Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hay alguien ilusionado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hay alguien ilusionado?

    hola amigos pues abro este post para saber si hay alguien a la que le ilusione algo aunque sea lo mas minimo de nuestro betis, porque a mi la verdad es que no.quizas la entrega de 5 o 6 futbolistas pavone, sergio, juanma, caffa, y poco mas.ya no solo hablo deportivamente si no relacionao con el betis madre mia que mal estamos.

  • #2
    Respuesta: hay alguien ilusionado?

    Originalmente publicado por betis_slk Ver Mensaje
    hola amigos pues abro este post para saber si hay alguien a la que le ilusione algo aunque sea lo mas minimo de nuestro betis, porque a mi la verdad es que no.quizas la entrega de 5 o 6 futbolistas pavone, sergio, juanma, caffa, y poco mas.ya no solo hablo deportivamente si no relacionao con el betis madre mia que mal estamos.
    3 partidos, 2 Derrotas esa es la realidad.Mala pinta tiene el tema.y en 2 partidos 5 goles en Contra.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: hay alguien ilusionado?

      estaremos mal, pero el Zrz tambien empezo mal y peor, no es tan poco para echarse las manos a la cabeza, exagerar tanto como se ha echo en una derrota contra supuestamente uno de los mejores de 2º con 1 menos desde el 25 de la 1º teniendo fuerza, buen juego y coraje para empatarle dos veces a este equipo claro candidato al ascenso

      Comentario


      • #4
        Respuesta: hay alguien ilusionado?

        pero si no hablo solo del juego hablo en general el club

        Comentario


        • #5
          Respuesta: hay alguien ilusionado?

          El Zaragoza a estas alturas sólo tenía 1 punto.

          El Tenerife tenía 3 (igual que el Betis) pero con 5 goles en contra.

          Yo estoy convencido de que vamos a subir a Primera División.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: hay alguien ilusionado?

            Me desanima más lo institucional que lo deportivo, entendiendo que una cosa afecta a la otra.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: hay alguien ilusionado?

              yo creo que nuestro mejor jugador se va en navidad como hizo vuestro ejemplo zaragoza con oliveira

              Comentario


              • #8
                Respuesta: hay alguien ilusionado?

                la verdad es que hace varios años que no me ilusiona y hasta hay momentos en que pierdo la poca esperanza que me queda, mientras siga este señor....

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: hay alguien ilusionado?

                  El barsa el año pasado con dos jornadas llevaba un punto y mirad como acabo . Todo el mundo creia que la habian cagado con guardiola

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: hay alguien ilusionado?

                    Ayer el Betis, se mereció empatar, jugando todo el partido con 10, contra uno se supone de los mejores de segunda, yo veo al Betis muy candidato al ascenso, además ayeer se comprobó que tenemos entrenador, y con 10 intentó siempre ir a por el partido, y no esperó a hacer los cambios en el 95 como Chaparro.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: hay alguien ilusionado?

                      hasta que el mal que nos afecta desaparezca del betis, no volveré a ilusionarme.

                      Y el mal tiene nombre y apellidos MANUEL RUIZ DE LOPERA

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: hay alguien ilusionado?

                        Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
                        estaremos mal, pero el Zrz tambien empezo mal y peor, no es tan poco para echarse las manos a la cabeza, exagerar tanto como se ha echo en una derrota contra supuestamente uno de los mejores de 2º con 1 menos desde el 25 de la 1º teniendo fuerza, buen juego y coraje para empatarle dos veces a este equipo claro candidato al ascenso
                        Ah, o sea, que nos contentamos con estar a punto de empatarle a un claro candidato al ascenso ¿no?

                        Aro aro aro... y si el domingo no ganamos tampoco ¿que? ¿decimos que menos mal que ya ha pasado el Torumalet que suponen el todopoderoso Hércules y el Recre?

                        ¿Qué te están haciendo, Betis? El increible equipo menguante...
                        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 07/09/09, 12:43:54.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: hay alguien ilusionado?

                          el mal es manuel ruiz de lopera y sus secuaces no solo el.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: hay alguien ilusionado?

                            Originalmente publicado por josemapadilla Ver Mensaje
                            El barsa el año pasado con dos jornadas llevaba un punto y mirad como acabo . Todo el mundo creia que la habian cagado con guardiola
                            Esperando estaba a escuchar los tipicos....
                            - Hay que darle tiempos
                            - Esto acaba de empezar
                            - No seamos pesimista
                            - Tienen que adaptarse al grupo los fichajes
                            - Tienen que adapatarse a la categoria
                            - Hay que apoyar al equipo
                            - etc, etc, etc, etc, etc, .......


                            Con esto de que somos el madrid de 2º tenemos, el valor de compararnos con el barça.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: hay alguien ilusionado?

                              Que les gusta a algunos una excusa..supongo que esas excusas no las pondrán en su trabajo o más de uno estaba ya en la **** calle...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X