Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los cafres del olimpo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los cafres del olimpo

Nose hasta cuando tendremos que aguantar a estas personas que se hacen llamar seguidores y fieles de nuestro Betis, que hacen que no me vaya contento del todo con el partido de hoy.Sabiendo como nos trata la federacion que nos mide con un rasero totalmente distinto que al resto, a que viene, tirar la dichosa bengalita al campo hoy, porque yo no lo entiendo.

Presumis de ser Beticos, un betico respeta a su equipo, no hace cosas que lo perjudiquen en aspectos de imagen o economicos, que encima en estos no andamos muy boyantes.Quiero ser justo y no meter a todos en el mismo saco, pero que ya empezamos a estar un poco cansaos de algunos niñatos, cuyo fin es entrar al campo hasta arriba de todo y despreocuparse por la imagen de su equipo, porque con gestos como estos dudo mucho que la imagen de su equipo les importe algo.

En fin seguid con los juegos de las bengalitas, y seguid desprestigiando a vuestro club...a mi la verdad me gustaria ir un dia con mi sobrina al futbol y no tener que explicarle las tonterias que aveces haceis.Un saludo y viva er beti

Re: Los cafres del olimpo

Yo creo que hay que ser muuuy claro, en vistas al apoyo que parecian mostrar a lopera o don olivé, una vez resuelta la situacion de las acciones y haya gente betica de verdad, hay que tomar medidas como hizo Juan Lapuerta con los Boixos, A LA CALLE

Comentario

Que daño ha hecho el fútbol turco. Eso ha sido un cateto que habrá visto un partido turco o griego y habrá visto que eso queda "to guapo y to reshulo primo"

Comentario

Que asco de niñatos nazis.
        Lo que me gustó es que todo el campo inmediatamente empezó a gritar fuera, fuera, fuera.
        Pero de verdad, esto se tiene que acabar YA! Debería de poner una cámara de alta resolución como hacen en Inglaterra enfocando permanentemente al gol sur para identificar al tontito de la bengala, al tontito de la hesvástica, al papanatas del bote de humo, etc.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Yo creo que hay que ser muuuy claro, en vistas al apoyo que parecian mostrar a lopera o don olivé, una vez resuelta la situacion de las acciones y haya gente betica de verdad, hay que tomar medidas como hizo Juan Lapuerta con los Boixos, A LA CALLE
          de lo estupido,arrogante,prepotente ect,ect,lo mejor que a echo en el mandato es echar a esos cafres

Comentario

Originalmente publicado por betikonexion Ver Mensaje
            Lo que me gustó es que todo el campo inmediatamente empezó a gritar fuera, fuera, fuera.
            Pero de verdad, esto se tiene que acabar YA! Debería de poner una cámara de alta resolución como hacen en Inglaterra enfocando permanentemente al gol sur para identificar al tontito de la bengala, al tontito de la hesvástica, al papanatas del bote de humo, etc.
            +1000

Comentario

Originalmente publicado por betikonexion Ver Mensaje
              Si pero, pese a que todo el mundo les abucheaba, el grupito desde el que salió la bengala estaba venga a saltar y bailar riéndose de todo el estadio. Eso sólo se arregla con una red muy tupida que cubra toda esa zona. Aunque paguen justos por pecadores, a la próxima nos vuelven a cerrar el campo, y si no ya lo veréis...

Comentario

Todos sacandonos el carnet, el club intentando ahorrar, y ahora viene un tontolaba, bengalita y multazo al cante.
                Y encima hay gente que habla del apoyo que da este grupo..... Y a que precio?

Comentario

Esos cafres se sabe de sobra quienes son. Lo único que espero es que este consejo tome medidas de una vez por el bien de la entidad, se le quiten los privilegios que parecen tener, se les registre concienzudamente a la entrada y se les retire el carné y prohiba la entrada cuando se les pille una bengalita, un bote de humo,... y, por supuesto, desde la institución se condene enérgica y públicamente estas acciones. ¡YA ESTÁ BIEN!

Comentario

yo soy de gol sur y animo pero no soy ningun niñatillo de esos

Comentario

Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje
                      Yo no meto a todo el mundo en el mismo saco...pero que ya esta bien de tonterias..que a la gente le cuesta mucho sudor sacarse el carnet, para que un gracioso haga eso y cierren el campo o se juegue pero sin publico

Comentario

ya lo se yo me saco el carnet alli porque me gusta el sitio tengo familiares alli y hechamos el rato y animar ami equipo pero ya bengalas y tal no tiro arrevez dije fuera

Comentario

Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje
                          no,no, tu tambien eres un ****** y nazi como dicen por ahí arriba.. (ironia on)

De las 10.000 personas que entran en Gol sur no todos son fachas,nazis y expertos en la pirotecnia oiga!!!!

Comentario

solucion rapida, 3 camaras apuntando a Gol Sur y el que la haga lo paga.

Comentario

Señores, en gol sur tenemos infiltrao al hermano de rubiales o al hijo de villar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X