Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una propuesta de protesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una propuesta de protesta

Pues, como ya he dejado claro en otros post, Lopera no va a conseguir echarme de mi casa, así que este año, al igual que vengo haciendo desde hace veinte, volveré a sacarme el carnet. Y como tantos otros que también pensan en sacarselo, estoy totalmente en contra de la ruina a la que nos está llevando Lopera.

Así que, para todos aquellos que no se dejen intimidar por el *********** y que al igual que yo, piensan que Lopera es el último truño como para conseguir que no vayamos a nuestra casa, propongo para el primer partido de la temporada:

INTENTAR ENTRAR 10 MINUTOS DESPUÉS DE HABER EMPEZADO EL PARTIDO. QUE EN TODOS LOS DIARIOS (PORQUE LAS TELEVISIONES ESTÁ POR VER) MUESTREN UNAS GRADAS BAJO MÍNIMOS. QUE SE DEMUESTRE QUE AÚN SACANDONOS EL CARNET, NO ESTAMOS DE ACUERDO CON EL DESGOBIERNO DEL CLUB. Y ENTRAR A LAS GRADAS AL GRITO DE SOMOS EL BETIS, NOSOTROS SOMOS EL BETIS.

¿Difícil?. Más difícil era juntar tantísima gente el día 15 y se juntó. Todo es difundir esta propuesta por todos los foros, blogs, correos electrónicos, sms, etc.

Respuesta: Una propuesta de protesta

efectivamente, si se hizo una manifestacion de tanta gente, podemos hacer cualquier cosa.

Comentario

Una vez que hayas pagado y el del fontanal trincado, ¿ crees que le importa que entres mas tarde, o que grites o que te la pique un pollo ?
      No hombre, no. Ni un duro al que se está cargando al RBB. Eso es lo unico que le duele, el dinero.
      Y respeto al que renueve su abono, yo desde luego no le doy mas ni un duro.

Comentario

Para empezar, lo que hay que evitar es que los chuflas de consejeros-marioneta y el impresentable que se hace pasar por presidente puedan entrar en ese palco, por lo civil o por lo criminal. Si los directivos del Huesca tienen que estar sólos pues mejor, más dignidad y decencia se respirará. Es absolutamente inadmisible que estos desvergonzados, que ante el segundazo salen corriendo a esconderse y no vuelven a asomar la gaita, aparezcan de nuevo en el palco del Villamarín como si nada hubiera pasado.
        Editado por última vez por Bæticus Maximus; https://www.betisweb.com/foro/member/13216-b%C3%A6ticus-maximus en 08/07/09, 23:31:53.

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
          Para empezar, lo que hay que evitar es que los chuflas de consejeros-marioneta y el impresentable que se hace pasar por presidente puedan entrar en ese palco, por lo civil o por lo criminal. Si los directivos del Huesca tienen que estar sólos pues mejor, más dignidad y decencia se respirará. Es absolutamente inadmisible que estos desvergonzados, que ante el segundazo salen corriendo a esconderse y no vuelven a asomar la gaita, aparezcan de nuevo en el palco del Villamarín como si nada hubiera pasado.
          Macho, tuve el gusto de conocerte el ´triste día del descenso tras el partido, y me pregunto: ¿como tú desde Bruselas ves el problema tan nítido, cristalino, y aquí hay gente tan ciega aún?. La verdad, no me lo explico, compañero. Un saludo desde el aljarafe.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
            Una vez que hayas pagado y el del fontanal trincado, ¿ crees que le importa que entres mas tarde, o que grites o que te la pique un pollo ?
            No hombre, no. Ni un duro al que se está cargando al RBB. Eso es lo unico que le duele, el dinero.
            Y respeto al que renueve su abono, yo desde luego no le doy mas ni un duro.
            Estoy contigo!

Comentario

Originalmente publicado por Béticohuelva Ver Mensaje
              Estoy contigo!
              +1

Comentario

Es muy buena idea en el fondo y se podría hacer. Pero el dictador esta en un plan chulesco
                como en el dia que presento las camisetas. A este o le echa la juez o se lo lleva dios, no hay otra
                salida para el betis. Ya le da igual tener a todos en contra mientras tenga al ******* y a cuatro mas
                alrededor.

PD: Lo veo cada vez mas chungo. Ojala le entre una locura y venda las acciones.

Comentario

Artista, a Lopera le importa un car.ajo lo que hagas en el campo. Una vez tenga tu dinero en su bolsillo puedes hacer lo que quieras, porque ni el va a estar alli para verlo, ni le importa nada mas que el dinero.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    Pues, como ya he dejado claro en otros post, Lopera no va a conseguir echarme de mi casa, así que este año, al igual que vengo haciendo desde hace veinte, volveré a sacarme el carnet. Y como tantos otros que también pensan en sacarselo, estoy totalmente en contra de la ruina a la que nos está llevando Lopera.

Así que, para todos aquellos que no se dejen intimidar por el *********** y que al igual que yo, piensan que Lopera es el último truño como para conseguir que no vayamos a nuestra casa, propongo para el primer partido de la temporada:

INTENTAR ENTRAR 10 MINUTOS DESPUÉS DE HABER EMPEZADO EL PARTIDO. QUE EN TODOS LOS DIARIOS (PORQUE LAS TELEVISIONES ESTÁ POR VER) MUESTREN UNAS GRADAS BAJO MÍNIMOS. QUE SE DEMUESTRE QUE AÚN SACANDONOS EL CARNET, NO ESTAMOS DE ACUERDO CON EL DESGOBIERNO DEL CLUB. Y ENTRAR A LAS GRADAS AL GRITO DE SOMOS EL BETIS, NOSOTROS SOMOS EL BETIS.

¿Difícil?. Más difícil era juntar tantísima gente el día 15 y se juntó. Todo es difundir esta propuesta por todos los foros, blogs, correos electrónicos, sms, etc.
                    De verdad crees que la intencion de lopera es que no vayas al estadio? tan dificil de entender es que mientras le sigamos dando dinero a lopera este no se va a ir por mucho que se le diga lopera vete ya? de verdad que no lo entiendo, me esta costando muchas discusiones aqui en este foro por este temita pero juro que no entiendo como es posible que haya beticos que le sigan dando dinero al asesino que esta matando poco a poco al betis, si dificil es no ir al estadio del betis mas acto de voluntad, beticismo y sacrificio requiere el no ir con tal de no apoyar a un *********** a seguir hundiendo este sentimiento y claro que yo solo no conseguire nada, pero si todos los beticos se dieran cuenta de que esto es asi otro gallo cantaria, pero en fin que no quiero discutir con nadie, yo lo tengo claro desde luego.
                    Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 09/07/09, 01:40:43.

Comentario

Sinceramente, entiendo las dos posturas respecto a sacarse el carnet. Yo todavía estoy en duda, es realmente duro plantearme dejar de ver al Betis en el campo cada domingo.
                      Por otra parte dudo mucho que la medida de no dar dinero a Lopera modifique su gestión o llegue a ser una medida de presión para vender, simplemente ampliará la deuda del club y minorará la inversión en fichajes, instalaciones, etc., la ruina irá a más.
                      Todo lo que no sean medidas que llamen la atención y de una vez provoquen que la administración escuche a la jueza y le ponga los medios que lleva reclamando más de un año no ayudarán, sacarse el carnet o dejar de hacerlo no es definitivo.

Comentario

de este tema se pueden tener muchicimas opiniones y todas todas superrespetables, pero lo que si es verdad es que nunca hemos dejado solo al betis ni lo debemos dejar.
                        por que este señor se quiere cargar al betis y si algunos nos rendimos estara consiguiendolo.
                        Viva el betis y yo seguire alli.

Comentario

vuelve betisweb ciclotimico, la propuesta de cada 3 meses de entrar mas tarde.

Comentario

este es capaz de cerrar las puertas a los 5 minutos de empezar el partido,en rebeldia.

Comentario

Y que entres diez minutos mas tarde que le importa a *******??? como si no entras en todo el partido, el dinero ya está en encadesa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X