Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se prepara un encuentro internacional de Peñas Béticas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Se prepara un encuentro internacional de Peñas Béticas

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    Esto se parece sospechosamente al "encuentro mundial de equipos verdiblancos" que se iba a organizar para el centenario...
    Si, pero ahi "No se pudo garantizar la seguridad"... esperemos que ahora esten "mas preparados"

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      La Federación de Peñas del Real Betis Balompié está preparando un encuentro internacional para reunir al máximo número posible de los béticos que están repartidos por todo el mundo. Aunque todavía faltan detalles por cerrar, el consejero encargado del movimiento peñista, Antonio Álvarez, ha explicado en los medios oficiales que la congregación internacional de las peñas béticas se quiere hacer en mayo y tener la localidad de Sanlúcar de Barrameda como lugar de reunión. En las próximas fechas se ampliarán datos sobre este asunto.

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...s-beticas.html
      No me creo NADA.

Comentario

y no se podia hacer mas lejos

Comentario

y el encuentro de equipos verdiblancos y de aficiones... hasta que no vea con mis ojos el acto preparandose no me creo nada.

por cierto, en sanlucar por que? es que a manolo le da miedo salir por sevilla ante sus criaturitas?

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
            Apostamos algo a que no se hace nada???? Ya solo con el sitio elegido no merece la pena ni comentarlo
            Qué tienes tú en contra de Sanlúcar, eh? Anda, despierta ya, que no sólo existe eso que llamáis TRIANA....

Me parece una gran idea pero hasta que no lo vea.....
            Editado por última vez por Rosita; https://www.betisweb.com/foro/member/428-rosita en 20/09/09, 00:14:49.

Comentario

Por mucho que dudemos de su materialización efectiva, ante un proyecto de acto de este calado, entiendo que los béticos de base estamos obligados a reflexionar sobre que podemos aportar para que sea un gran éxito de exaltación de la dignidad y el espíritu libre del beticismo.

Comentario

Y, como se dijo en el encuentro mundial de equipos verdiblancos, ¿quien garantiza la seguridad de toda la gente?, ¿ahora sí?, ¿ahora no hay problema?. Anda y que le den al Alvarez por donde amargan los pepinos, a él y a todo el consejo de administración. No debería ir nadie.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                  Y, como se dijo en el encuentro mundial de equipos verdiblancos, ¿quien garantiza la seguridad de toda la gente?, ¿ahora sí?, ¿ahora no hay problema?. Anda y que le den al Alvarez por donde amargan los pepinos, a él y a todo el consejo de administración. No debería ir nadie.
                  Yo, amigo Thomson, pienso lo contrario. Creo que deberíanos ir todos. Fletar un sin número de autobuses. La presencia de la afición bética debe estar garantizada, para que se exprese libremente.

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                    Yo, amigo Thomson, pienso lo contrario. Creo que deberíanos ir todos. Fletar un sin número de autobuses. La presencia de la afición bética debe estar garantizada, para que se exprese libremente.
                    sí, pero lo utilizarían para venderlo como un "gran exito de la federacion y del club". Si es que no sabe uno que es mejor. Yo, si fuera presidente de una peña, o me organizaba bien con otros opositores, o no iba, total, después de las últimas elecciones, ¿que esperar?.

Comentario

Muy bien, pero que no se haga en dia de partido que este tipo de eventos son gafes, a recordar aquel dia del beticismo en partido en casa contra el Palamos (resultado negativo y lluvia incluida).

Comentario

¿Esto es algo así como el encuentro mundial del Beticismo?

Aro aro...

Comentario

y porque en sanlucar??

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                            y porque en sanlucar??
                            A mi parecer, porque a nuestra propia ciudad le tienen miedo.

Comentario

lo de que se haga en sanlucar esta claro el porque, MIEDOOOOOOOOR PECADORRRRRRRRRR.

Comentario

"....vamos a contar mentiras tralará..."
                                Esto es lo que han conseguido con tantos embustes, que no nos creamos ná de ná.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X