Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aunque sigas en segunda yo renuevo mi carnet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Aunque sigas en segunda yo renuevo mi carnet

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
    Por cierto, el Real Murcia no tiene jugadores de color...a ver en que gastais la mañana del domingo que viene...
    Si juega Emaná, pues cómo contra el Girona, no habrá problema

Comentario

Yo estuve enel trienio 91-94 en segunda, y pese a que la situación era mala, veías a la gente correr yesforzarse. Eso hoy día no lo veo. Me cuesta mucho tomar esta decisión porque el carnet del betis, que mi padre me lo regala todos los años, siempre es algo innegociable. Me sacaba el carnet siempre, pero creo que éste será el último. Y no es por dinero(ya he dicho que me lo regalan) sino porque si no veo interés ni la directva ni enlos jugadores, no voy a ser yo el tonto que vaya pase lo que pase. Si los jugadores fueran malos y no hubiese más allí estaría yo el primero pero cuando veo que el Betis se quedará otro año más en segunda por desidia, pasotismo, faltade ambición yde ilusión pues por ahí no paso.

L historia de nunca dejaré al Betis sólo o viva el betis manque pierda es válida siempre que desde dentro del club se haga todo lo posible por mejroar, pero si el propio club el que con su gestión impide esa mejora no me vale.Aquí se se ha preferido bajar a segunda antes que que vuelva serra...con el mallorquín en segunda no estaríamos
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 02/05/10, 16:25:20.

Comentario

Originalmente publicado por vars Ver Mensaje
        Yo estuve enel trienio 91-94 en segunda, y pese a que la situación era mala, veías a la gente correr yesforzarse. Eso hoy día no lo veo. Me cuesta mucho tomar esta decisión porque el carnet del betis, que mi padre me lo regala todos los años, siempre es algo innegociable. Me sacaba el carnet siempre, pero creo que éste será el último. Y no es por dinero(ya he dicho que me lo regalan) sino porque si no veo interés ni la directva ni enlos jugadores, no voy a ser yo el tonto que vaya pase lo que pase. Si los jugadores fueran malos y no hubiese más allí estaría yo el primero pero cuando veo que el Betis se quedará otro año más en segunda por desidia, pasotismo, faltade ambición yde ilusión pues por ahí no paso.

L historia de nunca dejaré al Betis sólo o viva el betis manque pierda es válida siempre que desde dentro del club se haga todo lo posible por mejroar, pero si el propio club el que con su gestión impide esa mejora no me vale.Aquí se se ha preferido bajar a segunda antes que que vuelva serra...con el mallorquín en segunda no estaríamos
        Es que este Betis no es el que nos enseñaron nuestros padres. La entidad se encuentra sumida en la putrefacción total rodeada de hienas y buitres a la caza de la carroña que se desprende de él.

Comentario

Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
          Tu no eres mayor de edad verdad?

Llevas dos días insultandome sin parar macho! Te aburres no?

Cuando quieras quedamos y vemos quien es mas bético si tu o yo.
          ¡Uyyyyyyy! el renovador compulsivo quiere demostrar lo "bético" que es......

Comentario

Ahora que se ha puesto el ascenso realmente complicado y que solo un milagro nos devolveria a primera solo quiero decirle a mi Real Betis Balompié de mi alma, de mi corazón y de mis entrañas, que aunque siga en el infierno y tenga que estar otro añito mas en la liga adelante, yo renuevo mi carnet.

Como buen bético respeto la decisión de otro cualquiera pero a mi nadie me va a robar la ilusion por mi club, por mi escudo y por mi aficion. En primera o en segunda me voy a volver a ilusionar como siempre, y como he dicho anteriormente voy a seguir apoyando a mi Real Betis Balompié.

EL BETIS NUNCA SE QUEDARA SOLO.
            ¿Quién te ha dicho que eres del Betis?, no mi "arma", no, tú no eres del Betis y lo que se ve cada 15 días en el Villamarín no es el Betis. Eso es el Encadesa Balompié.

Desde luego, llevas razón en la úlltima frase... "El Betis nunca se quedará sólo". Pero desde luego, como dice el refrán... "más vale sólo que mal acompañado".

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
              ¡Uyyyyyyy! el renovador compulsivo quiere demostrar lo "bético" que es......

Yo no le tengo que demostrar a nadie nada.

Comentario

Tu no eres mayor de edad verdad?

Llevas dos días insultandome sin parar macho! Te aburres no?

Cuando quieras quedamos y vemos quien es mas bético si tu o yo.
                1º ¿Dónde está el insulto? Te insultas tu solo
                2º Que va tio no me aburro,yo no compongo sevillanas a lopera ni llamo a la "radio oficial" a decir tonterías,prefiero poner soluciones al cancer que está matando al Betis antes que alabar al que lo mata.
                3º Quedamos cuando usted quiera,pero vamos la diferencia entre usted y yo,es que yo soy Bético y ante pongo mi equipo a cualquier cosa,y usted es "Bético" y ante pone a Lopera antes que al Betis.¿Quieres sacar el Beticómetro? Y otra cosita artista,aprende lo que es un insutlo porque me parece que la definición de insulto no te lo has aprendido.Sois los loperistas los que descalificais para defenderos.
                Con Dios

Comentario

Este año habia 25000 socios, la temporada que viene no llegaran ni a 15000 y uno de menos sere yo, a mi ya me ha cansado este personaje y hasta que no se vaya del betis por mas que me duela dejare de asistir al benito villamarin.

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                    1º ¿Dónde está el insulto? Te insultas tu solo
                    2º Que va tio no me aburro,yo no compongo sevillanas a lopera ni llamo a la "radio oficial" a decir tonterías,prefiero poner soluciones al cancer que está matando al Betis antes que alabar al que lo mata.
                    3º Quedamos cuando usted quiera,pero vamos la diferencia entre usted y yo,es que yo soy Bético y ante pongo mi equipo a cualquier cosa,y usted es "Bético" y ante pone a Lopera antes que al Betis.¿Quieres sacar el Beticómetro? Y otra cosita artista,aprende lo que es un insutlo porque me parece que la definición de insulto no te lo has aprendido.Sois los loperistas los que descalificais para defenderos.
                    Con Dios

Otra vez con lo mismo. Que pesaito eres pisha! Y te vuelvo a decir que yo no soy loperista que yo soy bético.

Comentario

Ahora que se ha puesto el ascenso realmente complicado y que solo un milagro nos devolveria a primera solo quiero decirle a mi Real Betis Balompié de mi alma, de mi corazón y de mis entrañas, que aunque siga en el infierno y tenga que estar otro añito mas en la liga adelante, yo renuevo mi carnet.

Como buen bético respeto la decisión de otro cualquiera pero a mi nadie me va a robar la ilusion por mi club, por mi escudo y por mi aficion. En primera o en segunda me voy a volver a ilusionar como siempre, y como he dicho anteriormente voy a seguir apoyando a mi Real Betis Balompié.

EL BETIS NUNCA SE QUEDARA SOLO.
                      Me parece LAMENTABLE lo que acabas de decir!! Dios mío, que ignorante hay que ser para decir dicha barbaridad!! para empezar, este ya no es el R.B.B., ya no queda nada de aquellos béticos de antaño, este es el Lopera Balompié!!
                      Espero que seas un sevillista infiltrado por aquí porque si no me acabas de tirar todas mis ilusiones a la mi erda, ya que sigue habiendo loperistas en este mundo!!
                      Hatsa cuando va a estar sin abrir los ojos al mundo y darte cuenta de la realidad absoluta?? que te crees más bético que los miles que no tenemos el carnet del GLORIOSO por culpa de tu amo??? pues estás bastante pero bastante equivocado!!
                      ......................

Pd: Concluyo así porque me acabas de dejar en blanco, no pensaba que quedarán energumenos que piensen así!!

Comentario

ruego a los administradores de la web revisen el virus goku, que últimamente está mu dañino y mu pesao

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                          ¿Quién te ha dicho que eres del Betis?, no mi "arma", no, tú no eres del Betis y lo que se ve cada 15 días en el Villamarín no es el Betis. Eso es el Encadesa Balompié.

Desde luego, llevas razón en la úlltima frase... "El Betis nunca se quedará sólo". Pero desde luego, como dice el refrán... "más vale sólo que mal acompañado".
                          Venga si tu lo dices muy bien no soy del Betis

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje

Humillo al beticismo con las sevillanas de la vergüenza en la cena de los idiotas y va el tio presumiendo de buen betico. Increíble.

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                              Humillo al beticismo con las sevillanas de la vergüenza en la cena de los idiotas y va el tio presumiendo de buen betico. Increíble.
                              Anda ya aparecio mi amigo el misterioso! jajajaja ya te echaba yo de menos pishita

Que raro que no estes viendo a tu equipo ahora contra el Atleti!

Comentario

Anda ya aparecio mi amigo el misterioso! jajajaja ya te echaba yo de menos pishita

Que raro que no estes viendo a tu equipo ahora contra el Atleti!
                                Jaja prefiero que piensen que soy sevillista a que soy tu amigo. De todas formas los de 'mi equipo' cantan lo mismo que tu a favor de lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X