maya

Comentario

Señores nos confundimos hay que animar antes y durante el encuentro , ya despues cuando pite el final segun lo que haya hecho aplaudimos o nos cagamos en sus ... . Pero creo que antes de empezar y durante hay que animar .
                              Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 26/02/11, 22:05:12.

Comentario

Pitada al equipo y aplausos para el Albacete , no hay mejor formar de empezar un partido tan importante , vaya tela..
                                Animar los 90 minutos que nos jugamos mucho , al final del partido sera hora de poner nota .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X