Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hay alguien ilusionado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: hay alguien ilusionado?

    Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
    estaremos mal, pero el Zrz tambien empezo mal y peor, no es tan poco para echarse las manos a la cabeza, exagerar tanto como se ha echo en una derrota contra supuestamente uno de los mejores de 2º con 1 menos desde el 25 de la 1º teniendo fuerza, buen juego y coraje para empatarle dos veces a este equipo claro candidato al ascenso
    Y como supuestamente es uno de los mejores de 2º tendremos hasta que estar contentos....que hemos perdido por un gol solamente, ¿¿verdad??, y a partir del domingo, que viene el Recre (que se dirá que es uno que estaba el año pasado en primera y que hay que ver....que jugó el año pasado con el barça un día)...ya ha pasado lo fuerte y ya....a subir del tirón...
    ....lo que hay que oir...

    Me parece que esa argumentación que te resalto valdría si fuéramos el Cartagena o el Huesca (con todos mis respetos hacia estos dos equipos, eh?)...

    Comentario


    • #32
      Respuesta: hay alguien ilusionado?

      Como a Site lo único que me ilusiona es la que le pueda caer a Lopera de los juzgados. Como eso se quede en nada...

      Comentario


      • #33
        Respuesta: hay alguien ilusionado?

        Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
        estaremos mal, pero el Zrz tambien empezo mal y peor, no es tan poco para echarse las manos a la cabeza, exagerar tanto como se ha echo en una derrota contra supuestamente uno de los mejores de 2º con 1 menos desde el 25 de la 1º teniendo fuerza, buen juego y coraje para empatarle dos veces a este equipo claro candidato al ascenso
        Asi nos va, queriendo comparar con el Zaragoza... un equipo con jugadores COMPROMETIDOS POR LA CAUSA

        Comentario


        • #34
          Respuesta: hay alguien ilusionado?

          Algo me dice que aunque juguemos en 2B nos quedan unos añitos de sufrimiento por que no cambia nada, aunque eso no significa que no vaya a animar juegue donde juegue , juegue como juegue y juegue quien juegue voy a seguir apoyando.
          Viva er Betis!!!

          Comentario


          • #35
            Respuesta: hay alguien ilusionado?

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Ah, o sea, que nos contentamos con estar a punto de empatarle a un claro candidato al ascenso ¿no?

            Aro aro aro... y si el domingo no ganamos tampoco ¿que? ¿decimos que menos mal que ya ha pasado el Torumalet que suponen el todopoderoso Hércules y el Recre?

            ¿Qué te están haciendo, Betis? El increible equipo menguante...
            Tu eres corto o algo? yo he dicho algo de eso? yo he dicho que estos sean los alpes? cuando solo digo que estamos en la 2º y que con uno menos, le ha costado la misma vida ganarnos a un equipo que supuestamente es uno de los mejores

            Comentario


            • #36
              Respuesta: hay alguien ilusionado?

              Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
              Y como supuestamente es uno de los mejores de 2º tendremos hasta que estar contentos....que hemos perdido por un gol solamente, ¿¿verdad??, y a partir del domingo, que viene el Recre (que se dirá que es uno que estaba el año pasado en primera y que hay que ver....que jugó el año pasado con el barça un día)...ya ha pasado lo fuerte y ya....a subir del tirón...
              ....lo que hay que oir...

              Me parece que esa argumentación que te resalto valdría si fuéramos el Cartagena o el Huesca (con todos mis respetos hacia estos dos equipos, eh?)...
              Bueno pues nada, a todos : no lucheis ni os animeis mas! ya no hay nada que hacer olvidaos del ascenso! eso es lo que hay que decir?

              Comentario


              • #37
                Respuesta: hay alguien ilusionado?

                yo estoy ilusionadísimo. es más creo que este año a falta de 3 ó 4 jornadas ya habremos asegurado la permanencia.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: hay alguien ilusionado?

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Yo estoy SUPERILUSIONADO...







                  ...Con lo que le va a venir al ditero desde el Prado antes de fin de mes


                  MERCEDES VEN PA'CÁ Y TRÍNCALO YA

                  ay omá!

                  Mercedita, por lo que tu más quieras, tríncalo ya.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: hay alguien ilusionado?

                    [QUOTE=VolveremosRBB;1631668]Bueno pues nada, a todos : no lucheis ni os animeis mas! ya no hay nada que hacer olvidaos del ascenso! eso es lo que hay que decir?[/QUOTE]

                    LOPERA VETE YA
                    LOPERA VETE YA
                    LOPERA VETE YA

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: hay alguien ilusionado?

                      [QUOTE=VolveremosRBB;1631668]Bueno pues nada, a todos : no lucheis ni os animeis mas! ya no hay nada que hacer olvidaos del ascenso! eso es lo que hay que decir?[/QUOTE]

                      no es que sea obligatorio decirlo, por supuesto. pero viendo el percal... claro que el que quiera autoengañarse es muy libre.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: hay alguien ilusionado?

                        llevo mucho tiempo desilusionado con mi Betis, el pig de lopera gracias a su "fantástica" gestión y su forma de "potenciar" la imagen de nuestro club, está consiguiendo que ni me preocupe de ver como va mi Betis cuando juega, cuando eso era impensable por mi parte. Y ojo, a ver quie va a comprar el club esta semana. ¿Cuándo se cumple o cumplió la semana que estimaba los de Bsport, para comprar el club?. Betis, siento mucho lo que estamos permitiendo que te hagan. Saludos

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: hay alguien ilusionado?

                          No me interesa lo mas mínimo lo deportivo, ademas de 3 partidos oficiales ya hemos hecho el ridiculo en 2,SOLO ESPERO NOTICIAS JUDICIALES FRESCAS Y BUENAS MUY MUY PRONTO,pero lo deportivo no me interesa nada.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: hay alguien ilusionado?

                            Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensaje
                            Ayer el Betis, se mereció empatar, jugando todo el partido con 10, contra uno se supone de los mejores de segunda, yo veo al Betis muy candidato al ascenso, además ayeer se comprobó que tenemos entrenador, y con 10 intentó siempre ir a por el partido, y no esperó a hacer los cambios en el 95 como Chaparro.
                            no creo que el hercules fuera el milan, hicimos que el milan replantease recuperar a farinos y aun delantero del cual no me acuerdo el nombre lo hicimos internacional, sin ser el delantero titular, no es por quitarte la razon pero el betis merecio erder ahi entan los datos, que nosotros queremos que gane, por supuesto, epro de ahi a que merezca algo???'
                            yo veo que en ataque estamos bien, pero en defensa no lo quiero ni pensar, vale que llevamos 2 partidos de liga y uno de copa pero 5 goles en contra no es buen bagaje, y las pintas menos, yo solo quiero pensar que cuando se asiente el equipo en 2ª mejore y no nos vendan a sergio garcia, por que sino nuestras posibilidades disminuiran segun creo
                            Editado por última vez por wirex; https://www.betisweb.com/foro/member/755-wirex en 07/09/09, 17:52:13.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: hay alguien ilusionado?

                              Los loperistas, te lo garantizo.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: hay alguien ilusionado?

                                lopera tiene secuestrado el sentimiento de ser betico,yo personalmente hasta que pase unos años y la ley de la naturaleza deje paso,mientras vivire lamentandome y sintiendo al betis pero en la distancia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X