Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aunque sigas en segunda yo renuevo mi carnet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Aunque sigas en segunda yo renuevo mi carnet

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
    Cuando el Betis muera y tengamos que refundar el club espero que, almenos, los que no haceis NADA para que se vaya el tonto de jabugo, no os lleneis la boca con vuestro beticismo!

CÓMPLICES

Ni olvido ni perdón
    ¿Y usted qué hace? Lo pregunto con todos mis respetos (y espero que no me ponga la excusa de que es de Girona).

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
      De esa gente mejor ni hablar, serán histroia igua que su jefe que le paga los viajes. Una pregunta, tu, al igual ue yo, somos socios, no? Y tu comes pipas o te quejas? Porque yo como pipas y me quejo, pero ese no es el problema. La cuestión es que si no nos quejamos todos no sirve para nada. Pero quejarnos dentro del campo no, mejor fuera, ya sabemos donde y contra quién.
      En mi casa hay un buho que todas las noches no em deja dormir, pues ese es un buen plan...

****** este año ya me he tenido dos discusiones que casi llegan a las menos con gente que queria que me callase y que les dejara ver el futbol, y yo tengo el carnet en gol norte. a si que paso de jugarme una ostia o algo peor por esto, sobre todo cuanod nadie me sigue.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        ¿Y usted qué hace? Lo pregunto con todos mis respetos (y espero que no me ponga la excusa de que es de Girona).
        Si quieres, el muchacho coge un vuelo cada fin de semana y se viene a protestar a la puerta de cristales.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Cuando pensaba que no podías ser más idiota,vas y me sorprendes.Enhorabuena
          Por favor no insultes que un insulto por Internet es un délito. Mira que no quiero tomar medidas pero voy a tener que empezar a darle trabajo a mi impresora que ahora mismo la tengo durmiendo la siesta.

Si no fuera por mi forma de ser mas de uno de los que me habeis insultado estaria ya mas que arrepentido.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Pásate por aquí sino te importa y le echas un vistazo:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=63531
            OK compañero, lo he visto. No lo sabía. No se si será Loperista o no y no me importa, porque ni siquiera lo conozco Si lo es, será cómplice y en su conciencia estará. Además no se puede ser abogado de las causas perdidas, por lo que se equivoca 100% si comulga con el dictador.
            Pero yo me he sentido ofendido porque yo también pienso renovar mi abono y yo estoy deseando que Laperra se vaya de una puñetera vez, y no quiero que al que vaya lo tachen de Loperista. Se puede ir al estadio sin ser Loperista. Ya digo que la guerra no está allí, está en otro sitio.

Comentario

Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
              Por favor no insultes que un insulto por Internet es un délito. Mira que no quiero tomar medidas pero voy a tener que empezar a darle trabajo a mi impresora que ahora mismo la tengo durmiendo la siesta.

Si no fuera por mi forma de ser mas de uno de los que me habeis insultado estaria ya mas que arrepentido.
              Creo que tampoco valen las amenazas en este foro

Comentario

Creo que tampoco valen las amenazas en este foro
                Sr Goku - Mr Amenazas

Comentario

Si quieres, el muchacho coge un vuelo cada fin de semana y se viene a protestar a la puerta de cristales.
                  ¿Hablamos de toda la gente que vive en Cataluña y se parte el pecho por el Betis? ¿SE CONSIGUE ALGO CRITICANDO EN LA PUERTA DE CRISTALES? No se consigue n-a-d-a, con todo el dolor de mi corazón no se consigue n-a-d-a; sé que ahora algunos me saltarán con el típico tópico de que mejor hacer algo que no hacer nada, mejor criticar en la puerta de cristales o en la calle de Jabugo que no hacer nada, y un eterno etc. Pero es que no vale para nada. Es como tirar a puerta con una pelota de plástico desde el centro del campo.

Comentario

idiota.

(Del lat. idiōta, y este del gr. ἰδιώτης).

1. adj. Que padece de idiocia. U. t. c. s.

2. adj. Engreído sin fundamento para ello. U. t. c. s.

3. adj. coloq. Tonto, corto de entendimiento.

4. adj. desus. Que carece de toda instrucción.

Casuálmente encajas en las cuatro acepciones como anillo al dedo.Ya tardas en sacar esto por la impresora y denunciarme,******.

******, sa.

(Del it. pagliaccio).

1. adj. Dicho de una persona: De poca seriedad, propensa a hacer reír con sus dichos o hechos.

2. adj. C. Rica. Se dice del artista ambulante enmascarado que debuta en las mojigangas.

3. m. y f. Artista de circo que hace de gracioso, con traje, ademanes, dichos y gestos apropiados.

Por si tenías algún tipo de dudas

Comentario

• Respuesta: Aunque sigas en segunda yo renuevo mi carnet

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                      ****** este año ya me he tenido dos discusiones que casi llegan a las menos con gente que queria que me callase y que les dejara ver el futbol, y yo tengo el carnet en gol norte. a si que paso de jugarme una ostia o algo peor por esto, sobre todo cuanod nadie me sigue.
                      Vuelvo a decirte, con todos mis respetos, que ese no es el lugar de las protestas. Todos y todos los días, deberíamos ir a cantar "Villancicos". Estoy seguro que a partir de ahí tooodo empezaría a cambiar.

Comentario

¿Hablamos de toda la gente que vive en Cataluña y se parte el pecho por el Betis? ¿SE CONSIGUE ALGO CRITICANDO EN LA PUERTA DE CRISTALES? No se consigue n-a-d-a, con todo el dolor de mi corazón no se consigue n-a-d-a; sé que ahora algunos me saltarán con el típico tópico de que mejor hacer algo que no hacer nada, mejor criticar en la puerta de cristales o en la calle de Jabugo que no hacer nada, y un eterno etc. Pero es que no vale para nada. Es como tirar a puerta con una pelota de plástico desde el centro del campo.

yo compi tb estoy ya en ese estado de desperación porque no veo la luz al final de este tunel.

Comentario

Seguramente en la puerta de cristales se consigue bastante más que en Girona, más que nada por que via satélite le va a llegar a Lopera y a sus cómplices más bien poco.

Lo que hace falta es dejar el estadio vacío, con los cuatro que se quieran sacar el abono o que se lo regalen desde el entorno de Lopera.

Cuando se vea lo que se pudo ver hace algunos meses que la gente optó por entrar más tarde al partido, ya te digo que otro panorama nos encontraremos. Hasta que la afición no diga basta, y vean que no pueden trincar un euro del club por que no hay ingresos, ya te digo yo que se soluciona esto en un plazo bastante corto.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                            Vuelvo a decirte, con todos mis respetos, que ese no es el lugar de las protestas. Todos y todos los días, deberíamos ir a cantar "Villancicos". Estoy seguro que a partir de ahí tooodo empezaría a cambiar.
                            vale que no te habia entendio a la calle jabugo, bueno por lo menos sabemos que alli le jode que vayamos.

Comentario

Tu no eres mayor de edad verdad?

Llevas dos días insultandome sin parar macho! Te aburres no?

Cuando quieras quedamos y vemos quien es mas bético si tu o yo.
                              el que tenga mas años de carnet no?

Comentario

esta ya claro que en el post ya se habla de todo menos del motivo por el que abrió, incluido el autor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X