Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estafado, indignado, desilusionado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Estan tiesos

Entre otras muchas cosas, lo que pasa es que están tiesos. (Hablando de millones de euros).

Míralos uno a uno y dime si realmente crees que todos juntos son capaces de poner 20 millones de euros en la mesa y después asumir la deuda que tiene el Betis.

Es triste pero cierto.

Comentario

Respuesta: Estafado, indignado, desilusionado.

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
      Dos puntos a este post:

1. Definitivamente, parece que poner 2 semanas de tu tiempo, trabajando en pos del bien del Betis te permite exigir cambios inminentes para el Betis a un grupo o, por separado, personas de un grupo (La fundacion) que, debido a las diferencias en los perfiles de los grupos y personas que lo componen, sabes que es dificil que se mueva con rapidez.

Además, no tienen poder en el Betis, pero tu los culpas de no cumplir tus expectativas en el 15-J,por ende solucionando el problema por la vía rápida, aun cuando esa fundación aún no estuviera constituida. Parece que cualquiera tiene que seguir y cumplir el sueño húmedo de Lopera de 60 kilos y "comete una deuda de 90". No vamos bien por aquí.

OK

2. Siguiendo tu argumentacion, no me quiero ni imaginar como te sientes contra Lopera, sabiendo todo el dinero que se ha quedado de tu bolsillo y que no ha ido a parar a la mejora del club o el equipo y la consecucuón de títulos ( dinero tuyo que te ha costado tanto o mas trabajo ganar que esas 2 semanas que has invertido de tu tiempo por las cuales les pides cuentas a la fundacion y/o beticos opuestos a Lopera con pasta) y como ha escupido en tus ilusiones deportivas. Aquí pondre sólo el ejemplo de tirar a la ****** el año de champions cuanso Lopera tenía (y sigue teniendo) todo el poder de decision (no cuento que hayamos bajado).

Siguiendo esta argumentación tuya y atendiendo a tu estado de ánimo, creo que debes estar a punto de inmolarte en las oficinas de Jabugo en protesta a la gestión de Lopera, no? Sobre todo pensando en como ha conseguido en sólo 17 años endeudarnos hasta 90 kilos con tna poca gloria, y temiendo la herencia de ruina que nos va a dejar.

Ahora en plan colega, piensa lo que te digo... Y no creas que me tomo a la ligera tu esfuerzo, aunque hable del mismo en este post con ligereza, pero es que 2 semanas del tiempo de uno si es por el bien del Betis no son óbice para exigir nada a quien para empezar, no está en condiciones de hacer nada tangible, o no debería serlo si nuestro SENTIMIENTO VERDIBLANCO es verdadero y nuestro sentido común está en su sitio.

En cualquier caso te doy la enhorabuena, porque tu has trabajado 2 semanas para el bien del Betis sin nada a cambio que la posibilidad de un futuro mejor, lo cual es muy bético, e incluso un ejemplo de Beticismo cuando el 99% de la gente no hace nada de nada gratis por el Betis, ni nunca lo hará, a no ser que sea comentar el ultimo partido en la barra de un bar..

Pd. En mi opinión, deberías reconducir tu frustración hacia la base del problema, que sigue siendo Lopera, bajo cuyas ordenes se perfila el equipo que en teoría debería ascender, bajo cuya gestion se intenta cuadrar el presupuesto y el contrato televisivo como mayor exponente y no dar palos de ciego buscando la solución del Betis en beticos con dinero, cuando la solución está en hacer durar el espíritu del 15-J por y para los propios béticos y el Betis, y no renegar de el encima .

60000 contra 1. Que no se te olvide.

VIVA EL BETIS LIBRE

Respeto todo lo que dices en tu post, pero estoy con el compañero, para cuando la oferta? es mas, solo con que se les viera un poco de intencion me quedaría mas tranquilo, pero es que no se ve nada de nada, asi que para hacer el ridiculo, se esta mejor en casa y no intentando aprovecharse de los trenes baratos* (valga la expresion), para figurar en un periodico o en una lista de amigos.
      Hasta que no me demuestren lo contrario, para mi, la fundacion ha perdido mucha credibilidad, ojo, no exijo ni pido que hagan una oferta, pero si que se les vean las intenciones y el trabajo realizado.
      Esta muy bonito eso de salir al escenario, cantar todos cogidos de la mano y demas, pero el movimiento se demuestra andando y la fundacion no se mueve ni para atras.

* por supuesto me refiero al trabajo de otras asociaciones de Beticos que han promovido toda la manifestacion con todo su esfuerzo y creo que sin animo de lucro.

Comentario

No pierdas la calma Jose. Eso es precisamente lo que quiere Lopera. Es su forma de hacer las cosas.

La verdadera dimensión del 15J, se verá con el tiempo, y tu habrás colaborado en ello.

La FH, solo es un vehículo para conseguir la democratización del Betis. Los pasos, los tenemos que dar nosotros, los beticos.

¿Ofertas? No hay precio de rescate. Los esfuerzos económicos han de ir encaminados a solventar una deuda de 90 millones de euros, y a salir de una situación inquietante de quiebra tecnica.

PD: TODOS, hemos pasado por momentos como el que tu pasas ahora. Pero se supera y cogerás mas impulso si cabe.
        Parece que no pasa nada, pero si miras atrás, es cuendo eres consciente de todo lo que se ha avanzado.

¿Sabes que significó relamente el 15J? El dia en que acabó un mito. No lo olvides. Ahora es cuando estamos en condiciones de hablar del futuro. Ahora es cuando no hay divisiones a la hora de valorar donde está realmente el problema.
        ¿Podíamos decir lo mismo hace 2 años?

Un saludo, y ánimo. Queda un dia menos.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
          Así me siento. Yo cuando me enteré que se buscaban voluntarios para la manifestación del 15-J me puse rapidamente en contacto con la organizacion, y el primer o segundo dia que repartian las pancartas y tal yo estaba alli con toda la calor de una tarde sevillana de junio, en bicicleta desde la otra punta de la ciudad, para recoger con ilusion las pancartas, porque creia que algo iba a cambiar.
          Pegué durante varios dias, solo y acompañado tambien, con la compañera Maria Luisa o el compañero Decimal, muchos, muchos carteles. Estuve en Moron con la furgoneta repartiendo por el pueblo.
          El dia de la manifestacion, aunque no pude llegar para ayudar en el cortejo de la organizacion, estuve alli, y me sentí como un niño al que los Reyes le regalan el juguete que lleva toda la Navidad soñando.
          Tanto tiempo esperando para estar dentro de una concentración tan grande de beticismo. Por fin la dignidad del Betis salia a flote. En el escenario no había béticos anónimos. Junto a ex-futbolistas como Gordillo, artistas como Serna y Soto; y grandes aficionados del Betis como Jaramillo, estaban caras a las que mi joven edad no conocía.
          Caras que antes, durante y despues del 15-J decian claramente, unos en la sombra como Borbolla, otros a la luz como Carrillo, que habria ofertas, que una vez demostrada la fuerza del beticismo, los que tienen dinero lo pondrian.

Pues bien, es vuestro momento. Nosotros hemos puesto la dignidad y la fuerza, la masa ha salido a la calle. Señores, han pasao 24 dias desde esa manifestacion, yo particularmente, estoy harto, cansado, estafado, indignado y desilusionado. Lopera me defraudó hace ya tiempo, pero los señores de la manteca, los que tenian que poner los papeles, me han defraudado igual o mas aun.
          Y si hay que esperar a la jueza, que imagino sera vuestra disculpa, decidme entonces, porque la manifestacion era el dia 15 de Junio y no el dia despues del dictamen de la jueza. ¿Porque jugais asi con la ilusion y la dignidad del beticismo?

Yo fui Betis, pero nose si volveré a ir.
          Jose me ha apenado mucho leerte.

Fueron unos dias duros pero que gracias a gente como tu sacamos adelante. Curramos mucho, estuvimos dispuestos a perder días enteros, pero no me digas que cuando vistes el 15-J "la que habíamos liado" no te emocionaste y te sentiste orgulloso de tu trabajo.

El 15-J no nació de adinerados empresarios ni de reconocidos políticos. El 15-J nació una noche en el Puesto de Los Monos cuando béticos dela calle cogieron el microfono, cuando Alfonso Jaramillo nos heló el alma con una carta y cuando Pepe Tirado dijo, visto lo visto, recogemos el guante y me comprometo a firmar una petición de manifestación para el dia 15 de Junio en la subdelegación del gobierno.

El beticismo habló y ha dado ejemplo al mundo. Fijate cómo que en Agosto viene a conocernos el presidente del grupo equivalente a "PNB" del Hamburgo Aleman.

Pero la fuerza del 15-J no radica en que hubiesemos mas de 60.000 personas en la calle, no. La verdadera fuerza radica en que despues de aquel día el beticismo por fin salió unido, unido en contra de la actual gestión, unido en una exigencia "nos merecemos un Betis mejor" y allí estábamos para pedirlo.

Se han cometido errores (decir que se iba a hacer una oferta) y ha habido quien solo ha querido figurar, pero esto no puede volver a dividirnos, el espiritu del 15-J no se puede morir tan pronto, tenemos que seguir siendo una sola voz pidiendo el cambio y así seguro que lo conseguimos.

Aquel 15 de Junio fue el dia de los beticos, salimos porque nosotros lo quisimos y demostramos de lo que somos capaces, no salimos pidiendo a nadie que pusiese "la manteca", por eso no debes sentirte estafado.

Un abrazo fuerte y nunca reniegues de aquel día, porque es uno de los días mas grandes de la historia del Betis, sin duda.

Comentario

Sin prisas, despacito y con buena letra. y contra Lopera más aun.

Ya ha quedado claro que la mayoría está contra él, ya no habla de 4 gatos. Esa guerra la hemos ganado, ahora quedan los despachos, donde se maneja bien y, hasta que la jueza decida, sigue teniendo la sartén por el mango.

me hubiese encantado una bajada brutal de abonados, para seguir apretando al ladrón. Por no hablar de no comprar ni una camiseta, etc etc

Comentario

Me parece cuanto menos anecdótico que el compañero Jose no haya vuelto a intervenir después de tantos comentarios acertados por vuestra parte, véase el Kiwi ó el mismo Recontra. Desde luego que no se va a pagar un rescate a cualquier precio y máxime después de la deuda que parece que existe después de tantos años, por mucho que nos hayan intentado engañar. Vamos a esperar a la presentación de la Fundación el próximo día 15 de julio (solo hace un mes desde la manifa y se ha avanzado mucho). La presión la meten los loperistas por imposición, los béticos debemos ser pacientes y esperar acontecimientos. No le vamos a pagar la jubilación al ladrón y a toda su familia como ustedes comprenderán.

Comentario

+1

Totalmente deacuerdo con el compañero.

Estamos a la espera de un juicio que no sabemos como va a acabar. A Lopera hay que echarlo igual que se le quito RUMASA a Ruiz Mateos y para eso hace falta presión política.

Serra va a comprar el Mallorca por 5 millones de euros y Mateo Alemani queria 40 o 50, eso es gracias a la presión politica.

Si la gente no ve movimientos se aburre y desespera

Comentario

Hay que darle tiempo a la Fundación Heliópolis, que aún no se ha presentado y ya se le está exigiendo. Lo que no se puede hacer es poner los 60 millones encima de la mesa y dejarnos con una deuda de 90 millones o más. Hay que saber cuanto vale realmente las acciones de este individuo y entonces presentar una oferta acorde a su precio.

Comentario

Decir que acabo de leer todos los mensajes de respuesta a mi post. Veo como algunos estan de acuerdo conmigo, otros radicalmente en contra y otros apenados por lo que dije.
                    En cuanto tenga tiempo intentare contestaros a todos. Un saludo verdiblanco.

Comentario

Bueno, yo me siento estafado, indignado y desilusionado con:
                      Las mentiras de Lopera.
                      El tener que mojarme cada vez que llueve en el Estadio.
                      El estar en Segunda y ver encima a los mismos (Mompa, Cañas, Merino, León, Rufino, ...).
                      Pagar un carnet y unas camisetas a precio de oro.
                      El aguantar que se rían en tu cara, diciéndote en la radio encadesiana que uno va a ver al Betis y no al Huesca, y encima que lo traten de tonto, y que nos va a congelar los abonos (3 años). Esto tiene guasa, pues el IPC debido a la crisis está en retroceso, ... Encima tienen la poca vergüenza que el Tenerife ha subido a Primera y ha subido los carnet...

También estoy harto, de la pasividad de la afición y ver como Rufino, Larriba, Castaño, ... se pasean por Sevilla con toda impunidad y tranquilidad. Igualito que Piterman (que sólo lo dejaron un par de añitos).

No vamos a pretender correr ahora, aunque la situación sea ya insostenible, pero te entiendo perfectamente.

Sólo te doy un dato, BXV lleva luchando desde hace muchos años, de hecho la denuncia la pusieron ellos... la que todos estamos pendientes que salga... como comprenderás la Fundación no va a llegar y pegar.

Comentario

Estimado jose_verdiblanco, te he escrito una respuesta, pero me ha quedado tan larga y personal que he preferido ponerla en mi propio hilo sobre el tema:

http://www.betisweb.com/foro/showthr...70#post1568070

Te agradecería mucho que le echaras un vistazo.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                          Así me siento. Yo cuando me enteré que se buscaban voluntarios para la manifestación del 15-J me puse rapidamente en contacto con la organizacion, y el primer o segundo dia que repartian las pancartas y tal yo estaba alli con toda la calor de una tarde sevillana de junio, en bicicleta desde la otra punta de la ciudad, para recoger con ilusion las pancartas, porque creia que algo iba a cambiar.
                          Pegué durante varios dias, solo y acompañado tambien, con la compañera Maria Luisa o el compañero Decimal, muchos, muchos carteles. Estuve en Moron con la furgoneta repartiendo por el pueblo.
                          El dia de la manifestacion, aunque no pude llegar para ayudar en el cortejo de la organizacion, estuve alli, y me sentí como un niño al que los Reyes le regalan el juguete que lleva toda la Navidad soñando.
                          Tanto tiempo esperando para estar dentro de una concentración tan grande de beticismo. Por fin la dignidad del Betis salia a flote. En el escenario no había béticos anónimos. Junto a ex-futbolistas como Gordillo, artistas como Serna y Soto; y grandes aficionados del Betis como Jaramillo, estaban caras a las que mi joven edad no conocía.
                          Caras que antes, durante y despues del 15-J decian claramente, unos en la sombra como Borbolla, otros a la luz como Carrillo, que habria ofertas, que una vez demostrada la fuerza del beticismo, los que tienen dinero lo pondrian.

Pues bien, es vuestro momento. Nosotros hemos puesto la dignidad y la fuerza, la masa ha salido a la calle. Señores, han pasao 24 dias desde esa manifestacion, yo particularmente, estoy harto, cansado, estafado, indignado y desilusionado. Lopera me defraudó hace ya tiempo, pero los señores de la manteca, los que tenian que poner los papeles, me han defraudado igual o mas aun.
                          Y si hay que esperar a la jueza, que imagino sera vuestra disculpa, decidme entonces, porque la manifestacion era el dia 15 de Junio y no el dia despues del dictamen de la jueza. ¿Porque jugais asi con la ilusion y la dignidad del beticismo?

Yo fui Betis, pero nose si volveré a ir.

espero que no llamen loperista ni menospreciar al compañero por expresar esta opinion tan acertada,la manifestacion fue impresionante y necesaria,yo por supuesto FUI,pero es que lo de despues es de traca,efecto gaseosa y manolo creciendose poco a poco de nuevo en el poder...y lo que queda,y eso de esperar a la jueza es de autentico cachondeo.

NI LOPERAS NI GALERAS...MUCHO BETIS!!!!

saludos verdiblancos.

Comentario

Jose, consuelate pensando que a cada cerdo le llega su San Martin y al Ditero va a ser un San Martinazo en todo el tupé, llegara ese dia y todos disfrutaremos de su desgracia.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              espero que no llamen loperista ni menospreciar al compañero por expresar esta opinion tan acertada,la manifestacion fue impresionante y necesaria,yo por supuesto FUI,pero es que lo de despues es de traca,efecto gaseosa y manolo creciendose poco a poco de nuevo en el poder...y lo que queda,y eso de esperar a la jueza es de autentico cachondeo.

saludos verdiblancos.
                              Has leido todas y cada una de las respuestas??? Nunca vi tanto respeto a un post.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

saludos verdiblancos.

...de crecerse Lopera nada de nada: tiene que recurrir a otro "vocero" para estar más respaldado y recurrir a manipular lo del 15-J, aduciendo que a día de hoy no han hecho una oferta los de la Fundación y que han engañado a tod@s los bétic@s que acudieron ese día a la manifestación. Tienen salida para todo y encima consiguen manipular a unos pocos. Que no sea así porque ya no les quedan argumentos. Que no cunda el desánimo y tened un poquito de paciencia. Aún quedan unos cuántos episodios en esta batalla...
                                Editado por última vez por chustikov; https://www.betisweb.com/foro/member/12758-chustikov en 10/07/09, 23:02:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X