Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una propuesta de protesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Una propuesta de protesta

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Pues, como ya he dejado claro en otros post, Lopera no va a conseguir echarme de mi casa, así que este año, al igual que vengo haciendo desde hace veinte, volveré a sacarme el carnet. Y como tantos otros que también pensan en sacarselo, estoy totalmente en contra de la ruina a la que nos está llevando Lopera.

Así que, para todos aquellos que no se dejen intimidar por el *********** y que al igual que yo, piensan que Lopera es el último truño como para conseguir que no vayamos a nuestra casa, propongo para el primer partido de la temporada:

INTENTAR ENTRAR 10 MINUTOS DESPUÉS DE HABER EMPEZADO EL PARTIDO. QUE EN TODOS LOS DIARIOS (PORQUE LAS TELEVISIONES ESTÁ POR VER) MUESTREN UNAS GRADAS BAJO MÍNIMOS. QUE SE DEMUESTRE QUE AÚN SACANDONOS EL CARNET, NO ESTAMOS DE ACUERDO CON EL DESGOBIERNO DEL CLUB. Y ENTRAR A LAS GRADAS AL GRITO DE SOMOS EL BETIS, NOSOTROS SOMOS EL BETIS.

¿Difícil?. Más difícil era juntar tantísima gente el día 15 y se juntó. Todo es difundir esta propuesta por todos los foros, blogs, correos electrónicos, sms, etc.
    a mi no me intimida el ***********, pero no pienso dejar que se lo lleve calentito...

eso de los 10 minutos ya se ha dicho muchas veces, la gente no lo quiere hacer mas que nada por la inutilidad, ya que a lopera eso le da lo mismo.

otra cosa es la logistica del tema, si cuando vamos a nuestra hora hay colas para entrar si todos entramos 10 minutos despues te pierdes la primera parte entera.

pero vamos al menos es una idea, cosa que algunos mecenas de lopera ni tienen.

Comentario

Originalmente publicado por quini Ver Mensaje
      Sinceramente, entiendo las dos posturas respecto a sacarse el carnet. Yo todavía estoy en duda, es realmente duro plantearme dejar de ver al Betis en el campo cada domingo.
      Por otra parte dudo mucho que la medida de no dar dinero a Lopera modifique su gestión o llegue a ser una medida de presión para vender, simplemente ampliará la deuda del club y minorará la inversión en fichajes, instalaciones, etc., la ruina irá a más.
      Todo lo que no sean medidas que llamen la atención y de una vez provoquen que la administración escuche a la jueza y le ponga los medios que lleva reclamando más de un año no ayudarán, sacarse el carnet o dejar de hacerlo no es definitivo.
      El tema está en hacer las dos cosas a la vez.

- Por un lado, no sacarse el abono con lo que Lopera deja de ingresar una cantidad importante de dinero y las gradas presentan un aspecto desierto que tiene mucho impacto mediático. ¿O es que no tiene impacto mediático ver las gradas del Estadio "Manuel Ruiz de Lopera" semivacías?

- Para impulsar ese impacto mediático de ver las gradas semivacías, como he dicho otras veces, nos podríamos concentrar en los alrededores del estadio. A lo que la asociación de ideas es rápida: ¿Dónde está la afición bética que ha dejado solo al equipo? A las puertas del estadio esperando que el secuestrador se vaya para volver a nuestra casa.

Comentario

Sinceramente, creo que lo mejor que he escuchado estos días, fue lo que pronunció D. Alfonso Jaramillo, diciendo que en Septiembre deberíamos de echarnos de nuevo a la calle, una, dos o tres veces, y que se vea que el Beticismo no está dormido, para recordarle a Lopera que no lo queremos, ni a él ni a sus adlátares.

Comentario

Yo estoy de acuerdo con la propuesta, estoy completamente en contra de Lopera, y mi utimo año de socio fue el de 2005, desde entonces no le he dado un solo euro de mi bolsillo al ditero. Por eso este año no siento la necesidad de sacarmelo, y no porque no me falten ganas, pero hace mucho tiempo tome esa decision, y mientra siga Lopera al frente, mi nombre no estará en su lista de ingresos.
          Soy de los que piensa que si ninguno se sacara el abono, se podria hechar al maximo accionista, pero tambien comprendo que muchos de los beticos no tomen esa decision, despues de tantos año como socio. Sea como sea, ahi estare con mi equipo, con los beticos, con todos aquellos que quieren a un otro betis.

Comentario

Está claro que este tipo no se quiere ir. Yo quería preguntar si algún otro club del mundo que haya pasado lo mismo que estamos pasando nosotros (o sea, estar secuestrado por un dictador) y que haya conseguido librarse, ¿cual ha sido el método que han utilizado conseguir liberarse?. Tal vez si aficionados de clubes que hayan pasado por lo mismo nos dijeran de qué forma consiguieron la liberación, podríamos aplicarlos a nuestro caso. En fin, ojalá nos libremos cuanto antes de ese tipo antes de que los mande al cementerio.

Comentario

Estoy en el convencimiento que a este sólo lo sacan del Betis o la jueza o la parca. Pero, por lo menos el derecho a pataleo no me lo quita nadie. Nada, me quedo en casita. Que igual no nos enteramos que los beneficios son de Lopera y las perdidas del Betis. Ya me diran ustedes a quien perjudica la bajada de ingresos.
              Hay que buscar formas de protesta llamativas para los medios. Unas gradas más o menos vacías, durante toda la temporada, siempre son achacables al descenso de categoría.
              Y si me pierdo la primera parte entera por entrar 10 minutos tarde, pues, oye, toda la primera parte el estadio medio vacio. Más llamaría la atención de los medios.

Comentario

Lo que hay que tener son los buebos,de no sacarse el carnet,y ir a protesta a las afueras del medio villamarin,y pedirle que se vaya cada partido que se juegue en casa,eso es lo que se tendria que hacer,vera como le damos donde le duele,en el bolsillo,a ve que le dice luego su amigo Jozeramon.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                  Lo que hay que tener son los buebos,de no sacarse el carnet,y ir a protesta a las afueras del medio villamarin,y pedirle que se vaya cada partido que se juegue en casa,eso es lo que se tendria que hacer,vera como le damos donde le duele,en el bolsillo,a ve que le dice luego su amigo Jozeramon.
                  ¿Los ****** de no sacarse el carnet?. Si eso es lo más fácil.

Comentario

En cada partido (dentro y fuera): LOPERA VETE YAAAA!! antes, en el descanso, y al final del partido....

Comentario

Ocupar el palco con Béticos .

Y sin hacer prisioneros.
                      Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 10/07/09, 01:06:46.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        ¿Los ****** de no sacarse el carnet?. Si eso es lo más fácil.
                        Lo mas facil y mas efectivo. Este hombre solo se mueve por dinero, lo esta demostrando continuamente, porque los sentimientos él no los valora, por lo cual, ¿Cual es la unica relacion que existe entre un betico abonado y Lopera? El dinero que se lleva por cada carnet, por lo cual la unica via que hay para hacerle daño, de otra manera a él le entrara por un oido, y le saldrá por el otro.

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
                          Lo mas facil y mas efectivo. Este hombre solo se mueve por dinero, lo esta demostrando continuamente, porque los sentimientos él no los valora, por lo cual, ¿Cual es la unica relacion que existe entre un betico abonado y Lopera? El dinero que se lleva por cada carnet, por lo cual la unica via que hay para hacerle daño, de otra manera a él le entrara por un oido, y le saldrá por el otro.
                          ¿Lo más efectivo para hundir al Betis?. Insisto, las perdidas son del Betis, los beneficios de Lopera. Los carnets que dejen de sacarse serán perdidas para el Betis, no para Lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X