Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Liga Comunio / Biwenger Betisweb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Como la oferta que te hace la máquina te dura 2 días, aunque los quites del mercado y pongas 5 nuevos... tendrías al final 10 ofertas, 5 de los jugadores del primer día y 5 de los 5 nuevos del segundo día.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
No va así. Puedes poner solo 5 en total
Ejemplo:
Hoy pones a 5 jugadores en el mercado, mañana tienes 5 ofertas por esos jugadores (Dichas ofertas tienes hasta 2 días para poder aceptarlas).
Quitas mañana de la venta a esos jugadores (Pero no rechazas las ofertas) y pones a 5 jugadores diferentes... pasado mañana tendrías 5 ofertas de esos jugadores (Que te duran 2 días) y 5 ofertas de los primeros 5 jugadores (Que solo te quedaría ese día para aceptarla)...
Es decir, pones 5 a la venta, al día siguiente los quitas y pones 5 nuevos y así sucesivamente y tendrías acumuladas hasta 10 ofertas (5 del primer día y 5 del segundo).
Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 15/09/20, 23:03:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeSi quitas al jugador dela venta se va la oferta. Y no quiero
hablar más del tema por dios
Comentario
-
Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
Eso no va asíEditado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 16/09/20, 00:29:14.
Comentario
-
bueno, pues con lìmite de 5 puedes tener 10 ofertas máximo entonces no? no 23 tíos. y no puedes esperar una oferta mejor de los 5 del primer día.
Respecto al debate que habéis tenido, a mi me parece una locura meter diariamente semejante numero de jugadores al mercado, yo que siempre tengo gente en venta por lo que pueda pasar, jamas he jugado (ni querido) así, pero si he visto gente que lo hace, sobre todo lo he visto en 2aB (y suelen ascender), pero en divisiones superiores jamas ha salido para adelante esa opción en la votación.
Desde que llevo las ligas BW siempre he dado la oportunidad a la gente de votar y decidir sus reglas, podría decidir yo por ellos y no poner a votar nada, pero me parece algo injusto, mejor que haya libertad. Me supongo que en las otras 4 ligas Biwenger que tienes y a las que hace referencia, si votaste en las votaciones o alguien decide por los demás
Comentario
-
Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
No, yo me refería a que si quitas un jugador del mercado no pierdes la oferta, que es lo que dijiste, para que la gente no se confunda, y el limite en plantilla no es 23, es 25
Respecto al debate que habéis tenido, a mi me parece una locura meter diariamente semejante numero de jugadores al mercado, yo que siempre tengo gente en venta por lo que pueda pasar, jamas he jugado (ni querido) así, pero si he visto gente que lo hace, sobre todo lo he visto en 2aB (y suelen ascender), pero en divisiones superiores jamas ha salido para adelante esa opción en la votación.
Desde que llevo las ligas BW siempre he dado la oportunidad a la gente de votar y decidir sus reglas, podría decidir yo por ellos y no poner a votar nada, pero me parece algo injusto, mejor que haya libertad. Me supongo que en las otras 4 ligas Biwenger que tienes y a las que hace referencia, si votaste en las votaciones o alguien decide por los demás
Comentario
-
Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
OK, mañana lo hago
Comentario
-
lo abriste? etiquétame cuando lo hagas.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lembo_7 Ver MensajeBueno pues tras el parón de selecciones afrontamos el sprint final de la temporada, sólo 10 jornadas, suerte a todos en las diversas luchas que tenga cada uno!!
La temporada que viene espero mejorar ....vaya ojo tengo para ser director deportivoA Lembo_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario