Originalmente publicado por Skholer
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Liga Comunio / Biwenger Betisweb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por kako555 Ver MensajeBuenas aunque se que a lo mejor es tarde no se si aun estoy a tiempo de incluirme para comenzar con el grupo,
si se puede por favor explicarme como puedo incorporame y si ya llegue tarde de todas maneras gracias.
Comentario
-
Como me repatea que algunos compren todo lo que sale en el mercado para luego venderlo a los tres días sacándole un rendimiento económico ínfimo.
Le quitan al resto de participantes la opción de comprar a esos jugadores de perfil medio que luego desaparecen del mercado hasta Dios sabe cuándo.
PD: al menos el Karma hace que los que hacen eso vayan como el culo en las ligas. O sea, que sirve de poco o nada.A beticodecampillos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeComo me repatea que algunos compren todo lo que sale en el mercado para luego venderlo a los tres días sacándole un rendimiento económico ínfimo.
Le quitan al resto de participantes la opción de comprar a esos jugadores de perfil medio que luego desaparecen del mercado hasta Dios sabe cuándo.
PD: al menos el Karma hace que los que hacen eso vayan como el culo en las ligas. O sea, que sirve de poco o nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeComo me repatea que algunos compren todo lo que sale en el mercado para luego venderlo a los tres días sacándole un rendimiento económico ínfimo.
PD: al menos el Karma hace que los que hacen eso vayan como el culo en las ligas. O sea, que sirve de poco o nada.
Comentario
-
nOriginalmente publicado por Lembo_7 Ver MensajeEntramos en la recta final de la temporada...
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajen
Me hace falta rematar la faena, por cierto al ganador de la copa del rey no vas a reconsiderar subirlo a primera... es un titulo
Comentario
-
La temporada terminó, la 8a de estas Ligas BW, en los próximos días, pondré por aquí el resumen de la temporada e iré contactando con los ascendidos y descendidos para cambiarlos de Liga, para asi adelantar todo lo posible y dejar lo mínimo pendiente para verano, Gracias a todos por jugar otro año mas y por ponérmelo tan fácil para llevar las ligas!!
PD: Por fin despues de 8 años he conseguido ganar
PD2: Los nuevos que se quieran apuntar deberian ir avisandomelo ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeYo dejo plaza libre. Ha sido un placer jugar estos dos años, pero no seguiré. Gracias Lembo_7 por el curro desinteresado.
Salud y betis!A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario