Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Lopera Vete Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¡¡¡Lopera Veta Ya!!!

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    No, ni me lo voy a sacar porque no vivo en Sevilla. Por eso no voy a poder cantar Lopera vete ya. Tu vas a poder cantarlo?

Ya....

P:d.Yo lo canto cada semana,y donde mejor puede OIRLO.En el campo es imposible,PORQUE NO VA.

Comentario

Espero que desde el minuto 1 del partido contra el Córdoba se cante el Lopera vete ya y a los impresentacles marionetas se les haga la vida imposible este año en el palco por tener los ****** de dimitir salvo el sobrino de la marioneta mayor.

Comentario

¿Habéis visto el estadio nuevo del español? para que vea el impresentable como se construye un estadio, como se termina y como se inaugura con toda su afición, el estadio esta tela de guapo¡ nosotros sin estadio terminado, la ciudad deportiva deja mucho que desear, el monumento que puso tanto que iba a poner los nombres de los socios ¿cuando? y así puedes seguir... que desastre ...vamos de mal en peor...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Ya....

P:d.Yo lo canto cada semana,y donde mejor puede OIRLO.En el campo es imposible,PORQUE NO VA.
          Ya ya, pero en el campo es donde mas repercusion mediatica tienen esos canticos. Que 4 personas le canten lo que sea en la puerta de su casa sirve para muy poco. A la vista esta.

Comentario

¡¡¡Lopera Veta Ya!!!

amigo narfsic, siento decirte que a peor no se puede ir ya.

Ahora que dicen los directivos de la aficion del español? hace 3 meses la ponian de ejemplo de apoyo a su equipo y respondio la aficion del betis.
            Que pasa ahora con el estadio? con la ciudad deportiva? con ese equipo moderno que han montado?

Pepe leon, que verguenza de persona. LOPER.RA VETE YAAAA!!!!!!!!! mari.cona

Comentario

Ya ya, pero en el campo es donde mas repercusion mediatica tienen esos canticos. Que 4 personas le canten lo que sea en la puerta de su casa sirve para muy poco. A la vista esta.
              Será que no ha tenido repercusión mediática una manifestación de 60.000 béticos
              Será que ha servido de mucho (a la vista está) que le canten por las calles del centro de Sevilla
              .
              .
              .

Salvo la llegada de la parca, de un ********* que pague dinero por humo o de doña Mercedes, nada va a valer para nada en el sentido que creo que lo estás planteando (o sea, que con esa mera acción el ************ vaya a decidir irse) porque este tipejo no conoce la moral ni le importa para nada que la mayoría del beticismo no lo quiera ni que con su gestión el Betis se haya convertido en el Rayo Vallecano de la ciudad de Sevilla.

No obstante, mi beticismo hace que no me pueda quedar callado y se lo cantaré en la calle Jabugo, en el estadio o donde esté: LOPERA VETE YA

Comentario

Las oficinas del Real Lopera BaloNpié, disculpe usted.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                  Las oficinas del Real Lopera BaloNpié, disculpe usted.
                  La puerta de su casa.

Comentario

La puerta de su casa.
                    Perdona, son las oficinas del RBB SAD
                    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 03/08/09, 17:06:05.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Perdona, son las oficinas del RBB SAD
                      Y la puerta de su casa tambien, desgraciadamente.

Comentario

Y la puerta de su casa tambien, desgraciadamente.

Eso es "problema" suyo.

Comentario

Tu,tienes tú razón para no sacarte el carnet, el resto,TIENE LAS SUYAS,y TODAS son igualmente VALIDAS.

P.D.y tú que haces? ¿nada?.pues entonces IMPORTA MUY POCO TU OPINIÓN.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Tu,tienes tú razón para no sacarte el carnet, el resto,TIENE LAS SUYAS,y TODAS son igualmente VALIDAS.

P.D.y tú que haces? ¿nada?.pues entonces IMPORTA MUY POCO TU OPINIÓN.
                            Yo lo que no hago es amenazar a otros beticos con que los vais a echar del Betis (que hace falta ser ...), menospreciar a los que se sacan el carnet de su equipo o desean lo mejor deportivamente para el Betis. Pero oye a lo mejor haciendo el canelo una vez a la semana y escribiendo en los foros consigues algo, suerte.
                            A mi me importa muy poco no, nada, lo que a ti te importe mi opinion. Aqui cada uno escribe lo que le da la gana, y el que se pica, ajos come.
                            Editado por última vez por Capitan Contreras; https://www.betisweb.com/foro/member/168-capitan-contreras en 03/08/09, 18:17:57.

Comentario

Yo lo que no hago es amenazar a otros beticos con que los vais a echar del Betis (que hace falta ser ...), menospreciar a los que se sacan el carnet de su equipo o desean lo mejor deportivamente para el Betis. Pero oye a lo mejor haciendo el canelo una vez a la semana y escribiendo en los foros consigues algo, suerte.
                              A mi me importa muy poco no, nada, lo que a ti te importe mi opinion. Aqui cada uno escribe lo que le da la gana, y el que se pica, ajos come.

La sarten le dijo al cazo......Terminalá tú,a mi,no me merece la pena.

Pero una cosa si te digo,TU NO TIENES CARNET.piensa eso antes de censurar A LOS QUE HACEN COMO TÚ.

Y con esto y un bizcocho......asunto zanjado.

Comentario

mantengamos la paz compañeros,todos los beticos nos unimos en un sola causa,tengan o no carnet (personalmente no lo tengo y de momento no lo quiero)y esa causa es la de que este villano se vaya de una vez por todas y se acabe esta dictadura que tantos corazones esta rompiendo
                                Viva er Betis Libre
                                lopera VAYASE YA POR FAVOR SENIL

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X