Me acabo de dar cuenta que esto es interesante para alguien medio conocido.... para los demás....
Es muy interesante si quieres estar informado, en general. Ya despues lo puedes enfocar hacia la idolatría a un famoso, o hacia el uso en plan RSS. En lo que es el uso de escribir... pues sí, ahí ya depende de las ganas que tengas de "gritar" tus opiniones a quien te las quiera leer...
Yo por ejemplo sigo a publicaciones sobre música, deportes, cultura e info general local y nacional. Despues sigo a algún que otro deportista, a varios periodistas y a humoristas como Flo, broncano, castella, danimartinez... estos últimos usan twitter como medio de promoción y postean cosas graciosas de vez en cuando, y por regla general los periodistas suelen hacer un uso bastante útil de esta herramienta.
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 20/09/10, 18:55:18.
Yo me cree uno y la verdad que me cansé. Agregé a bastantes periodistas en el fín de hablar con ellos y no responden.
*****, imagináos lo que es ser un Antoni Daimiel o alguien así y tener que responder a todos los que te pregunten. No tendrían horas.
Yo no me lo tomo como una herramienta de relación con ellos en el sentido de entablar conversación o preguntarles con asiduidad, pero sí de aportar algo muy de vez cuando, sobre todo cuando lo piden. A mí así me han respondido alguna vez P.Garcia Caridad (le di un poco de caña y contestó el tío), Nico Abad (por una chorrada, pero me descojoné) y un reportero de PaddockGP con el que alguna vez he comentado cosas sueltas sobre MotoGP.
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 20/09/10, 19:09:45.
Yo que recuerde ahora, así periodista y gente famosa que me a respondido, esta, Juanma castaño, currusel, Jcrespo, Cañizares, y alguno más, que no recuerdo, pero no todos los dias, puedes estar escribiendole cosas. por cierto para el que no me tenga yo soy senahogol
Si me lo dices a mi, pone exactamente esto; nachofernandez9 tiene que salir por ******. Si no, busca por mi nombre, Nacho Fernández.
Pues por nachofernandez9, no me sale nada, y por Nacho Fernández me salen un monton. Si quieres, buscame a mi, me agregas, y ya agrego, yo soy senahogol
Comentario