Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcha Verde!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marcha Verde!!

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
    Me parece muy bien pero como tu dices eso lo dice un periodista. Yo no se nada de los contratos pero si sé que tu no trabajarías por amor al arte igual que no lo hacen los futbolistas y por eso tienen que denunciar.

Yo si iria a una marcha verde, más que nada porqué el club depende de los futbolistas, si ellos no nos llevan a primera no nos lleva nadie.

Por cierto, estas eran las razones obvias por las que no se debe ahcer marcha verde?
    bueno, en mi opinión los aplausos en el campo.
    vaya, que yo no le toco las palmitas a unos empleados de mi equipo por la calle. ¿me haría arzu una foto con su móvil?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      bueno, en mi opinión los aplausos en el campo.
      vaya, que yo no le toco las palmitas a unos empleados de mi equipo por la calle. ¿me haría arzu una foto con su móvil?
      Bueno yo entiendo lo que dices pero así tampoco estás a favor de aniamr en el campo no? como son simples trabajadores... Tu sabes que si ellos no estan "contentos" los perjudicados vamos a ser los de siempre. Pienso que es el momento de unirnos todos: aficion, jugadores etc.. si queremos subir!

Comentario

Bueno yo entiendo lo que dices pero así tampoco estás a favor de aniamr en el campo no? como son simples trabajadores... Tu sabes que si ellos no estan "contentos" los perjudicados vamos a ser los de siempre. Pienso que es el momento de unirnos todos: aficion, jugadores etc.. si queremos subir!
        yo lo que veo es que estos jugadores han echado el culito patrás.
        y no es tocándoles las palmas como van a volver a ganar, eso lo tengo muy clarito.

Comentario

Ome, los más perjudicados van a ser ellos, q no van a cobrar xD

Comentario

Bueno eso está por ver, se tardará mas o menos pero cobraran. Ten por seguro que los béticos seríamos los máximos perjudicados.

A ver los partidos han sido malos pero de aquí a decir que han echado el culito patrás... no sé, el aprtido del recre se podía haber ganado perfectamente, no fue un partido en el que el recre dominó y dominó y los jugadores del Betis andaban...

En fin matemos el tema. Si fuera por mi, SI a la marcha verde!

Comentario

Bueno eso está por ver, se tardará mas o menos pero cobraran. Ten por seguro que los béticos seríamos los máximos perjudicados.

A ver los partidos han sido malos pero de aquí a decir que han echado el culito patrás... no sé, el aprtido del recre se podía haber ganado perfectamente, no fue un partido en el que el recre dominó y dominó y los jugadores del Betis andaban...

En fin matemos el tema. Si fuera por mi, SI a la marcha verde!
              Menos mal que no depende de ti. Pero que te lo digo desde el cariño, eh? =)

Comentario

Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
                Menos mal que no depende de ti. Pero que te lo digo desde el cariño, eh? =)
                Pues nada nos sentamos en la grada y comemos pipas. También desde el cariño.

Venga nos vemos en el Villamarín!!

Comentario

Respeto cualquier decision... pero para mi las marchas verdes acabaron el día que comprobe la actitud de ciertos jugadores ante estas marchas...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Respeto cualquier decision... pero para mi las marchas verdes acabaron el día que comprobe la actitud de ciertos jugadores ante estas marchas...

Como todo hoy en día lo que mueve el mundo es la mancha verde de los billetes de 100 euros

Comentario

Utilizar esa nomenclatura, para cualquier acto que signifique que los béticos apoyamos a nuestro Betis, me resulta cuanto menos desproporcionado. La historia de la marcha verde es algo tan grande, que marcó una época en nuestro club y en muchas vidas de béticos.

El que quiera darse paseos, acompañando desde un Hotel a unos jugadores, que ya demostraron la ilusión que les hacía....

Según me quedó claro ayer, escuchando a Rafael en el pelotazo. Es que el dinero mueve montañas y el amor a unos colores ayuda, pero no mueve nada.

Llenar el estadio Si.
                      Animar todo lo que se pueda Si.

Pero si quieren, que haga de escudero de un autobus, para que corran más y mejor. Cuando lo que quieren es seguir cobrando primas por partido ganado.... ¿Cómo lo ves ahora?.

Conclusión : Menos marchas Verdes y más dinero. Esta es la realidad y así los han acostumbrado. Ahora no hay
                      y la única manera de alentarlos es con dinero.

Gordillo ha dejado claro que no hay un duro. Así que ellos verán lo que quieren hacer....

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                        Utilizar esa nomenclatura, para cualquier acto que signifique que los béticos apoyamos a nuestro Betis, me resulta cuanto menos desproporcionado. La historia de la marcha verde es algo tan grande, que marcó una época en nuestro club y en muchas vidas de béticos.

El que quiera darse paseos, acompañando desde un Hotel a unos jugadores, que ya demostraron la ilusión que les hacía....

Según me quedó claro ayer, escuchando a Rafael en el pelotazo. Es que el dinero mueve montañas y el amor a unos colores ayuda, pero no mueve nada.

Llenar el estadio Si.
                        Animar todo lo que se pueda Si.

Pero si quieren, que haga de escudero de un autobus, para que corran más y mejor. Cuando lo que quieren es seguir cobrando primas por partido ganado.... ¿Cómo lo ves ahora?.

Conclusión : Menos marchas Verdes y más dinero. Esta es la realidad y así los han acostumbrado. Ahora no hay
                        y la única manera de alentarlos es con dinero.

Gordillo ha dejado claro que no hay un duro. Así que ellos verán lo que quieren hacer....
                        totalmente de acuerdo,no me gustaron nada entonces (sólo sirvió para el protagonismo de friquis) y ahora tampoco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X