Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

creeis que debo ir a verlo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • creeis que debo ir a verlo??

    para empezar perdon si no va aqui,esque estoi hecho un lio.al tema,creeis que debo ir a verr el ultimo partido?yo soy muy nervioso,y nose,sufri mucho en santander,y este encima que es en casa.......que debo hacer,ayudadme beticos¡¡ que tengo mucho lio en la cabeza jeje

  • #2
    Respuesta: creeis que debo ir a verlo??

    jaja yo no te puedo aconsejar porque estoy en el mismo dilema que tú... este año me hice socio y hemos ido a todos los partidos excepto el del valencia que fue un miércoles, y como vivimos en Huelva, pues no pudimos... para este partido, mi padre está en el rocio, y yo estoy planteandome si ir o no (tengo 19 años, con coche)... si te consuela, tambien estoy hecho un lío...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: creeis que debo ir a verlo??

      Y no crees que vasa sufrir lo mismo yendo al campo que viendolo por la tele????

      Comentario


      • #4
        Respuesta: creeis que debo ir a verlo??

        casualidades de la vida,yo tambien tengo 19 tacos jeje,no se lo uqe hacer por dios,esto no ubiera pasado si no estuvieramos asii........

        Comentario


        • #5
          Respuesta: creeis que debo ir a verlo??

          Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
          Y no crees que vasa sufrir lo mismo yendo al campo que viendolo por la tele????
          1.no yendo tengo la opcion de no verlo por la tv ni siquiera XDXD
          2.por la tv no lo veria porque no lo televisan,creo que es a cachos por la sexta

          Comentario


          • #6
            Respuesta: creeis que debo ir a verlo??

            Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
            1.no yendo tengo la opcion de no verlo por la tv ni siquiera XDXD
            2.por la tv no lo veria porque no lo televisan,creo que es a cachos por la sexta
            lo dan por canal +.. yo tenog la opción de verlo en casa pero joer, es que estar en un partido así con el campo a reventar.... jajaja que hago dios!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: creeis que debo ir a verlo??

              Aunque se sufra hay que ir al campo a dejarse la garganta en salvar al Betis

              1.A animar a tope pá salvarnos
              2.A gritar a tope pá que se enteren que estamos hasta los eggss

              YO VOY....Y TU?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: creeis que debo ir a verlo??

                creo que me lo pensare,porque vamos,esto es para reventar.....vaya desision

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: creeis que debo ir a verlo??

                  sé, de bastantes socios no van a ir por miedo a que les pase algo. sé de algunos que ni la tele. sé de otros que se van a tomar un tranquilizante e intentar dormir a esa hora. yo solo os digo y comprendo a todos, pero si sois jovenes al estadio. yo estaré y soy casi abuelete

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: creeis que debo ir a verlo??

                    Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                    lo dan por canal +.. yo tenog la opción de verlo en casa pero joer, es que estar en un partido así con el campo a reventar.... jajaja que hago dios!!
                    no creo el campo este a reventar, los rocieros son muy rocieros

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: creeis que debo ir a verlo??

                      a mi me encantaría la verdad, pero mi familia no les hace mucha gracia que me meta en carretera, solo, un domingo por la tarde para sevilla, y luego para la vuelta de noche... me tocará velro por la tele...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: creeis que debo ir a verlo??

                        Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                        no creo el campo este a reventar, los rocieros son muy rocieros
                        y los béticos, muy béticos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: creeis que debo ir a verlo??

                          Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                          no creo el campo este a reventar, los rocieros son muy rocieros
                          y el betis es el betis,en verdad tira muchiiiiiiiiiiisimo el betis,es algo imconprensible el sentimiento

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: creeis que debo ir a verlo??

                            Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
                            y el betis es el betis,en verdad tira muchiiiiiiiiiiisimo el betis,es algo imconprensible el sentimiento
                            Y tanto,te lo dice uno que ira desde Madrid (aunque no solo para el partido jiji),y al acabar a las 9 cogera el coche 5 horas de vuelta de carretera,pero hay que estar ahi en este partido
                            Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 28/05/09, 22:06:18.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: creeis que debo ir a verlo??

                              Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                              y los béticos, muy béticos
                              en eso tienes razón, pero no dudes que el rocio quitara entrada. tambien a esa hora hay traslado de la esperanza de triana, alguno quitara...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X