Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diseña tu Camiseta del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeAquí vuelvo a dejar los diseños que subí al otro hilo:
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensajela del valladolid tambien me gusta muxo el modelo:
El verde por el morado en la 1º equipación y el negro o verde por el rojo en la 2º.Editado por última vez por Astros_neo; https://www.betisweb.com/foro/member/4111-astros_neo en 11/09/10, 17:05:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje"PAra Betiko_13"
Bueno como querias aqui te dejo la camiseta que te gustaba del bilbao
Pero en version Betica :
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje***** tio no lo veo
Comentario
-
por cierto, no os gustaria que por ejemplo en el 35 aniversario del campeonato de liga llevemos las medias negras en conmemoracion?? ya que no la llevamos en el centenario.....
mirad a capi, aver si os gusta la 1ª equipacion asi con las medias negras haciendo honor al pasado donde se llevaban las medias negras por el barro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Astros_neo Ver MensajeAsí serían este año si siguieramos con Kappa.
El verde por el morado en la 1º equipación y el negro o verde por el rojo en la 2º.
por cierto, un modelo asi como la del 2006-2007 me encanta tambien:
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensajeme autocito, ya lo veo , magnifica me encanta, gracias el_peña!!
PD. Viendo las camisetas del centenario, me encanta el modelo de camiseta azul, con el pantalon blancoEditado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 11/09/10, 22:56:12.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario