Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estafado, indignado, desilusionado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estafado, indignado, desilusionado.

Así me siento. Yo cuando me enteré que se buscaban voluntarios para la manifestación del 15-J me puse rapidamente en contacto con la organizacion, y el primer o segundo dia que repartian las pancartas y tal yo estaba alli con toda la calor de una tarde sevillana de junio, en bicicleta desde la otra punta de la ciudad, para recoger con ilusion las pancartas, porque creia que algo iba a cambiar.
    Pegué durante varios dias, solo y acompañado tambien, con la compañera Maria Luisa o el compañero Decimal, muchos, muchos carteles. Estuve en Moron con la furgoneta repartiendo por el pueblo.
    El dia de la manifestacion, aunque no pude llegar para ayudar en el cortejo de la organizacion, estuve alli, y me sentí como un niño al que los Reyes le regalan el juguete que lleva toda la Navidad soñando.
    Tanto tiempo esperando para estar dentro de una concentración tan grande de beticismo. Por fin la dignidad del Betis salia a flote. En el escenario no había béticos anónimos. Junto a ex-futbolistas como Gordillo, artistas como Serna y Soto; y grandes aficionados del Betis como Jaramillo, estaban caras a las que mi joven edad no conocía.
    Caras que antes, durante y despues del 15-J decian claramente, unos en la sombra como Borbolla, otros a la luz como Carrillo, que habria ofertas, que una vez demostrada la fuerza del beticismo, los que tienen dinero lo pondrian.

Pues bien, es vuestro momento. Nosotros hemos puesto la dignidad y la fuerza, la masa ha salido a la calle. Señores, han pasao 24 dias desde esa manifestacion, yo particularmente, estoy harto, cansado, estafado, indignado y desilusionado. Lopera me defraudó hace ya tiempo, pero los señores de la manteca, los que tenian que poner los papeles, me han defraudado igual o mas aun.
    Y si hay que esperar a la jueza, que imagino sera vuestra disculpa, decidme entonces, porque la manifestacion era el dia 15 de Junio y no el dia despues del dictamen de la jueza. ¿Porque jugais asi con la ilusion y la dignidad del beticismo?

Yo fui Betis, pero nose si volveré a ir.

Respuesta: Estafado, indignado, desilusionado.

Espero que se respete mi opinion, guste mas o menos, y se respete este post. Un saludo.

Comentario

Por ahora lo unico que han demostrado es gustarle mucho las palabras y la fotito facil, ¿para cuando la peticion de auditoria señores? Mas que nada porque ya que tanto piden una auditoria, haganlo como debe de ser, en lugar de salir delante de las camaras o en los periodicos, vayan a la calle jabugo y pidan una auditoria en condiciones, que se la niegan, pues nada, quedara en evidencia el psicopata que nos controla, pero, al menos, no se podra decir que no lo hayan intentado...

Comentario

Yo no fui a la manifestación para que unos personajes pusieran la manteca como tu dices, yo fui para defender mi dignidad como bético, pisoteada por un *********** casposo, analfabeto y sin escrúpulos.
        Yo fui a recuperar a mi betis y sabes una cosa, vaya si lo recuperé, rodeado de un monton de hermanos beticos nos hicimos de nuevo con nuestro club; unas malditas acciones es el único escollo que nos queda por salvar.
        Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 09/07/09, 00:10:30.

Comentario

Yo creo que de los que estaban allí tipo "carrillo" no son de hacerse la foto simplemente, sinceramente.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Yo no fui a la manifestación para que unos personajes pusieran la manteca como tu dices, yo fui para defender mi dignidad como bético, pisoteada por un *********** casposo, analfabeto y sin escrúpulos.
            Yo fui a recuperar a mi betis y sabes una cosa, vaya si lo recuperé, rodeado de un monton de hermanos beticos nos hicimos de nuevo con nuestro club; unas malditas acciones es el único escollo que nos queda por salvar.
            +1, llevo cerca de un año yendo a Jabugo cada miercoles, y para mi fue como dices recuperar a nuestro Betis, fue el dia en que volvi a creer en esta bendita aficion, fue el dia en que vi que esto no tiene marcha atras, y eso lo sabe Lopera, por mucho que quiera retrasar el momento.

Comentario

Dos puntos a este post:

1. Definitivamente, parece que poner 2 semanas de tu tiempo, trabajando en pos del bien del Betis te permite exigir cambios inminentes para el Betis a un grupo o, por separado, personas de un grupo (La fundacion) que, debido a las diferencias en los perfiles de los grupos y personas que lo componen, sabes que es dificil que se mueva con rapidez.

Además, no tienen poder en el Betis, pero tu los culpas de no cumplir tus expectativas en el 15-J,por ende solucionando el problema por la vía rápida, aun cuando esa fundación aún no estuviera constituida. Parece que cualquiera tiene que seguir y cumplir el sueño húmedo de Lopera de 60 kilos y "comete una deuda de 90". No vamos bien por aquí.

OK

2. Siguiendo tu argumentacion, no me quiero ni imaginar como te sientes contra Lopera, sabiendo todo el dinero que se ha quedado de tu bolsillo y que no ha ido a parar a la mejora del club o el equipo y la consecucuón de títulos ( dinero tuyo que te ha costado tanto o mas trabajo ganar que esas 2 semanas que has invertido de tu tiempo por las cuales les pides cuentas a la fundacion y/o beticos opuestos a Lopera con pasta) y como ha escupido en tus ilusiones deportivas. Aquí pondre sólo el ejemplo de tirar a la ****** el año de champions cuanso Lopera tenía (y sigue teniendo) todo el poder de decision (no cuento que hayamos bajado).

Siguiendo esta argumentación tuya y atendiendo a tu estado de ánimo, creo que debes estar a punto de inmolarte en las oficinas de Jabugo en protesta a la gestión de Lopera, no? Sobre todo pensando en como ha conseguido en sólo 17 años endeudarnos hasta 90 kilos con tna poca gloria, y temiendo la herencia de ruina que nos va a dejar.

Ahora en plan colega, piensa lo que te digo... Y no creas que me tomo a la ligera tu esfuerzo, aunque hable del mismo en este post con ligereza, pero es que 2 semanas del tiempo de uno si es por el bien del Betis no son óbice para exigir nada a quien para empezar, no está en condiciones de hacer nada tangible, o no debería serlo si nuestro SENTIMIENTO VERDIBLANCO es verdadero y nuestro sentido común está en su sitio.

En cualquier caso te doy la enhorabuena, porque tu has trabajado 2 semanas para el bien del Betis sin nada a cambio que la posibilidad de un futuro mejor, lo cual es muy bético, e incluso un ejemplo de Beticismo cuando el 99% de la gente no hace nada de nada gratis por el Betis, ni nunca lo hará, a no ser que sea comentar el ultimo partido en la barra de un bar..

Pd. En mi opinión, deberías reconducir tu frustración hacia la base del problema, que sigue siendo Lopera, bajo cuyas ordenes se perfila el equipo que en teoría debería ascender, bajo cuya gestion se intenta cuadrar el presupuesto y el contrato televisivo como mayor exponente y no dar palos de ciego buscando la solución del Betis en beticos con dinero, cuando la solución está en hacer durar el espíritu del 15-J por y para los propios béticos y el Betis, y no renegar de el encima .

60000 contra 1. Que no se te olvide.

VIVA EL BETIS LIBRE
              Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 09/07/09, 03:41:27.

Comentario

+1

ya lo he puesto en otro post, pero lo repito aqui:

Yo fui el 15j y pegue carteles etc. porque estoy harto de Lopera, harto de un Betis sin dignidad que está secuestrado. Yo volvería a ir porque sigo estando harto. Yo no fui para presionar a gente con dinero para que paguen un rescate ni para que aparezca un nuevo salvador. Yo fui para mostrar a Lopera que está más solito de lo que él se imaginaba. Yo fui porque no dejo solo el Betis. Yo fui porque no aguanto un día más viendole a este *********** al frente del Betis. Yo no fui para que él reciba todavía más dinero.

Dice que está dispuesto a vender, pero sabe perfectamente que sería una locura hacer una oferta sin saber lo que hay dentro del Betis y teniendo un tema judicial por medio.
                Pero está claro que con el 15j no ha terminado la lucha y que hace falta paciencia.

Esta lucha no ha terminado ni creo que podemos pensar que ahora les toca a la gente con dinero... Esta lucha es de los béticos para recuperar completamente el Betis. Dinero hará falta, pero no en forma de un rescate, sino después para tapar los huecos que deja Lopera.

Si estás desilusionado e indignado, lo tienes que estar con Lopera. Pedir 60 millones por un Betis con muchas deudas significa lo mismo como "no quiero vender ni quiero/puedo irme"
                Editado por última vez por beticohelvetico; https://www.betisweb.com/foro/member/864-beticohelvetico en 09/07/09, 04:55:04.

Comentario

Exactamente pienso igual, ya que cuando se convocó la manifestación fue justo después del descenso y con el motivo claro de gritar y decir lo que se pensaba, lo de los señores con "manteca" vinieron después, es más, desde el primer momento creo que se a creído mas en la posibilidad de alarma social que pudiera aligerar el proceso judicial, pero lo de la posible compra del betis, no fue el motivo, si que era una posibilidad que aparecieran posibles compradores, que así ha sido, pero no estaba unido y lo digo con conocimiento de causa, porque estuve presente cuando 500 beticos presentes en esa reunión pedimos tirarnos a la calle para decir lo que sentíamos.

Un saludo

Comentario

Otro que pide que la pasta la pongan otros. Donde estan tus mil doscientos euros por una acción?. Porque al precio que pide ese señor es lo que te costaria (20 veces lo que el pagó).

Venga, que se junten todos los que exigen (porque no piden, sino que exigen) y pongan cada uno su dinero para cada una de las acciones.

O es que queremos el betis de los béticos pero que paguen otros?.

lo de desilusionado e indignado, como quieras, cada cual se siente como quiere pero lo de estafado, de qué y de dónde?

Comentario

Yo fui por la dignidad y el futuro del Betis. Para demostrarle a todo el mundo que el Betis no es el analfabeto del desenvolvimiento sino una aficion sabia y fiel. En ningun momento nadie ha jugado conmigo porque nadie me hizo ninguna promesa previa para que yo fuera.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                        Dos puntos a este post:

1. Definitivamente, parece que poner 2 semanas de tu tiempo, trabajando en pos del bien del Betis te permite exigir cambios inminentes para el Betis a un grupo o, por separado, personas de un grupo (La fundacion) que, debido a las diferencias en los perfiles de los grupos y personas que lo componen, sabes que es dificil que se mueva con rapidez.

Además, no tienen poder en el Betis, pero tu los culpas de no cumplir tus expectativas en el 15-J,por ende solucionando el problema por la vía rápida, aun cuando esa fundación aún no estuviera constituida. Parece que cualquiera tiene que seguir y cumplir el sueño húmedo de Lopera de 60 kilos y "comete una deuda de 90". No vamos bien por aquí.

OK

2. Siguiendo tu argumentacion, no me quiero ni imaginar como te sientes contra Lopera, sabiendo todo el dinero que se ha quedado de tu bolsillo y que no ha ido a parar a la mejora del club o el equipo y la consecucuón de títulos ( dinero tuyo que te ha costado tanto o mas trabajo ganar que esas 2 semanas que has invertido de tu tiempo por las cuales les pides cuentas a la fundacion y/o beticos opuestos a Lopera con pasta) y como ha escupido en tus ilusiones deportivas. Aquí pondre sólo el ejemplo de tirar a la ****** el año de champions cuanso Lopera tenía (y sigue teniendo) todo el poder de decision (no cuento que hayamos bajado).

Siguiendo esta argumentación tuya y atendiendo a tu estado de ánimo, creo que debes estar a punto de inmolarte en las oficinas de Jabugo en protesta a la gestión de Lopera, no? Sobre todo pensando en como ha conseguido en sólo 17 años endeudarnos hasta 90 kilos con tna poca gloria, y temiendo la herencia de ruina que nos va a dejar.

Ahora en plan colega, piensa lo que te digo... Y no creas que me tomo a la ligera tu esfuerzo, aunque hable del mismo en este post con ligereza, pero es que 2 semanas del tiempo de uno si es por el bien del Betis no son óbice para exigir nada a quien para empezar, no está en condiciones de hacer nada tangible, o no debería serlo si nuestro SENTIMIENTO VERDIBLANCO es verdadero y nuestro sentido común está en su sitio.

En cualquier caso te doy la enhorabuena, porque tu has trabajado 2 semanas para el bien del Betis sin nada a cambio que la posibilidad de un futuro mejor, lo cual es muy bético, e incluso un ejemplo de Beticismo cuando el 99% de la gente no hace nada de nada gratis por el Betis, ni nunca lo hará, a no ser que sea comentar el ultimo partido en la barra de un bar..

Pd. En mi opinión, deberías reconducir tu frustración hacia la base del problema, que sigue siendo Lopera, bajo cuyas ordenes se perfila el equipo que en teoría debería ascender, bajo cuya gestion se intenta cuadrar el presupuesto y el contrato televisivo como mayor exponente y no dar palos de ciego buscando la solución del Betis en beticos con dinero, cuando la solución está en hacer durar el espíritu del 15-J por y para los propios béticos y el Betis, y no renegar de el encima .

60000 contra 1. Que no se te olvide.

VIVA EL BETIS LIBRE

¿por que das por hecho que solo trabajó dos semanas? ni si quiera reparas en que lo hizo en bici. ¿y si fué uno de esos voluntarios ANONIMOS que hicieron que el centenario fuese un soplo de aire fresco dentro del Betis?
                        por desgracia él no tenía una placa identificativa y por tanto ¿no trabaja lo suficiente ni merece ni el reconocimiento ni el derecho a sentirse fustrado?.
                        A veces viendo como se contesta desde un punto (loperistas) a otro (antiloperistas) No se muy bien donde esta la diferencia, bueno si que los loperistas ya han demostrado como se puede ir matando un sueño poco a poco y los otros aún no han tenido la oportunidad de demostrarlo pero por el camino que van.....

Humildad para reconocer que muchos que han trabajado en silencio tienen mucha culpa que el germen de la ilusion brote de nuevo y no por no ser conocido se le trate como un paria, un desagradecido, porque ese trato ya se le da desde jabugo no es necesario que nuevos engominados los humillen de nuevo.

saludos.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                          Así me siento. Yo cuando me enteré que se buscaban voluntarios para la manifestación del 15-J me puse rapidamente en contacto con la organizacion, y el primer o segundo dia que repartian las pancartas y tal yo estaba alli con toda la calor de una tarde sevillana de junio, en bicicleta desde la otra punta de la ciudad, para recoger con ilusion las pancartas, porque creia que algo iba a cambiar.
                          Pegué durante varios dias, solo y acompañado tambien, con la compañera Maria Luisa o el compañero Decimal, muchos, muchos carteles. Estuve en Moron con la furgoneta repartiendo por el pueblo.
                          El dia de la manifestacion, aunque no pude llegar para ayudar en el cortejo de la organizacion, estuve alli, y me sentí como un niño al que los Reyes le regalan el juguete que lleva toda la Navidad soñando.
                          Tanto tiempo esperando para estar dentro de una concentración tan grande de beticismo. Por fin la dignidad del Betis salia a flote. En el escenario no había béticos anónimos. Junto a ex-futbolistas como Gordillo, artistas como Serna y Soto; y grandes aficionados del Betis como Jaramillo, estaban caras a las que mi joven edad no conocía.
                          Caras que antes, durante y despues del 15-J decian claramente, unos en la sombra como Borbolla, otros a la luz como Carrillo, que habria ofertas, que una vez demostrada la fuerza del beticismo, los que tienen dinero lo pondrian.

Pues bien, es vuestro momento. Nosotros hemos puesto la dignidad y la fuerza, la masa ha salido a la calle. Señores, han pasao 24 dias desde esa manifestacion, yo particularmente, estoy harto, cansado, estafado, indignado y desilusionado. Lopera me defraudó hace ya tiempo, pero los señores de la manteca, los que tenian que poner los papeles, me han defraudado igual o mas aun.
                          Y si hay que esperar a la jueza, que imagino sera vuestra disculpa, decidme entonces, porque la manifestacion era el dia 15 de Junio y no el dia despues del dictamen de la jueza. ¿Porque jugais asi con la ilusion y la dignidad del beticismo?

Yo fui Betis, pero nose si volveré a ir.
                          Estoy muy orgulloso, cada día más... Nadie me ha estafado, porque yo fui por mí mismo. No estoy indignado, porque fui con más de 60000 a mi alrededor y nunca podré estar indignado de haber ido porque fue, pelotita aparte, el mejor y mayor ejemplo visto en Sevilla y España de Afición Responsable.

Si ves las cosas con un poquito de perspectiva verás que tus dos semanas, muchas gracias, no tienen nada que ver con mantecas ni pringues, tienen que ver con el Real Betis Balompié.

Y te aseguro que en un futuro, más o menos corto, este post te parecerá que no lo has escrito tú.

Fue el día más grande del Betis en años, un verdadero día mundial del Beticismo.

Comentario

Desde luego, con la de tiempo que nos hemos tirado en silencio, para una vez que se consigue que casi por unanimidad la gente se revele contra el dictador, ahora empezamos a desilusionarnos. Lo que no puedo entender es como la gente se creia que la manifestación iba a conseguir que al dia siguiente Lopera estubiera fuera, estamos hablando de un tio que ha tenido bien cojido por los webos al betis los ultimos 17 años, hay que hacer las cosas con templanza.

Comentario

Todos nos sentimos igual, pero la gente fue por el Club y no para salir en la foto. Poco a poco todo llegará a su final, aunque este final... está tardando mucho, mucho,mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X