Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ocurrio en la tienda de RBB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ocurrio en la tienda de RBB

    Esta mañana me he dirigido a la tienda de nuestro equipo a comprar un regalo para un amigo bético residente en Salamanca. Pues bien, después de gastarme 60€ le digo que me envuelvan el regalo y la chica que me atendió lo que hizo fué darme el papel para que lo envuelva yo, porque según me dice ellos no envuelven regalos. A todo esto llega el encargado y me dice que ellos no estan para envolver regalos, y que además no tienen fixo. ¿Que os parece? en fin reminiscencias del pasado cutre y penoso que hemos vivido y que espero que cambie.
    Editado por última vez por rogelio sosa; https://www.betisweb.com/foro/member/7437-rogelio-sosa en 14/12/10, 13:05:22.

  • #2
    Re: Ocurrio en la tienda de RBB

    Estarían de "mala follá", porque a partir de hoy se va a acabar la casposidad, la cutrez, y esto va a dejar de ser "el txotxo la bernarda"

    Comentario


    • #3
      Re: Ocurrio en la tienda de RBB

      Uno de los últimos resquicios del pasado frustrante

      Comentario


      • #4
        Re: Ocurrio en la tienda de RBB

        Yo estuve hace un mes y muy agradable no era , parecian estar quemados , pues si estan mal a la calle que hay mucha gente en el paro.

        Comentario


        • #5
          Re: Ocurrio en la tienda de RBB

          Un inciso en muchas tiendas... por poner un ejemplo en la tienda Sfera no te lo envuelven para regalo, ellos te dan un sobre para que lo guardes y lo cierres tú...

          Otra cosa es que digan que no tienen fixo... es imposible... que pasa que embalar cajas no verdad?....

          Comentario


          • #6
            Re: Ocurrio en la tienda de RBB

            Que gran profesionalidad demuestran eh...si no sabes comportarte cara al cliente no trabajes en una tienda.

            Comentario


            • #7
              Re: Ocurrio en la tienda de RBB

              Esta gente son tela de flojos y llevan años los mismos a ver si largan a todos veras tu como los 4 enchufados estos empiezan a trabajar en condiciones

              Comentario


              • #8
                Re: Ocurrio en la tienda de RBB

                Esto no es nuevo, el año pasao compré algunas cosas para Reyes y me dieron el papel también.

                De todas formas, tampoco es nada muy raro, en muchas tiendas actuan así, te dan el papel y ya está.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ocurrio en la tienda de RBB

                  El betis esta lleno de incompetentes, no se de que os sorprendeis, solo espero que a partir de hoy empiezen a cambiar muchas cosas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ocurrio en la tienda de RBB

                    Sr.Miyagi dice:
                    Pueden que estén quemados...pero un profesional que trabaja de cara al público tiene que dar siempre su mejor versión... Lo dogo por propia experiencia.
                    Aún así, no aseguraría yo que estas personas trabajen directamente para el Real Betis...yo diría que son de una subcontrata y el Sr.Oliver no les subió el sueldo antes de marcharse, perdón...antes de que lo echaran anoche...por esto puede que estén algo quemados.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ocurrio en la tienda de RBB

                      Dejando a un lado el tono y esas cosas a la hora de hablarte, me parece que tiene cierto sentido el hecho, aunque no excusa la falta de calidad en el trato a los béticos que van a dar dinero a su club.

                      El sentido que le encuentro es que, en momentos en los que la tienda está algo llena, un dependiente (recibiendo órdenes, claro está) no se va a poner a envolver regalos dejando de lado la caja para cobrar, haciendo esperar a los otros. Qué pasa, que cuando la tienda está algo vacía, esas normas siguen, otra cosa es que de buena fe te lo quiera envolver, cosa que a lo mejor le hace comerse alguna bronca y las cosas en este país no están para eso. Y ya lo del fixo, pues ni idea...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ocurrio en la tienda de RBB

                        Muchos de esos trabajadores están ya muy calados, la vagueza les persigue. Por supuesto todos no.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ocurrio en la tienda de RBB

                          Yo sin pensarmelo, papel de reclamaciones y a tomar por el ojete!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ocurrio en la tienda de RBB

                            Que me contraten a mí para envolver regalos que al final termino hasta haciendo la otra mitad del estadio a base de envolver.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ocurrio en la tienda de RBB

                              Esto pasa por ser empleados sin temor a nada, si en vez de una empleada y un encargado hubiera sido una empleada y el dueño del negocio enseguida te iban a decir que no se te envolvía el regalo, lo más parecido a una empresa pública, como el dinero y el bien de la empresa no es para mí pues me importa un pito.

                              Pd.: Mentalidad de muchos, no de todos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X