Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Doña Mercedes Alaya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gracias Doña Mercedes Alaya

Ok ya si me queda claro, aunque creo que estas prejuzgando, pero claro si no no existiria la opinion. Aun asi espero que salga inocente porque ello significaria q nadie a robado a nuestro betis, q yo creo q al final es lo q todos queremos, q no haya nada raro.

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
      jajaja te e visto rapida jajaja
      jajajajaaja guapaaa!!! es que me ha hecho gracia... jeje

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
        jajajajaaja guapaaa!!! es que me ha hecho gracia... jeje
        tienes un privado en el tuenti...
        aquien no jeje le hace gracia jaja

Comentario

Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
          Otra pregunta, si al final lopera sale inocente q pasaria?
          El del fontanal ya ha sido condenado, es un delicuente.

Un besito golosón

Comentario

Mientras no tengamos que hacerle un busto a esta señora también...

Sólo se le pide que realice escrupulosamente su trabajo, entrometiéndose en los más mínimos resquicios del asunto, y que, por supuesto, el Real Betis y los béticos, por encima de todo y de todos, siempre salgan beneficiados de ello.

Así que, como ya han dicho, "despacito y buena letra".

Comentario

Viendo vuestros comentarios llego a la conclusion de que os gustaria que lopera saliese culpable de robar al betis.

Entonce mi pregunta es, preferis q alguien haya robado alguna vez al betis no?

No es mejor q salga inocente y asi quedaria demostrado q no robo al betis?
              No es que "nos gustaría" que saliese culpable, es que algunos llevamos meses estudiando las cuentas del Betis y LE HA ROBADO AL BETIS.

Otra cosa es que la justicia tarde más o menos; pero que le ha robado, es obvio con una simple lectura de la documentación así como con sendas sentencias de las audiencias nacional y provincial donde se habla de que Lopera "despatrimonializa" al Betis con sus empresas y que es el Betis quien ha financiado a las empresas de Lopera y de que "hay claros indicios de apropiación indebida".

Más claro, agua

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                Para los no entendidos, esta Jueza solamente instruye, investiga, el fallo, digamos, la condena corresponde probablemente, en función de la pena que pidan, al Juzgado de lo Penal o a la Audiencia Provincial

Obviamente; pero convendrás conmigo en que si en instrucción te toca un juez que no pone mucho interés en investigar y que se baja los pantalones ante las presiones dejando un caso mal documentado, el futuro en el de lo penal sería del color del sobaco de un grillo.

Una instrucción bien documentada y donde se aclare de una vez por todas el entramado empresarial urdido por este personajucho para sangrar al Betis es lo mejor que le podía pasar al club de nuestros amores y luego, que el de lo penal o la audiencia provincial o nacional rematen la faena

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  No es que "nos gustaría" que saliese culpable, es que algunos llevamos meses estudiando las cuentas del Betis y LE HA ROBADO AL BETIS.

Otra cosa es que la justicia tarde más o menos; pero que le ha robado, es obvio con una simple lectura de la documentación así como con sendas sentencias de las audiencias nacional y provincial donde se habla de que Lopera "despatrimonializa" al Betis con sus empresas y que es el Betis quien ha financiado a las empresas de Lopera y de que "hay claros indicios de apropiación indebida".

Más claro, agua
                  Ahí está the mother of the lamb....otra cosa es que por los mil vericuetos que te ofrece la justicia (incluso los criminales más horrendos las tienen a su alcance) ese robo que está a la vista, quede maquillado por cualquier escapatoria "legal"...pero la dignidad bética ya le ha dictado sentencia....

Comentario

Creo q estais prejuzgando pero bueno. Sera el juez quien lo diga y no nosotros si es culpable o no.hasta entonces creo q hay qe respetar la presuncion de inocencia. Digo yo no?

Comentario

Creo q estais prejuzgando pero bueno. Sera el juez quien lo diga y no nosotros si es culpable o no.hasta entonces creo q hay qe respetar la presuncion de inocencia. Digo yo no?

A ver si es que estoy hablando con alguien con algún tipo de tara y no lo he explicado cristalino...

YA HA SIDO CONDENADO, NO ES UN INOCENTE, ES UN ***********

Un besito

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        A ver si es que estoy hablando con alguien con algún tipo de tara y no lo he explicado cristalino...

YA HA SIDO CONDENADO, NO ES UN INOCENTE, ES UN ***********

Un besito
                        ¿Quién?

Comentario

Otra pregunta, si al final lopera sale inocente q pasaria?
                          Eso es imposible,creeme Y GUARDA ESTE MENSAJE MIO.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Abro este post en beticismo, para dar las gracias por su trabajo a esta gran Señora y trabajadora que es Doña Mercedes Alaya. que esta llevando escrupulosamente el caso del Delito Societario del Señor Lopera.

Gracias por ser tan metodica en tu trabajo, por interesarte en que se haga justicia.

Gracias por llevar la investigación hasta las ultimas consecuencias, por no ceder a las presiones que seguro que has recibido.

Gracias por haber hecho tan bien tu trabajo, como lo demuestra que TODOS los recursos que ha presentado la defensa del Sr. Lopera hayan sido DESESTIMADOS por la Audiencia provincial.

Y sobre todo gracias, por que decidas lo que decidas, se que será una desicion con respeto y conforme a la Ley.

Los beticos de corazon no podremos agradecerte nunca en condiciones lo que estas haciendo por nosotros, que si, que algunos diran que solo cumples con tu cometido y con tu deber. Pero tambien hay que agradecer a la gente cuando cumple con su cometido y con su deber de manera tan profesional como lo estas haciendo.

Por todo esto y mucho mas....

¡MUCHAS GRACIAS DOÑA MERCEDES ALAYA!
                            Eres ya nuestra unica esperanza
                            Ojo no nos precipitemos con este tipo de valoraciones, debemos esperar.La justicia a veces nos da desagradables sorpresas, asi que hay que ser paciente y no tirarnos a la piscina de forma absurda.Ojalá haya un final feliz , pero antoja que el final del tunel , va a tardar y mucho.

Comentario

La presunción de inocencia se la tendrán que respetar en el juzgado, que es el que lo va a declarar culpable o inocente.
                              aquí, en el foro, se están dando opiniones. como haces tú también. y una inmensa mayoría creemos que es culpable.
                              por otra parte, lamento que te insulten.

Pd: alegrarse de que lopera va a ser juzgado y posiblemente condenado, no quiere decir que nos alegremos que se le robe al betis . nos alegramos de que el que le robe al betis pague a la justicia su deuda.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Obviamente; pero convendrás conmigo en que si en instrucción te toca un juez que no pone mucho interés en investigar y que se baja los pantalones ante las presiones dejando un caso mal documentado, el futuro en el de lo penal sería del color del sobaco de un grillo.

Una instrucción bien documentada y donde se aclare de una vez por todas el entramado empresarial urdido por este personajucho para sangrar al Betis es lo mejor que le podía pasar al club de nuestros amores y luego, que el de lo penal o la audiencia provincial o nacional rematen la faena
                                exacto,eso es fundamental. a ver si por tener prisas, se va a escapar el pez del anzuelo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X