Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los cafres del olimpo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los cafres del olimpo

cuanto de los que habéis dicho estas cosas sois del gol sur?
    porque no decid que cuando a tirado eso, también ayi se le a discriminado, porque no decid eso?

y no vais hablar porque no queréis,porque nadie se va a comer a nadie, no se que tonterías decid

Comentario

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
      cuanto de los que habéis dicho estas cosas sois del gol sur?
      porque no decid que cuando a tirado eso, también ayi se le a discriminado, porque no decid eso?

y no vais hablar porque no queréis,porque nadie se va a comer a nadie, no se que tonterías decid
      Se le a discriminado? o le han reido la gracia?

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

Se le a discriminado? o le han reido la gracia?

se le ha discriminado
        te puedo asegurar de que nadie le ha reido la gracia

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
          ¿Y eso que quiere decir? ¿Qué tenemos que ir a decirle a estos tíos lo que pensamos a la calle Tajo?

¿Podremos hablar educadamente con ellos y decir lo que pensamos o nos pegaran con bates?
          has probado a hablar con ellos a la cara? pues eso, que detras de un teclado somos todos muy valientes

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
            has probado a hablar con ellos a la cara? pues eso, que detras de un teclado somos todos muy valientes
            Habló el Rafa Mora del foro...

P.D. Vergonzoso, como de costumbre. Prefiero que no se le animase al equipo y que no nos costara el dinero. Más barato saldría contratar un coro de gospel y meterlos en gol sur...
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/01/11, 03:21:06.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
              1º tiran la bengalita, después se les abronca y acto seguido hola gol norte , hola gol sur. así todo el estadio
              Vergonzoso
              Se te olvida que antes de empezar encendieron un bote de humo... que eso tambien es una sancion economica

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                Curiosamente las dos veces que han cerrado el campo el incidente no ha salido de Gol Sur, si no de Preferencia o Fondo, así que menos tonterías...
                Unos 120.000 euritos han costado los mushashos en estos ultimos años... una ganga oiga

Comentario

A mí me da muchísima pena que ocurran este tipo de cosas y así se lo he dicho en persona y a la cara (como pide forsabetis) a alguno de ellos después del partido.

Hay muchísimos béticos humildes gastando sus pocos ahorros en carnets, entradas o merchandising del club para echar una mano en la delicada situación económica que tiene el Betis y ese dinero en vez de ir para la entidad va a ir al bolsillo de la asqueros.a Federación Española en forma de multa.

Yo comprendo que en un grupo tan amplio sea imposible controlar a todos y me consta que no es fácil la situación interna ahora mismo; pero como no me cabe duda que todos son béticos, les pido que hagan una profunda reflexión acerca del daño que le están haciendo no sólo al Betis sino también a todos esos béticos que se están esforzando en hacer Betis y que no está sirviendo para nada por culpa de tener que pagar esas multas evitables.
                  Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 16/01/11, 04:18:20.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                    Que manera de tirar piedras contra su propio tejado. Los supporters tienen muchas cosas criticables pero está claro que sin ellos el estadio sería aun más muermo de lo que es en tema de animación...la cosa está flojita, muy flojita...será que estamos acostumbrados a ganar.
                    Ya lo dije otra vez por aquí, prefiero tener el ambiente de un velatorio, que a esta gentuza en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Habló el Rafa Mora del foro...

P.D. Vergonzoso, como de costumbre. Prefiero que no se le animase al equipo y que no nos costara el dinero. Más barato saldría contratar un coro de gospel y meterlos en gol sur...
                      jajajajajajjajajajajajajajajajajajaja
                      jajajajjajajajajajajajjajajjajajajjaajjaja me has hecho partirme de la risa. Lo has dicho todo.

Sobre el tema en cuestión:

No tengo adjetivos para esos anormales de siempre. Si lo tengo cerca... le parto "to" la cara. Está mi Betis sufriendolas pvtas, porque no tiene un euro y salen los anormales de siempre, con las gilipolleces de siempre. ¿Pero qué esperan para ponerlos mirando "pa" Cuenca?. Lo dicho del coraje que me dió ver esa acción tan maligna, para con mi Betis...Le suelto una.....que se acuerda toda su vida.

No quiero meter a todos en el mismo saco, porque la verdad es que ayer no pararon de animar.Pero no entiendo, que se tiren un partido animando y luego no reprendan a los t.ontos. Es cuanto menos desconcertante ver a unos chavalitos, pasarse todo el partido animando al club de sus amores y consentir entre sus filas, a descerebrados que les cuestan al Betis una millonada.

¿Sabéis cuánto nos costará la gracia del mameluco?. El dinero de 300 personas, que han pagado una entra. El dinero que le ha costado la misma vida recaudar al Real Betis Balompié.

Esto va para esos t.ontos:

¡¡Irse de mi Betis!!,¡¡ irse a la Pizjuana!!

Comentario

Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje
                        Ya lo dije otra vez por aquí, prefiero tener el ambiente de un velatorio, que a esta gentuza en el campo.
                        El problema, es que los "ultras" como se hacen llamar, parece que lo que menos le importe sea la situacion economica del club, y que prefieren estar tirando bengalitas y botes de humo como si de niños chicos se tratara, para "divertirse" (no se que diversion tiene, sinceramente) y despues subir las fotos a foros en los que este tipo de gente abunda (por ejemplo, el MDM ese), a pensar en el daño que se esta haciendo al club.

De nuevo digo, PATETICA la imagen que se esta dando de los beticos por los mismos ........* DE SIEMPRE, porque es que ya se tiene que saber quienes son, porque son siempre LOS MISMOS, y lo que no se es porque no se toman medidas y YA.

Comentario

Como dicen en mi Sanlucar los cafres...

"Pero isha... entre uno der Go Zu y uno der Go Norte quien da ma" "eze a ti te dan pelea..."

Enfin, patetico que se siga sin tomar medidas contra semejante ******* de personas que solo hacen daño a un patrimonio de 1 millon de seguidores y que, con los tiempos que corremos, gastemos en la multa casi media entrada de la luz que vimos cuando toco el Barcelona en Copa.

GRACIAS A TODOS, que con vuestro actos estais al nivel del mismisimo LOPERA

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            A mí me da muchísima pena que ocurran este tipo de cosas y así se lo he dicho en persona y a la cara (como pide forsabetis) a alguno de ellos después del partido.

Hay muchísimos béticos humildes gastando sus pocos ahorros en carnets, entradas o merchandising del club para echar una mano en la delicada situación económica que tiene el Betis y ese dinero en vez de ir para la entidad va a ir al bolsillo de la asqueros.a Federación Española en forma de multa.

Yo comprendo que en un grupo tan amplio sea imposible controlar a todos y me consta que no es fácil la situación interna ahora mismo; pero como no me cabe duda que todos son béticos, les pido que hagan una profunda reflexión acerca del daño que le están haciendo no sólo al Betis sino también a todos esos béticos que se están esforzando en hacer Betis y que no está sirviendo para nada por culpa de tener que pagar esas multas evitables.
                            +1

Comprendo que haya gente que vea muy bonito eso del humo y eso de los petardos... Pero cuando cuesta dinero al club que se dice amar los gustos y lo bonito debiera ser secundario. Y eso es cuestión de prioridades.-

Comentario

Lo que no se es como entran en el campo todos los dias con bengalas.Tiene que haber un control mas estricto en gol sur.Si entran con el partido empezado tampoco nos perdemos nada.

Comentario

Animo a todos los que como tu estais en gol sur y identificais al tipejo lo denuncies al club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X