Respuesta: La afición, con 2-0: "¡Lopera vete ya!"
cada vez que termine un partido del betis o que vayamos ganando con comodidad , hay que cantar Lopera vete ya!!!!!, como nos ha hundido el sin verguen za , y sigue vendiendo sin invertir, ********
A la minoría (porque es una minoría) que ha pitado cuando la mayoría (porque es la mayoría) de la afición ha entonado el cántico, decirles que NO SON BÉTICOS, y si lo son no lo demuestran. Si reaccionan así cuando el susodicho cántico no se ha producido sino en el minuto 80 o así y con el partido resuelto, es porque son loperistas. Y un loperista tiene de bético lo que tengo yo de aficionado del Cantarranas.
Estos del MARCA no se enteran de nada....
Betis - Córdoba El Betis se estrena con victoria en la Liga Adelante pero sigue sin convecencer demasiado a la afición, que ha gritado en contra de Lopera una vez más.
Es decir, que el que gritemos Lopera vete ya es porque no nos convence el juego del Real Betis....
Gracias. No hay mas que decir. Esa es la actitud, sigamos igual, ganemos todos los partidos, y gritemos lo mismo partido a partido, gracias de verdad a todos los qeu habeis alzado la voz
Muy bien hecho por todos los aficionados que han acudido al estadio, para que no se olvide de que no lo queremos en nuestro equipo y que no se crea que los triunfos nos haran olvidar.
A mi tb me ha emocionado,gracias y el *********** dijo que haría caso a su aficion,pues ahí esta la respuesta, no los 4 catetos que fueron al Gran Poder,aunq viendo el caso que hizo al 15 j...
Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 29/08/09, 22:04:11.
Comentario