Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Doña Mercedes Alaya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gracias Doña Mercedes Alaya

Gracias a Mercedes Alaya por qué? Por hacer su trabajo? Que post más absurdo, no? Acaso me felicitan a mi por el mío? Es su obligación como trabajadora que es. Beatificación dice, lo que hay que leer...

Comentario

Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
      Viendo vuestros comentarios llego a la conclusion de que os gustaria que lopera saliese culpable de robar al betis.

Entonce mi pregunta es, preferis q alguien haya robado alguna vez al betis no?

No es mejor q salga inocente y asi quedaria demostrado q no robo al betis?
      ¿mejor para quien? ¿para el?

Si es Inocente es MEJOR que salga inocente

Si es culpable es MEJOR que salga culpable

Lo mejor sera conocer siempre la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
        Pero si estas deseando q lopera salga culpable significa que te alegrarias porque alguien le haya robado al betis no?

Yo sinceramente prefiero q nadie le robe al betis.
        no, me alegraria por que HAN PILLADO AL QUE ROBABA AL BETIS, no por que le hayan robado.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          Gracias a Mercedes Alaya por qué? Por hacer su trabajo? Que post más absurdo, no? Acaso me felicitan a mi por el mío? Es su obligación como trabajadora que es. Beatificación dice, lo que hay que leer...

pues si, precisamente si ves en los mensajes, se la felicita por eso, por hacer su trabajo. pero es que hay que aplicar la coyuntura de que seguramente habra recibido muchas presiones para que no haga bien su trabajo.

por eso se la felicita, por hacer bien su trabajo y no dejarse presionar ni chantajear

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            A ver si es que estoy hablando con alguien con algún tipo de tara y no lo he explicado cristalino...

YA HA SIDO CONDENADO, NO ES UN INOCENTE, ES UN ***********

Un besito

por muy hastiado que se esté de una situación, creo que es importante no perder las formas y descargar la ira contra quien hay que descargarla. esta contestación solo puede derivar en un desvio del post innecesario.
            te lo digo sin ánimo de polemizar. Espero que te des cuenta.
            un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje

no, me alegraria por que HAN PILLADO AL QUE ROBABA AL BETIS, no por que le hayan robado.

no lo intentes mas, es como dar cabezazos contra un muro

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                por muy hastiado que se esté de una situación, creo que es importante no perder las formas y descargar la ira contra quien hay que descargarla. esta contestación solo puede derivar en un desvio del post innecesario.
                te lo digo sin ánimo de polemizar. Espero que te des cuenta.
                un saludo.
                Lo que resaltas con mayúsculas supongo ...y supondré bien, que es una forma de hablar de Helius...es cómo decirle ...¿tu no será tonto no? maneras coloquiales de hablar por las cuáles no hay que rasgarse las vestiduras

Comentario

Yo me guardo mi respuesta para cuando todo haya acabado. Aunque si me gustaría decir una cosa. Lo mismo que ha hecho la señora juez Mercedes Alaya lo haría otro juez, ya que es tal la repercusión que tiene el caso en la sociedad que todos los jueces lo llevarían de la misma forma. Pero insisto, mi respuesta para el final del proceso.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Obviamente; pero convendrás conmigo en que si en instrucción te toca un juez que no pone mucho interés en investigar y que se baja los pantalones ante las presiones dejando un caso mal documentado, el futuro en el de lo penal sería del color del sobaco de un grillo.

Una instrucción bien documentada y donde se aclare de una vez por todas el entramado empresarial urdido por este personajucho para sangrar al Betis es lo mejor que le podía pasar al club de nuestros amores y luego, que el de lo penal o la audiencia provincial o nacional rematen la faena
                    si, está claro, una buena instrucción de un juez es base segura después para una buena condena.

Sólo ponía ese matiz, por que hay mucha gente que desconoce y que se puede llevar un chasco. La jueza instruye, no falla, es decir, ella no va a condenar a Lopera, le puede imputar unos delitos, a lo mejor inhabilitar para que pueda vender las acciones, decretar la adminstración judicial del club, pero quien realmente juzga es o bien el Juzgado de lo Penal, si se le imputa una pena por delito inferior a cinco años, o bien la Audiencia Provincial si la pena que se le imputa es superior a cinco años.

A eso quería referirme. No me gustaría que hubiese algún bético que esté esperando una condena en cuanto salga el auto de la jueza. La jueza tomará una determinación por AUTO, y lo más seguro es que a través de dicho auto aperture el juicio oral, pero el juicio empieza tras esto, y eso tardará aún un tiempo.

Vamos que lopera por mucho que nos pese si al final se demuestra que es culpable aun tardará unos añitos en cumplir su pena. Ahora mismo pueden inhabilitarlo o decretar una administración judicial del club.

Comentario

¡Qué pedazo de velocidad tiene la justicia española! Parece que no le han puesto el nuevo difusor de los Brawn GP.

IRONIC MODE: ON.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        A ver si es que estoy hablando con alguien con algún tipo de tara y no lo he explicado cristalino...

YA HA SIDO CONDENADO, NO ES UN INOCENTE, ES UN ***********

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          Lo que resaltas con mayúsculas supongo ...y supondré bien, que es una forma de hablar de Helius...es cómo decirle ...¿tu no será tonto no? maneras coloquiales de hablar por las cuáles no hay que rasgarse las vestiduras
                          si lo conoce y tiene confianza con él me parece perfecto. si no la tiene....
                          ponte en el lugar del forero leonino.
                          al final soy yo el que termino desviando el tema. perdón.
                          un saludo.

Comentario

pues yo tambien me sumo a las muestras de agradecimiento,porque aunque alguno piense que lo que esta haciendo es simple y llanamente su trabajo todo este proceso no es igual que construir una casa,segurisimo estoy que esta mujer ha recibido algun tipo de presion o de coaccion,lo que pasa que el cobarde del fontanal se caga en los pantalones con la justicia y no se habra atrevido a ser tan directo ni tan radical como en otros casos.

pero es indudabe que las bases que esta sentando esta señora para que el futuro juicio tenga toda la informacion y documentacion posible no esta pagado con nada asi que me reitero en mi agradecimiento.

Comentario

Abro este post en beticismo, para dar las gracias por su trabajo a esta gran Señora y trabajadora que es Doña Mercedes Alaya. que esta llevando escrupulosamente el caso del Delito Societario del Señor Lopera.

Gracias por ser tan metodica en tu trabajo, por interesarte en que se haga justicia.

Gracias por llevar la investigación hasta las ultimas consecuencias, por no ceder a las presiones que seguro que has recibido.

Gracias por haber hecho tan bien tu trabajo, como lo demuestra que TODOS los recursos que ha presentado la defensa del Sr. Lopera hayan sido DESESTIMADOS por la Audiencia provincial.

Y sobre todo gracias, por que decidas lo que decidas, se que será una desicion con respeto y conforme a la Ley.

Los beticos de corazon no podremos agradecerte nunca en condiciones lo que estas haciendo por nosotros, que si, que algunos diran que solo cumples con tu cometido y con tu deber. Pero tambien hay que agradecer a la gente cuando cumple con su cometido y con su deber de manera tan profesional como lo estas haciendo.

Por todo esto y mucho mas....

¡MUCHAS GRACIAS DOÑA MERCEDES ALAYA!
                              Eres ya nuestra unica esperanza
                              Si de verdad se hace justicia con este caso, a los jueces, habrá que darles la insignia del club de oro y brillantes, en agradecimiento a los servicios prestados a este club y sobre todo a los béticos.

Incluso me huele a mi, que esta mujer tiene que tener redactado el auto, y que no lo va a hacer público hasta que el Betis no termine la temporada, o en su defecto OJALÁ, hasta que se salve matemáticamente.

Comentario

Estoy de acuerdo con lo q dices, sobre todo con lo de q de una vez conozcamos la verdad. Si no te importa, y aunq se q no soy nadie para hacer preguntas, me puedes responder si o no,
                                Te gustaria que lopera saliese culpable?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X