Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diseña tu Camiseta del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diseña tu Camiseta del Real Betis

    Abro este post, para que cada cual cuelgue aqui sus propuestas de camisetas, bocetos, o simplemente para el que quiera dar ideas o sugerencias para hacer otras camisetas, tambien se agradecen los comentarios y las criticas constructivas.
    Para empezar mis propuesta es la siguiente, e cogido modelos de otros equipos de esta nueva temporada, y los e hecho beticos, haber que os parece :


    Barça 1 y 2 :



    Real Madrid :


    Atletico de Madrid :


    Liverpool:


    Argentina:


    Portugal :



    Brazil :


    Inter de milan :


    Weder Bremen :


    Celtic de Glasgow :


    Chealsea :



    ESpero vuestros comentarios, gracias.
    Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 10/09/10, 10:42:28.

  • #2
    Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

    Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
    Abro este post, para que cada cual cuelgue aqui sus propuestas de camisetas, bocetos, o simplemente para el que quiera dar ideas o sugerencias para hacer otras camisetas, tambien se agradecen los comentarios y las criticas constructivas.
    Para empezar mis propuesta es la siguiente, e cogido modelos de otros equipos de esta nueva temporada, y los e hecho beticos, haber que os parece :


    Barça 1 y 2 :



    Real Madrid :


    Atletico de Madrid :


    Liverpool:


    Portugal :



    Brazil :


    Inter de milan :


    Weder Bremen :


    Celtic de Glasgow :


    Chealsea :



    ESpero vuestros comentarios, gracias.
    La Camiseta del Betis siempre ha sido, y debería haber sido siempre con las rayas verdiblancas finas, con el cuello verde y la raya central en verde. El diseño que sería mejor, es el de la 1ª camiseta del Athletic de Bilbao de este año, pero en verde.

    Para la segunda equipación sería bonito una totalmente verde con detalles en blanco. Espectacular la que actualmente viste la seleccion de Irlanda.

    Y para la tercera equipación, sería bastante atractivo una camiseta azul Sevilla Balompié con una franja verdiblanca, pantalón blanco y medias negras con vuelta verdiblanca. El azul Sevilla Balompié es el mismo que el azul de la 2ª camiseta del Atlético de Madrid de este año.

    Tampoco estaría mal una camiseta verde y negra a rayas verticales, como la de este año, sólo que de rayas más finas, en recuerdo del Betis F.C., es decir como la del Inter de Milan, pero sustituyendo el azul por el verde.

    Rayas gordas, como las del Barcelona, nunca más, por favor. En todo caso grosor medio, como las del Atlético de Madrid, por ejemplo.

    Comentario


    • #3
      Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

      Impresionante tus diseños El_Peña como siempre. La que más me gusta de ahí la negra del Madrid. Me encantaría como segunda equipación.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	23stzld.jpg
Visitas:	1
Size:	22,1 KB
ID:	6435616

      Sin duda una preciosidad de camiseta.

      Comentario


      • #4
        Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

        Me encantan xDD sobre todo la de Portugal y la del Celtic. ¿Con que programa lo haces? ( si se puede saber )

        Comentario


        • #5
          Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

          Vaya tela con las camisetas del Betis de los últimos tiempos, a cada cual peor, y ahora con la supermarca RBB ya es el acabose.

          Comentario


          • #6
            Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

            Originalmente publicado por Aoire37 Ver Mensaje
            Vaya tela con las camisetas del Betis de los últimos tiempos, a cada cual peor, y ahora con la supermarca RBB ya es el acabose.
            Hombre a mi la de este año, por lo menos la segunda equipación si que me gusta, yo es que soy muy del Sestao .
            No en serio, la segunda me parece que está bien, de hecho me la he comprado. La tercera no me gusta nada, que parecemos los revisores de telefónica si en vez de el nombre del jugador apareciera detrás "telefónica" ya lo tienes. Y la primera es pasable, por lo menos me gusta más que la del año pasado y lo de la banderita de España le da un toque que a mi personalmente me gusta.
            Editado por última vez por javillera; https://www.betisweb.com/foro/member/8866-javillera en 10/09/10, 00:23:31.

            Comentario


            • #7
              Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

              Originalmente publicado por MapaCh3 Ver Mensaje
              Me encantan xDD sobre todo la de Portugal y la del Celtic. ¿Con que programa lo haces? ( si se puede saber )
              Claro no es ningun secreto, se hacen con photoshop, me alegra de que te gusten
              Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 10/09/10, 01:21:06.

              Comentario


              • #8
                Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                Muy buenas la 2ª del chelsea y la 2ª del madrid . Un saludo

                Comentario


                • #9
                  Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                  muy bonitas las camisetas El-Peña yo he echo 3 haber que os parece





                  Editado por última vez por betikito27; https://www.betisweb.com/foro/member/31108-betikito27 en 10/09/10, 11:45:56.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                    Originalmente publicado por betikito27 Ver Mensaje
                    muy bonitas las camisetas El-Peña yo he echo 3 haber que os parece





                    La primera es bastante chula, la segunda es muy original (me la compraria seguro ) y la tercera la veo un poco rara con ese azul y verde tan chillones, a lo mejor un tono más suave de ambos quedaría mejor .
                    Editado por última vez por javillera; https://www.betisweb.com/foro/member/8866-javillera en 10/09/10, 12:06:57.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                        Yo sugerí en su día estas camisetas


                        Comentario


                        • #13
                          Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                          Originalmente publicado por betikito27 Ver Mensaje
                          muy bonitas las camisetas El-Peña yo he echo 3 haber que os parece





                          La segunda me la compraría sin dudarlo ni un momento =P

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                            muy bonitas betico-andaluz

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                              Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              La segunda me la compraría sin dudarlo ni un momento =P
                              me alegra que te guste jorginho10

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X