Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcha Verde!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marcha Verde!!

Ahora mas que nunca hay que apoyar al equipo!!! ahora es cuando nos necesita y no cuando jugamos contra el Barca, sino ahora en los momentos dificiles en los que tenemos q sacar lso tres putnos!!!Ya no esta Lopera, ya no estan los mercenarios ni los que se rien de la aficion, son jugadores que lo dan todo en el campo y que se merecen ver lo que es una marcha verde!! Y encima coincide con el fin de examenes asi que nadie puede faltar por estudios!!

Marcha verde el sabado!!!

Re: Marcha Verde!!

Ahora es cuando hay que hacerla! YO VOY BETIS!!

Comentario

espero que no.

Comentario

Creo que este post merece todo el apoyo.
        Desde Girona, yo voy BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          espero que no.
          Pienso igual, espero que no sea así.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Pienso igual, espero que no sea así.
            por¿?

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
              Ahora mas que nunca hay que apoyar al equipo!!! ahora es cuando nos necesita y no cuando jugamos contra el Barca, sino ahora en los momentos dificiles en los que tenemos q sacar lso tres putnos!!!Ya no esta Lopera, ya no estan los mercenarios ni los que se rien de la aficion, son jugadores que lo dan todo en el campo y que se merecen ver lo que es una marcha verde!! Y encima coincide con el fin de examenes asi que nadie puede faltar por estudios!!

Marcha verde el sabado!!!
              Lo veo, lo veo totalmente

Ahora es el momento.
              Tenemos a mucha gente en contra los rivales, la federación... pero si los apoyamos saldremos de esta, tenemos entrenador, equipo y actitud para salir de esta situación.

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                por¿?
                Me parece rídiculo que haya que explicar aún estas cosas.

Comentario

ojala se haga pero no entiendo porque hay gente que no quiere.Expliquenlo por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
                    No a lo mejor soy ridiculamente tonto pero yo tampoco entiendo eso.

Comentario

Vamos! Ahora es cuando hay que apretar!

Comentario

Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
                        Pues perdona mi ignorancia pero si no es molestia me encantaría que se me explicase! Gracias

Comentario

Grandisima idea! YO VOY BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                            Pues perdona mi ignorancia pero si no es molestia me encantaría que se me explicase! Gracias
                            comentario de eduerbetico en el post ¿casualidad?:
                            pues según antonio felix ahora mismo en el programa de sevilla televisión acaba de hacer un comentario muy curioso,están debatiendo la "crisis" del betis y que según el biriperiodista aguilar es desde que se entro en ley concursal,antonio felix a contestado,que no quieres ponerle nombre a los 7 u 8 futbolista de la actual plantilla un dia antes de entrar el 3G en el betis y en la fiesta despedida de oliver,eso mismo jugadores sabiendo la crisis tan grandes que tiene el betis,renovaron sus contratos esa misma noche triplicando sus ingreso con respecto al que tenia y dos dias despues denunciarón al betis por falta de pagos y que si el diera los nombres eso jugadores no durarián ni tres minutos en el betis,por eso los nuevos dirigentes no quieren entrar en el vestuario,para no tener que en cararse con ellos,es curioso este tema que yo por lo menos ignoraba
                            que vaya el de la cabra.
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 07/02/11, 23:54:40.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              comentario de eduerbetico en el post ¿casualidad?:
                              pues según antonio felix ahora mismo en el programa de sevilla televisión acaba de hacer un comentario muy curioso,están debatiendo la "crisis" del betis y que según el biriperiodista aguilar es desde que se entro en ley concursal,antonio felix a contestado,que no quieres ponerle nombre a los 7 u 8 futbolista de la actual plantilla un dia antes de entrar el 3G en el betis y en la fiesta despedida de oliver,eso mismo jugadores sabiendo la crisis tan grandes que tiene el betis,renovaron sus contratos esa misma noche triplicando sus ingreso con respecto al que tenia y dos dias despues denunciarón al betis por falta de pagos y que si el diera los nombres eso jugadores no durarián ni tres minutos en el betis,por eso los nuevos dirigentes no quieren entrar en el vestuario,para no tener que en cararse con ellos,es curioso este tema que yo por lo menos ignoraba
                              que vaya el de la cabra.
                              Me parece muy bien pero como tu dices eso lo dice un periodista. Yo no se nada de los contratos pero si sé que tu no trabajarías por amor al arte igual que no lo hacen los futbolistas y por eso tienen que denunciar.

Yo si iria a una marcha verde, más que nada porqué el club depende de los futbolistas, si ellos no nos llevan a primera no nos lleva nadie.

Por cierto, estas eran las razones obvias por las que no se debe ahcer marcha verde?
                              Editado por última vez por girona_betica; https://www.betisweb.com/foro/member/24011-girona_betica en 08/02/11, 00:01:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X