Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ocurrio en la tienda de RBB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ocurrio en la tienda de RBB

    Cuando estaba la antigua tienda (junto a la puerta de cristales) fui a comprar unos patucos para la hija de un amigo y me ofreció la dependienta envolvérmelo.

    Comentario


    • #17
      Re: Ocurrio en la tienda de RBB

      Lo mejor de todo es lo que ha dicho Gordillo del museo.

      Dice que está sin pintar y las cosas sucias y muy pocas. Y cuando ha preguntado que por qué había tan pocas cosas y que qué era aquello porque no eran cosas normales del club le han presentado a un tal Javier Maldonado que estaba como de encargado del museo y que él era el dueño de la mayoría de las cosas.

      "Y he dicho ah po mu bien..." Que hay que cambiarlo entero jaja

      Comentario


      • #18
        Re: Ocurrio en la tienda de RBB

        Yo,siempre que he comprado algo me han tratado correctamente,e incluso una de las últimas veces el chaval (creo que era el encargado) los únicos pantalones de chandal que le quedaban era los del maniquí del escaparate y se subió para quitarselos y vendermelos muy amablemente por su parte.De todas formas es una pena tanto con Kappa como con RBb que no haya nunca nada,ya que se agotan las cosas y ya no reponen.

        Comentario


        • #19
          Re: Ocurrio en la tienda de RBB

          Originalmente publicado por iliturgi Ver Mensaje
          Yo,siempre que he comprado algo me han tratado correctamente,e incluso una de las últimas veces el chaval (creo que era el encargado) los únicos pantalones de chandal que le quedaban era los del maniquí del escaparate y se subió para quitarselos y vendermelos muy amablemente por su parte.De todas formas es una pena tanto con Kappa como con RBb que no haya nunca nada,ya que se agotan las cosas y ya no reponen.
          Ese es el principal problema, estamos sin un duro, la gente deseaosa de comprarse artículos del Betis y es imposible encontrarlos. Yo por ejemplo estoy buscando la equipación de portero rosa del año pasado para estos Reyes y no la tienen por ningún lado. Es increible que se hagan pocas unidades de cada tipo de camiseta y no las repongan.

          Comentario


          • #20
            Re: Ocurrio en la tienda de RBB

            Los trabajadores del Betis, o al menos su mayoría, no destacan precisamente por su amabilidad. Para comprobarlo sólo hay que tratar un poquito de cerca a los que trabajan en la citada tienda, o al señor entrado en años y con gafas que controla la puerta de cristales, o a los taquilleros, o al encargado de la cafetería de la ciudad deportiva, etc... Vamos, que no son personas que destaquen precisamente para su amabilidad con el bético común.

            Espero que Gordillo haga con esta gente una limpieza del quince. Hace falta una renovación total.
            Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 15/12/10, 10:47:11.

            Comentario


            • #21
              Re: Ocurrio en la tienda de RBB

              Yo no le encuentro el drama, por lo menos aquí en Valencia es muy normal, sobre todo en estas fechas, que cuando compras algo en cualquier tienda te den el papel para que lo envuelvas tú ( tengo todos los regalos de reyes esperando que los envuelva)... Vamos, que es rarísimo que te lo envuelvan...
              Y en su defensa diré, que yo el año pasado compré en la tienda del Betis y me lo envolvieron y me atendieron con muchísima cordialidad...

              Comentario


              • #22
                Re: Ocurrio en la tienda de RBB

                Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                Ese es el principal problema, estamos sin un duro, la gente deseaosa de comprarse artículos del Betis y es imposible encontrarlos. Yo por ejemplo estoy buscando la equipación de portero rosa del año pasado para estos Reyes y no la tienen por ningún lado. Es increible que se hagan pocas unidades de cada tipo de camiseta y no las repongan.
                es que si es del año pasado , para que la van a reponer ya...

                Comentario


                • #23
                  Re: Ocurrio en la tienda de RBB

                  Eso pasa en muchas tiendas y más en esta época. Lo hacen simplemente por no perder tiempo y atender a la gente más rápido. No obstante, creo que deberían hacerlo (en todas las tiendas).

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ocurrio en la tienda de RBB

                    Originalmente publicado por danidhan Ver Mensaje
                    es que si es del año pasado , para que la van a reponer ya...
                    Quizás porque aún siendo del año pasado, y no habiendo nada parecido en este, la gente querría comprarlas ahora???

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ocurrio en la tienda de RBB

                      Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                      Esta gente son tela de flojos y llevan años los mismos a ver si largan a todos veras tu como los 4 enchufados estos empiezan a trabajar en condiciones
                      Has dado en el clavo, son enchufado del viejo regimen.
                      Esperemos que la tienda cambie y se llene de genero ya que actualmente es del cachondeo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ocurrio en la tienda de RBB

                        Ayer estuve yo en la tienda y un señor estuvo esperando un rato porque de las 2 que estaban en la tienda una estaba hablando con un amiguito por telefono,toma nota gordillo y echalas ya!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ocurrio en la tienda de RBB

                          Gordillo, yo estoy en paro...


                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ocurrio en la tienda de RBB

                            En mi familia tengo a sevillistas y ayer tuve que hacer de tripas corazón y comprarles algo de su equipo en la tienda oficial. Allí ocurría lo mismo, para envolverlo, que lo envuelva cada uno, el papel y el fiso están en una mesa y los regalos se los envuelve cada uno. No es cosa de nosotros, es norma general en muchos sitios.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Ocurrio en la tienda de RBB

                              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              En mi familia tengo a sevillistas y ayer tuve que hacer de tripas corazón y comprarles algo de su equipo en la tienda oficial. Allí ocurría lo mismo, para envolverlo, que lo envuelva cada uno, el papel y el fiso están en una mesa y los regalos se los envuelve cada uno. No es cosa de nosotros, es norma general en muchos sitios.

                              ¿Y no te vacunaste?.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Ocurrio en la tienda de RBB

                                Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                                ¿Y no te vacunaste?.
                                Si tu supieras el ritual por el que pasé después de haber pisado esa tienda....lo que hay que hacer por la familia.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X