Respuesta: Se prepara un encuentro internacional de Peñas Béticas
Originalmente publicado por Bæticus MaximusVer Mensaje
Por ahí más o menos iba yo.
Por eso me extraña mucho que se haga.
Como es para Mayo, pensarán que el equipo ya estará cerquita del ascenso y la gente estará apaciguada.
Si el equipo va mal en Liga, estoy seguro que no se hace
Por eso me extraña mucho que se haga.
Como es para Mayo, pensarán que el equipo ya estará cerquita del ascenso y la gente estará apaciguada.
Si el equipo va mal en Liga, estoy seguro que no se hace
Pero Trianero, es que el tema no es ya como vaya el equipo de resultados.
Me da la impresión de que este individuo no se quiere enterar del atolladero en el que está. El divorcio es definitivo. Nos manifestamos unánimemente y al prenda, en vez de hacer algún tipo de guiño, lo único que se le ocurre es tomarnos a chufla diciendo que somos los empleados de El Corte Inglés que pasábamos por allí. Yo creo que aquí ya no hay marcha atrás. Y con lo que está lloviendo en el Penal nº 6 y lo que todavía tiene que salir, esto se le va a poner mucho, mucho, mucho peor.
Originalmente publicado por Bæticus MaximusVer Mensaje
Pero Trianero, es que el tema no es ya como vaya el equipo de resultados.
Me da la impresión de que este individuo no se quiere enterar del atolladero en el que está. El divorcio es definitivo. Nos manifestamos unánimemente y al prenda, en vez de hacer algún tipo de guiño, lo único que se le ocurre es tomarnos a chufla diciendo que somos los empleados de El Corte Inglés que pasábamos por allí. Yo creo que aquí ya no hay marcha atrás. Y con lo que está lloviendo en el Penal nº 6 y lo que todavía tiene que salir, esto se le va a poner mucho, mucho, mucho peor.
Ya ya, es lo que yo creo que piensan ellos, que si el equipo hace una buena temporada y asciende, volverá el "hola hola don manué"
Yo creo todo lo contrario y se está viendo que en los partidos que ganamos y por 3-0 se acaba cantando el "lopera vete ya".
Pero en la cabeza compleja de Lopera, y en su mundo paralelo, cree que en 7 meses va a ascender y que la afición volverá a adorarlo.
Si no no me explico esto del encuentro mundial.... a menos de que hasta Mayo haga campaña de "aleccionamiento" a las Peñas y peñistas... pero bueno...
Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 20/09/09, 15:53:51.
Este comentario me parece una barbaridad, pero bueno, sigamos así.
Estimado amigo, puede que usted ignore que el encuentro mundial verdiblanco encuadrado dentro de los actos del centenario fue anulado porque según nuestro ínclito presidente no se podía garantizar la seguridad. Si ignora esa noticia le digo que no tiene mucha idea del Betis de los últimos años. Sino, sabe de más que su comentario huelga.
1º- No se hará.
2º- Sí se hiciera, es en sanlucar para que no vayan los beticos buenos contra la gestion.
3º- Llamarán a los que les convengan, y luego dirám que el beticismo está con ellos, osease, aprovecharse.
1º- No se hará.
2º- Sí se hiciera, es en sanlucar para que no vayan los beticos buenos contra la gestion.
3º- Llamarán a los que les convengan, y luego dirám que el beticismo está con ellos, osease, aprovecharse.
Efectivamente...10 o 12 palmeritos lamebustos allí contentos comiendo gambitas gratis y así parece que está todo bien, todos contentos y todo va femonmerarll en este ****z!
Efectivamente...10 o 12 palmeritos lamebustos allí contentos comiendo gambitas gratis y así parece que está todo bien, todos contentos y todo va femonmerarll en este ****z!
¿¿y cuantas veces hay que decir hola hola don manué??
Comentario