Lo importante es ir partido a partido mucha humildad (que no miedo o derrotismo) y la cabeza bien alta de llevar la camiseta con el escudo del Betis y luchar por ella pegando "bocaos" si hace falta (esto va por los jugadores)...con todo eso el ascenso lo veo muy complicado pues además de plantilla descompensada con gallitos en el vestuario dejaremos escapar a lo poco aprovechable...
esto es muy facil Lopera ascendera pero no con el Betis si no el dinero de su cuenta corriente...
Mucho Betis...fuera ya de Sevilla toda la porquería Loperiana dan asco...!!!
Ríete, ríete, supongo que también te reirías la temporada pasada.
Si me rio de estupideces como las vuestras. En unos años vamos a desaparecer, asi que lo mejor es reirse... porque como vamos a bajar a segunda B este año y el proximo a 3ª. Luego ya desaparecemos y listo. Como vosotros sois los adivinos del betis..
Estoy hasta las pelotas de pesimistas. Que si que la situacion va pesima, que esta todo patas arriba. Pero haber criaturitas, todavia no ha empezado la liga, cuando vayamos por la jornada 20 en descenso, pues entonces me unire a vuestras propuestas. Ahora es decir gilipolleces. esperar a ver lo que pasa y deja de decir hipotesis falsas, porque asi no vamos a ningun sitio.
Y si encima os creeis que vamos a bajar a 2ºB y no vais a hacer nada para impedirlo, entonces no sois beticos ni sois nada. Solo estais a la orden del dia, haber lo que pasa y esas cosas. Ha sacar toda la ****** que tenemos. Ya estoy harto de pesimistas y mas sin a ver empezado la liga.
Si me rio de estupideces como las vuestras. En unos años vamos a desaparecer, asi que lo mejor es reirse... porque como vamos a bajar a segunda B este año y el proximo a 3ª. Luego ya desaparecemos y listo. Como vosotros sois los adivinos del betis..
Estoy hasta las pelotas de pesimistas. Que si que la situacion va pesima, que esta todo patas arriba. Pero haber criaturitas, todavia no ha empezado la liga, cuando vayamos por la jornada 20 en descenso, pues entonces me unire a vuestras propuestas. Ahora es decir gilipolleces. esperar a ver lo que pasa y deja de decir hipotesis falsas, porque asi no vamos a ningun sitio.
Y si encima os creeis que vamos a bajar a 2ºB y no vais a hacer nada para impedirlo, entonces no sois beticos ni sois nada. Solo estais a la orden del dia, haber lo que pasa y esas cosas. Ha sacar toda la ****** que tenemos. Ya estoy harto de pesimistas y mas sin a ver empezado la liga.
Exacto, se puede ser pesimista, pero llegar a la gilipollez extrema como hacen algunos, de ahí hay un buen trecho.
Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 21/07/09, 15:33:47.
Hombre...estamos en segunda...muy bien no iran tampoco las cosas
Exacto, se puede ser pesimista, pero llegar a la gilipollez extrema como hacen algunos, de ahí hay un buen trecho.
Eso es, yo tambien lo veo muy negro. Pero a decir semejantes gilipolleces pues ya como que no. Que este año no subiremos, pues todavia no lo sabe nadie, asi que no lo veo normal estar diciendo que nos vamos a segunda b y esas tonterias. ¿que nos quedaremos mas de un año en el infierno? eso se vera cuando empieze la liga y mas cuando termine
Editado por última vez por Doberman; https://www.betisweb.com/foro/member/2617-doberman en 21/07/09, 15:39:05.
Ríete, ríete, supongo que también te reirías la temporada pasada.
Lo del año pasado poco menos que se veía venir a partir de cierta jornada, y más con los años que llevabamos que no había manera de salir de ahí abajo...
Lo de pensar que somos candidatos al descenso este año, me parece que son simplemente ganas de ponerse más dramáticos aun y de autocastigarse gratuitamente... Y todo esto siquiera sin haber empezado la temporada y no tener siquiera una toma de contacto para opinar.
Pero nada, aquí muchos ya dicen que seremos un caso Sporting o un caso Alavés...Pues lo que ellos digan hombre, para qué llevarles la contraria...
Lo del año pasado poco menos que se veía venir a partir de cierta jornada, y más con los años que llevabamos que no había manera de salir de ahí abajo...
Lo de pensar que somos candidatos al descenso este año, me parece que son simplemente ganas de ponerse más dramáticos aun y de autocastigarse gratuitamente... Y todo esto siquiera sin haber empezado la temporada y no tener siquiera una toma de contacto para opinar.
Pero nada, aquí muchos ya dicen que seremos un caso Sporting o un caso Alavés...Pues lo que ellos digan hombre, para qué llevarles la contraria...
es que la gente tio, vale que estamos fatal. Pero *****, no sabemos como va a funcionar todo esto, vamos a darle un voto de confianza ha estos inutiles, a nuestro entrenador (que esta empezando a tragar). No se yo no voy de optimista y menos con la situacion del equipo.
Pero cuando vea que en la jornada 10 estamos en descenso, pues ya habra momentos en ser pesimista.
Nos queda mucho por delante y ahi que ir poco a poco.
Pues como se vayan Emana, Sergio Garcia y Marck Gonzalez quizas ascendamos dentro de dos temporadas, porque nos quedara un equipo normalito de segunda, un Getafe de 2ª vamos no un Madrid como decia el loco.
claro claro estos post no les gustan a los foreros
a los foreros le gusta los post tipo
cuando vamos a bajar a 2ªb
cuando le quitan el betis a lopera
cuando se va el entrenador
en fin esto es el beticismo que demuestran algunos
penoso
vamos a subir en la jornada 38
Originalmente publicado por lamayoritariaVer Mensaje
claro claro estos post no les gustan a los foreros
a los foreros le gusta los post tipo
cuando vamos a bajar a 2ªb
cuando le quitan el betis a lopera
cuando se va el entrenador
en fin esto es el beticismo que demuestran algunos
penoso
vamos a subir en la jornada 38
No te olvides del post ¿Caso Betis= Caso Celta? jajaja me parto ya con todas esas cosas... Que gente que solo le gusta criticar por criticar ya. ¿Que lo hagan a Lopera?, pues normal porque todo lo que hace lo hace mal.
Pero ya ¿de todo?, no se es buscar el quinto pie al gato
Comentario