Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

creeis que debo ir a verlo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: creeis que debo ir a verlo??

    Ni te lo pienses, tira "payá". Yo aún no sé si la mierdera de mi jefa me va a cambiar la guardia y si me la cambia allí estaré animando en el partido y abucheando después al del busto. (y son 9 horas ida y 9 de vuelta)

    Comentario


    • #32
      Respuesta: creeis que debo ir a verlo??

      tu mismo,al final ibas a acabar escuchandolo por la radio,y peor que eso...

      Comentario


      • #33
        Respuesta: creeis que debo ir a verlo??

        No lo dudes, todos estaremos nerviosos, todos tendremos el corazon a punto de salir por la boca, a punto del infarto,... pero no faltaremos y tu tampoco debes hacerlo

        Comentario


        • #34
          Respuesta: creeis que debo ir a verlo??

          yo que tu iria no creo qua haya nada mejor en el mundo que estar en el glorioso a rebentar cuando tu equipo más lo necesita, si luego no salen las cosas bien pos a quejarase y pos nada espero que pal año que viene el carnet sea más baratito y yasta.
          VAMOS BETIIS!!!

          Comentario


          • #35
            Respuesta: creeis que debo ir a verlo??

            si puedes ir ve, no lo dudes, por todo animar el equipo, lo pasas pero en casa, pero sobre todo para poder ser uno más que cunado termine el partido y estemos salvados, grite contra Lopera.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: creeis que debo ir a verlo??

              al final creo que ire,me aveis convencido,mañana lo dire creo que he cambiao de opinion,de una repentina NO rotundo a decir ahora que SI voii jeje........

              Comentario


              • #37
                Respuesta: creeis que debo ir a verlo??

                Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
                al final creo que ire,me aveis convencido,mañana lo dire creo que he cambiao de opinion,de una repentina NO rotundo a decir ahora que SI voii jeje........
                Haces bien compañero.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: creeis que debo ir a verlo??

                  ahora que es cuando mas lo necesita el betis, pues aqui estamos nosotros le pese a quien le pese, ve al campo y quedate tras el partido, yo voy y me quedare. MUSHO BETIS

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: creeis que debo ir a verlo??

                    Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
                    para empezar perdon si no va aqui,esque estoi hecho un lio.al tema,creeis que debo ir a verr el ultimo partido?yo soy muy nervioso,y nose,sufri mucho en santander,y este encima que es en casa.......que debo hacer,ayudadme beticos¡¡ que tengo mucho lio en la cabeza jeje
                    MIra amig@, si vas al semii-estadio, por lo menos tendrás la oportunidad, de gritar todo lo que te venga en ganas, animar, chillar. Y no vendrá la poli a tu casa.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: creeis que debo ir a verlo??

                      Yo se que voy a sufrir pero voy a ir...yo que tu iba.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: creeis que debo ir a verlo??

                        Todos los que tengan la posibilidad de ir al campo que vayan, después se arrepentirán, y sobretodo piensa en la suerte de poder ir, que muchos otros no podrán por X motivos...yo desde luego voy como diría el caralentejas SÍ o SÍ, aunque sea andando desde Castilleja xD ( no hombre, voy en coche jajaj)

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: creeis que debo ir a verlo??

                          Queridos beticos.

                          Yo tengo 40 años y 40 años de beticos, no voy a dejar a mi betis solo.

                          1º por que soy betico.
                          2º por que manque pierda.
                          3º por que los betico tenemos un corazon y esta echo para estar al lado de los seres mas queridos.
                          4º por que os aseguro que nadie me va a echar de mi casa, si acaso lo echare yo a ellos.
                          5º por que lopera no es nadie ni sera nadie en la historia del betis, sino al tiempo.


                          VIVA ER BETIS MANQUEPIERDA

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: creeis que debo ir a verlo??

                            ahora hay que hacer un parentesis con todo y acudir en masa al estadio para animar el betis, partirnos la garganta de animar y al final pedir cuentas al que hay que pedirselas, yo tambien soy muy nervioso que en santander no me dio un chungo alli de milagro xD pero ahora lo primero es el betis tenemos que hacer un ultimo esfuerzo tenemos una oportunidad de oro para demostrar a españa una leccion de como hay que animar a un equipo

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: creeis que debo ir a verlo??

                              Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                              ahora hay que hacer un parentesis con todo y acudir en masa al estadio para animar el betis, partirnos la garganta de animar y al final pedir cuentas al que hay que pedirselas, yo tambien soy muy nervioso que en santander no me dio un chungo alli de milagro xD pero ahora lo primero es el betis tenemos que hacer un ultimo esfuerzo tenemos una oportunidad de oro para demostrar a españa una leccion de como hay que animar a un equipo
                              OLÉ

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: creeis que debo ir a verlo??

                                Sufrir vas a sufrir estés donde estés, por lo menos en el campo vas a estar rodeado de béticos sufridores, que, al menos, nos consolaremos entre todos. Todo el que pueda, que vaya... si hay que descender que no quede por nosotros, los béticos, que sí que somos el auténtico Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X