Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ En que jornada ascendera el Betis ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿ En que jornada ascendera el Betis ?

EL DEBATE: ¿En qué jornada ascenderá el Betis?

El 'palo' del descenso ya está superado por parte de la afición verdiblanca. Ahora todos piensan en el retorno a primera. En Goal.com apostamos por el Betis y creemos que 'solo' estará una temporada en el infierno. ¿En qué jornada ascenderán?

La próxima temporada de la Liga Adelante se presenta apasionante. Volveremos a vivir la lucha de un montón de equipos que sueñan con un lugar en la liga de las estrellas.

Pero sin dudas, el gran favorito de los 22 que jugarán la competición, es el Real Betis.

El conjunto verdiblanco 'solo' va a estar un año en el infierno... y ni siquiera Lopera va a impedir el ascenso.

En Goal.com apostamos por ellos y nos preguntamos... ¿En qué jornada ascenderán? ¿Esperarán a las tres últimas?

Faltan muchos meses para que tengamos una respuesta a estas preguntas, pero nosotros nos la jugamos... y seguro que no fallamos.

Goal.com

---------------------------------------------------------------------------

Yo no estoy tan seguro de que vayamos a ascender,todos nos lo pintan como un camino de rosas,pero estoy segurisimo de que no va a ser asi....

Siendo optimista y pensando en que ascendera,diria que en la ultima jornada,la 42.

Respuesta: ¿ En que jornada ascendera el Betis ?

En la jornada 39 de la temporada 1 después de Lopera.

Comentario

Jornada 40... es triste pero al mal tiempo buena cara

Comentario

Y dale, va a pasar lo mismo que con el descenso porque como somos el REAL BETIS BALOMPIE no vamos a descender y todos muy seguros y ahora con el ascenso igual porque como somos el REAL BETIS BALOMPIE ascenderemos de valde...

Comentario

vamos partido a partido, la temporada va a ser muy larga y muy dura, cuando sea una cosa factible y realmente sea posible, entonces nos aventuraremos a apostar por una jornada.

Comentario

Tenías que haber abierto un post diciendo: ¿En que jornada descenderá el Betis? con ese post la gente estaría alegre.

JE JE
            Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 21/07/09, 11:43:15.

Comentario

Este tipo de cosas, me dan yuyu.

CERRADLO!!!

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                EL DEBATE: ¿En qué jornada ascenderá el Betis?

El 'palo' del descenso ya está superado por parte de la afición verdiblanca. Ahora todos piensan en el retorno a primera. En Goal.com apostamos por el Betis y creemos que 'solo' estará una temporada en el infierno. ¿En qué jornada ascenderán?

La próxima temporada de la Liga Adelante se presenta apasionante. Volveremos a vivir la lucha de un montón de equipos que sueñan con un lugar en la liga de las estrellas.

Pero sin dudas, el gran favorito de los 22 que jugarán la competición, es el Real Betis.

El conjunto verdiblanco 'solo' va a estar un año en el infierno... y ni siquiera Lopera va a impedir el ascenso.

En Goal.com apostamos por ellos y nos preguntamos... ¿En qué jornada ascenderán? ¿Esperarán a las tres últimas?

Faltan muchos meses para que tengamos una respuesta a estas preguntas, pero nosotros nos la jugamos... y seguro que no fallamos.

Goal.com

---------------------------------------------------------------------------

Yo no estoy tan seguro de que vayamos a ascender,todos nos lo pintan como un camino de rosas,pero estoy segurisimo de que no va a ser asi....

Siendo optimista y pensando en que ascendera,diria que en la ultima jornada,la 42.
                Jornada 34... apunten dia y fecha...

Comentario

Como sigamos así, ascenderá a los cielos....

Comentario

Comentario

Yo no entiendo estos post´s....

Comentario

Cuando empiece la liga, sumas siete meses y en la jornada que caiga....

Comentario

EN LA 1ª, SIN DUDA...

Escuchando, oyendo y viendo la radio-encadesa y los voceros y pelotas de turno, parece ser que nos vamos a pasear y chulear por la liga adelante, puesto que esta super-implicado un "pilar" importantisimo de la plantilla como es xisco, y como tenemos la plantilla "confecsioná" antes que nadie, pues ya de entrada tenemos 10 o 15 puntos más...

******* k-brones

Comentario

de que año?????

ahora empieza el carrusel de salidas.......se irán los mejores, el entrenador está trabajando con un grupo que no será el de la liga.......perder el tiempo......

Comentario

Nos queda más de un año sin estar en Primera, creo que incluso algún añito lo pasaremos en 2ª División B..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X