Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Twitteros Béticos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Twitteros Béticos
Un Twitter falso de Ángel Cappa se mete con Valdano y Mourinho- Una cuenta falsa de twitter del actual técnico de River Plate y ex integrante del cuerpo técnico del Real Madrid, Ángel Cappa, está siendo utilizada para mandar mensajes contra Jorge Valdano y José Mourinho.
Una cuenta falsa de twitter del actual técnico de River Plate y ex integrante del cuerpo técnico del Real Madrid, Ángel Cappa, está siendo utilizada para mandar mensajes contra Jorge Valdano y José Mourinho.
Leer más
Comentario
-
Originalmente publicado por Torero Ver MensajeZanche, Cual es tu usuario en twitter?
Comentario
-
Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver MensajeDisculpad mi ignorancia, pero: ¿Por qué no nos podemos dejar el mismo nombre que tenemos en Betisweb?
Comentario
-
Ayer un amigo me abrió una cuenta en Twitter: escribió varios mensajes para que yo viera cómo funciona aquello, subió vídeos, subió fotos,.. Pero yo sigo preguntándome:
-¿Qué es eso de seguir? Es que me aparecen unas fotitos a la derecha de gente ¿a la que se supone que sigo? ¿eso qué es?
-Y mi duda más importante... ¿para qué narices sirve el Twitter?... Es que yo me quedé en el facebook
-¿Aquí también se agrega a gente o no?
Comentario
-
Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver MensajeDisculpad mi ignorancia, pero: ¿Por qué no nos podemos dejar el mismo nombre que tenemos en Betisweb?
Yo soy, por si a alguien le interesa, SherryDarling74 (originalidad al poder)
Comentario
-
Morente fue esta tarde TT mundial. Primer TT mundial.
Aún está entre los 10 temas más comentados globalmente.
---
Sherry, en cuanto a lo de ¿para qué sirve twitter?... yo uso twitter en plan informativo, como si de una RSS se tratara. Por supuesto, no todo lo que subo es información pura y dura, pero básicamente es para lo mejor que lo puedes usar. El exhibicionismo en la red, cosa a la que se presta mucho twitter (no hay más que ver como muchos famosos cuentan hasta qué están haciendo de comer), no lo veo adecuado.
Es mucho más interesante aportar, compartir. Ya sea enlaces, noticias, datos, cosas curiosas... Pero eso de usarlo como un diario lo veo un poco jartible.
Comentario
-
Algo así pienso yo, Zanche. Yo, aunque llevo horas con la cuenta, me ha servido más que nada para estar informada. Por ejemplo, me enteré de que Morente entró en muerte cerebral por El País en twitter.
Por lo demás, eso de, como tú dices, publicar hasta qué estás cenando me parece excesivo. Al menos no va conmigo.
Te busco y te ¿agrego? (no sé si se dice así)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario