Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pitada al equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pitada al equipo

Originalmente publicado por Unoderbeti Ver Mensaje
    Pitada al equipo y aplausos para el Albacete , no hay mejor formar de empezar un partido tan importante , vaya tela..
    Animar los 90 minutos que nos jugamos mucho , al final del partido sera hora de poner nota .
    ¿Al final de que partido? ¿Del del Villarreal? ¿O acaso el del Granada? Mmm quizás te refieras al del Recre... ¿O al del Valladolid o el Elche? Es que no se a cual te refieres, porque llevamos ya unos cuantos partidos viendo como se ríen en nuestra cara y encima hay que aplaudirles... tiene cojines la cosa...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      ¿Al final de que partido? ¿Del del Villarreal? ¿O acaso el del Granada? Mmm quizás te refieras al del Recre... ¿O al del Valladolid o el Elche? Es que no se a cual te refieres, porque llevamos ya unos cuantos partidos viendo como se ríen en nuestra cara y encima hay que aplaudirles... tiene cojines la cosa...
      Como bien dices "llevamos" que aqui parece que el que no tenga intencion de pitar no siente igual estos colores.
      Animo y animare siempre a esa gloriosa camiseta cada vez que juegue, independientemente de quien la lleve puesta.Una vez acabe el partido es el momento de las valoraciones sobre los futbolistas.
      Son momentos criticos y ahora mas que nunca hay que estar con el Glorioso , ese es y sera siempre mi lema.
      Animos que hoy ganamos.

Comentario

Yo no pienso aplaudir a la gente que se está riendo de mi. Pitar ya dije que no voy a pitar (no se en que parte de mi mensaje sacas que yo vaya a pitar, o que deje caer que el que no lo haga no siente los colores ), pero insisto en que no pienso animar a los que llevan cinco partidos riéndose de nosotros.

Primero que den la cara en el campo, que nos den el empujoncito a la afición desde el terreno de juego, y luego ya habrá tiempo para aplaudir al que se lo merezca. Lo primero, ganar.

Comentario

Yo no pienso aplaudir a la gente que se está riendo de mi. Pitar ya dije que no voy a pitar (no se en que parte de mi mensaje sacas que yo vaya a pitar, o que deje caer que el que no lo haga no siente los colores ), pero insisto en que no pienso animar a los que llevan cinco partidos riéndose de nosotros.

Primero que den la cara en el campo, que nos den el empujoncito a la afición desde el terreno de juego, y luego ya habrá tiempo para aplaudir al que se lo merezca. Lo primero, ganar.
          Me referia a muchas opiniones que he podido leer en este post , siento que te hayas podido sentir aludido , no era mi intencion.
          Entiendo perfectamente tu estado porque tenemos los mismos sintomas , pero.... no queda mas remedio que seguir creyendo en estos futbolistas , ellos son los que nos pueden sacar del pozo , no hay mas.
          Al final de temporada , aquellos que no hayan rendido , una buena patada en el culo y mandarlos bien lejos del Glorioso.
          Si hoy ganamos y ademas convencemos , veremos las cosas de otra forma.
          Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Unoderbeti Ver Mensaje
            Si hoy ganamos y ademas convencemos , veremos las cosas de otra forma.
            Saludos.
            Ahí estamos de acuerdo. De hecho me conformo con que, de momento, ganemos hoy. Lo de convencer lo pueden dejar para el siguiente partido si no hay más remedio, pero los tres puntos son obligatorios...

Comentario

Ahí estamos de acuerdo. De hecho me conformo con que, de momento, ganemos hoy. Lo de convencer lo pueden dejar para el siguiente partido si no hay más remedio, pero los tres puntos son obligatorios...
              y mas si el rayo pierde , que de momento pierde 2-0

Comentario

Si veo a la gente pitando esta tarde, me decepcionaré mucho con la afición. Somos una de las mejores aficiones y a parte, así no se soluciona nada de nada.

A animar, *****!!

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                  Si veo a la gente pitando esta tarde, me decepcionaré mucho con la afición. Somos una de las mejores aficiones y a parte, así no se soluciona nada de nada.

A animar, *****!!
                  un toque hay que darles de una vez, no pueden arrastrar ese escudo y hacer el ridiculo con esa camiseta, ya esta bien!!!

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje

A animar, *****!!
                    A mi me parece más decepcionante que tras cinco derrotas consecutivas no tengamos sangre en el cuerpo para echar un par de broncas a los jugadores estos...

Comentario

El que no anime desde el primer momento, le agradeceria que se quedara en su casa, bastante presion tienen por ganar, que encima nosotros empezamos a pitarle desde que salgan al campo, los jugadores necesitan estar arropados desde el primer momento, y no olvidemos que somos el BETIS y tenemos que demostrar que somos la mejor aficion del mundo, que en los peores momentos es cuando tenemos que estar ahí.

Comentario

Originalmente publicado por mushobeti72 Ver Mensaje
                        El que no anime desde el primer momento, le agradeceria que se quedara en su casa, bastante presion tienen por ganar, que encima nosotros empezamos a pitarle desde que salgan al campo, los jugadores necesitan estar arropados desde el primer momento, y no olvidemos que somos el BETIS y tenemos que demostrar que somos la mejor aficion del mundo, que en los peores momentos es cuando tenemos que estar ahí.
                        Gracias por el consejo, pero yo pienso ir al partido.

Yo agradecería a todo jugador que no vaya a dar el 100% desde el principio, que se quede en su casa. Que como volvamos a ver lo de los últimos cinco partidos, igual la gente en vez de no animar comienza a abroncar... y los pobrecitos de los jugadores se pueden sentir presionados.

Comentario

Originalmente publicado por mushobeti72 Ver Mensaje
                          esta afición está muy lejos de esto...para ser la mejor no basta con animar.

pd. yo pienso ir al campo y pitar cuando lo crea conveniente
                          Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 27/02/11, 13:43:48.

Comentario

Despues de la victoria del Granada y la derrota dle Rayo es crucial la victoria.
                            Animaré y sólo pitaré sino se gana y al final.

Comentario

Debemos continuar en la dinámica seguida hasta ahora:

Gol norte, Preferencia y fondo que griten contra la directiva.

Gol sur que griten a los jugadores.

Comentario

A mi me parece más decepcionante que tras cinco derrotas consecutivas no tengamos sangre en el cuerpo para echar un par de broncas a los jugadores estos...
                                Zlatan, temporadas anteriores les pitábamos y se lo echábamos en cara, hicieron algo cuando se les pitó? No! Por lo que mejor es darle confianza en ellos, ya verás como lo consiguen.

Eso sí, si le vais a pitar, después cuando ascendamos no vengáis diciendo que son los mejores, que tal y cual, que os conozco!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X